Language:

Vuelos a USA Historico 1 ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p51 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Next
Page 39 of 45 - Topic with 885 messages and 162160 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Dos preguntas:-Si vuelo mallorca -madrid con air europa y madrid -newyork con united airlines¿tengo que recoger las maletas en madrid y volver a facturarlas o aunque sean compañias distintas las facturo en mallorca y me olvido hasta nueva york?
Y segundo¿Un cochecito de niño(de estos que los pliegas y quedan 1metrox20cm)cuenta como maleta?Mi idea es subirlo hasta el avion..Podre?gracias
Alguna respuesta?
Back to ⬆️

Super Expert

sylvano wrote:
Buenas,

Estamos buscando vuelos para ir a la Costa Oeste de EEUU. En principio, nos da igual la ciudad de entrada. Somos de Barcelona. He estado mirando en DELTAIRLINES y otras webs tipo edreams o atrapalo y de 800-900€ por persona no baja. Hay alguna manera de ir un poco mas barato?

Gracias por la ayuda!!!!

Te recomiendo KLM.
Yo en septiembre del año pasado viajé de Barcelona-San francisco ida con escala Amsterdam, y la vuelta desde Los angeles-barcelona con escala a amsterdam por 600 €.
No sé cómo estarán los precios este año pero vamos, no creo que sea de mayor cantidad.
Ah, una cosa, directamente te recomiendo mirar en las páginas oficiales de las compañias aéreas. A veces son más baratas que las propias conocidas como edreams, rumbo, etc....y con la ventaja de poder elegir asiento.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola:

He encontrado un vuelo OVD-NYC para Junio con escala en Madrid de 1h 30 min con la compañia AA POR 486€ , ¿Que tal es esta compañia en estos vuelos?, ¿con estar 2 horas antes en el aeropuero y la escala en Madrid de 1h 30 min dará tiempo o sera poco?
Back to ⬆️

Experto

Buenas

Me podrias decir cuales son los aeropuertos de entrada y salida de la costa Oeste?

San Francisco, Las Vegas, Los Angeles.... Alguno mas?

Gracias!
Back to ⬆️

Experto

Bueno al final hemos comprado billetes a SFO desde madrid para la segunda quincena de agosto y vuelta en primera quincena de septiempre por 650 Euros/pp, con USAIRWAYS, es lo mas barato q habia.
Vamos via Philadelphia y me gustaria preguntar como va allí en USA el tema del transito, he leido q cuando llegue a philadelpia tengo q coger mi maletas y cambiarlas de cinta, eso es así?? no van a destino directamente??

Si alguien ha volado con ellos via PHL, a ver si me puede contar q tal allí los temas de cambios de terminal, embarque etc.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

En algunos buscadores salen como aeropuertos cercanos a otros mas grandes, por ejemplo, el de San Francisco, aparece el de Oakland y el de San Jose.

Recomendais usar estos aeropuertos "secundarios"?

Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

mcarlomar wrote:
Bueno al final hemos comprado billetes a SFO desde madrid para la segunda quincena de agosto y vuelta en primera quincena de septiempre por 650 Euros/pp, con USAIRWAYS, es lo mas barato q habia.
Vamos via Philadelphia y me gustaria preguntar como va allí en USA el tema del transito, he leido q cuando llegue a philadelpia tengo q coger mi maletas y cambiarlas de cinta, eso es así?? no van a destino directamente??

Si alguien ha volado con ellos via PHL, a ver si me puede contar q tal allí los temas de cambios de terminal, embarque etc.

Saludos

Llegas a PHL, bajas del avión, haces la cola de inmigración, preguntitas de rigor, recogida de papel verde que habrás rellenado en el avión, sello en el pasaporte y te grapan parte de la hojita verde que la llevarás ahí hasta que abandones USA que es cuando te la quitarán.
Seguidamente pasas a la zona de cintas de recogida de equipajes, recoges tu maleta y sigues adelante con el papel que te queda de los que rellenaste en el avión (en este caso el de la declaración de aduana) y sigues adelante, cuando llegues a los mostradores pueden pasar dos cosas: que te recojan el papel y avances o que te pidan un registro minucioso de la maleta. Una vez completado el registro o si no ha habido registro avanzas y te encuentras dos opciones: CONNECTING FLIGHTS o EXIT. Si PHL no es tu destino final dejas la maleta en esa cinta de CONNECTING FLIGHTS y pasas el control de seguridad que verás.
Finalmente tras el control miras en las pantallas tu próximo vuelo y a la puerta de embarque... Eso es todo
Back to ⬆️

Experto

anboor wrote:
mcarlomar wrote:

Saludos

Llegas a PHL, bajas del avión, haces la cola de inmigración, preguntitas de rigor, recogida de papel verde que habrás rellenado en el avión, sello en el pasaporte y te grapan parte de la hojita verde que la llevarás ahí hasta que abandones USA que es cuando te la quitarán.
Seguidamente pasas a la zona de cintas de recogida de equipajes, recoges tu maleta y sigues adelante con el papel que te queda de los que rellenaste en el avión (en este caso el de la declaración de aduana) y sigues adelante, cuando llegues a los mostradores pueden pasar dos cosas: que te recojan el papel y avances o que te pidan un registro minucioso de la maleta. Una vez completado el registro o si no ha habido registro avanzas y te encuentras dos opciones: CONNECTING FLIGHTS o EXIT. Si PHL no es tu destino final dejas la maleta en esa cinta de CONNECTING FLIGHTS y pasas el control de seguridad que verás.
Finalmente tras el control miras en las pantallas tu próximo vuelo y a la puerta de embarque... Eso es todo

Mejor explicado imposible, gracias anboor me ha quedado muy clarito, así da gusto
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola

sylvano wrote:
En algunos buscadores salen como aeropuertos cercanos a otros mas grandes, por ejemplo, el de San Francisco, aparece el de Oakland y el de San Jose.

Recomendais usar estos aeropuertos "secundarios"?

Hace años que no hay vuelos internacionales directos desde Europa a ninguno de esos aeropuertos. Cualquier vuelo que tenga uno de ellos como destino final te exigirá un transbordo mínimo. Si te interesa sólo por el precio, no te compensa.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

mcarlomar wrote:
anboor wrote:
mcarlomar wrote:

Saludos

Mejor explicado imposible, gracias anboor me ha quedado muy clarito, así da gusto

:D Un placer
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas!!!!
Mirando para Agosto a NY, lo más barato y directo sin escalas es Air europa.peeerooo........ No se por que(si es que lo he leido o se me ha metido a mi la manía), volar con air europa a EEUU no tiene buenas críticas.
¡alguien puede darme alguna opinión? . Es que merece la pena el precio.
Back to ⬆️

Experto

olympia wrote:
buenas!!!!
Mirando para Agosto a NY, lo más barato y directo sin escalas es Air europa.peeerooo........ No se por que(si es que lo he leido o se me ha metido a mi la manía), volar con air europa a EEUU no tiene buenas críticas.

Por cuanto te sale el billete??, yo no te puedo ayudar, pero los vuelos q he cogido con air europa en españa no he tenido problema, y parece q los vuelos q tienen a buenos aires, la gente no hablaba mal de ellos.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

olympia wrote:
buenas!!!!

Nunca he volado con ellos. Ni aquí ni a EEUU. Pero por lo que me costó el billete pues voy a probar. En el hilo de aeropuertos tienes a muchos viajeros que han volado a Buenos Aires con ellos y muy contentos.
Es una buena compania, buenos aviones no tiene por que ser malo o no recomendable.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

manhattan wrote:
olympia wrote:
buenas!!!!

Nunca he volado con ellos. Ni aquí ni a EEUU. Pero por lo que me costó el billete pues voy a probar. En el hilo de aeropuertos tienes a muchos viajeros que han volado a Buenos Aires con ellos y muy contentos.
Es una buena compania, buenos aviones no tiene por que ser malo o no recomendable.

Un saludo
Gracias!! tu también vuelas con air europa????
Los aviones son nuevos, el problema es que tipo de avion sera , la comida y eso.
mcarlomar, hay una diferencia de precio de 100€ y estando dos días mas en NY. El que le sigue era DELTA, pero eran 2 días emnos
a ver, me explico...
-del 14 al 25 con DELTA 1439€,2 personas Madrid-ny directo a jfk
-del 14 al 27 con AIR EUROPA 1,366€, 2 personas Madrid-Ny (JFK)directo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo he viajado con Air Europa a Buenos Aires, hace ya unos años, y no he tenido ningun problema, me dieron cena y desayuno; y bebidas y picoteo durante el vuelo. No tenían pantalla individual. Pero la verdad es que ninguna pega, no me perdieron las maletas, llegamos a tiempo, y el vuelo sin ningun problema.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!

Primero de todo agradecer toda la gente que da su opinión y comparte su experiencia para que a otros nos resulte más facil organizar nuestro viaje y poder elegir!
He ido mirando un poco el hilo y probablemente mi pregunta se haya hecho antes pero me resulta imposible leerlo todo!!jeje

Voy a viajar a Nueva York a principios de Setiembre. Las dos opciones que barajo en cuanto a compañia aerea por precios etc... Son Delta Airlines e Iberia. La diferencia de precio que me ofrecen con el hotel y tal al final no resulta mucha así que no sé por cual decidirme...si alguien que las conoce o ha viajado a NY con ellas me pudiera aconsejar lo agradecería...

Otra pequeña duda, si no he mirado mal en las webs de estas compañias Iberia permite dos maletas de 23kg por persona sin pagar más y Delta Airlines ya cobra por la segunda ¿no?

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola amigos, a ver si alguno de vosotros tiene un poco de paciencia conmigo y me hecha una mano porque ando un poco verde en el tema vuelos.
Solo he volado una vez y fue bcn-canarias, y me surgen dudas respecto al viaje que realizo el 28 de junio a la costa oeste.
Detallo: mis vuelos son, BCN-bruselas /2h de espera/ philadelphia-LAX /2:30 espera/ y SFO-philadelphia / 1h:45 espera/ -BCN a través de US airways, excepto el primer trayecto que lo flota spanir.
Después de leer mucho comentarios no me aclaro con el tema transbordos.
El tiempo de espera en los transbordos son adecuados para no ir a toda mecha?
Y el tema de las maletas alguien me puede explicar como va? es lo que mas me preocupa porque no tengo mucha idea. Hay que ir cogiendolas y llevandolas de un sitio a otro en cada destino? van directas al destino final?
Por último para los que soys asiduos a volar que tal los asientos de mis vuelos alguna recomendación?

Espero que alguno tengo un ratito para contestarme , gracias ! cada vez me queda menos y estoy de los nervios jeje

seients.jpg 
 Filesize:  82.82 KB
 Viewed:  65 Time(s)

Vuelos a USA Historico 1
Back to ⬆️

Travel Addict

Necesito un consejo para volar en multiciades uSA , QUE BUSCADOR ME ACONSEJAIS YA QUE AA me da cada momento precios totalmente distintos cada diez minutos alguien sabe porque ?
Los vuleos seria LCG-JFK ( 21 julio)
JFK.LAS 1 agosto
LAS -LAX5 agosto
Y LAX-LCG. 15 agosto +1 ( la coruña).
Intento salir el 21 y regresar el 15 desde los angeles.
Admito ayuda para sacar el mejor precio posible para esas fechas soy flexible en fechas.
Back to ⬆️

Super Expert

olympia wrote:
buenas!!!!

Hola Olimpia,yo he volado con air europa en 2008,me fue a salvador de Bahia(Brasil) a mi no me gusto,por ser un vuelo tan largo,el avión era muy incomodo,la comida tan poco era para tanto,pero vamos cada uno tiene una experiencia y una opinion...
Back to ⬆️

Indiana Jones

kika2009 wrote:
olympia wrote:
buenas!!!!

Hola Olimpia,yo he volado con air europa en 2008,me fue a salvador de Bahia(Brasil) a mi no me gusto,por ser un vuelo tan largo,el avión era muy incomodo,la comida tan poco era para tanto,pero vamos cada uno tiene una experiencia y una opinion...
eso es lo que he oido, que los asientos son estrechos y con poco espacio. Y no hay peor cosa que estar enclaustrada 8 horas ahí..... ¿que clase de avión era?
Yo no consigo saber que avión es el que saco para reservar. Ahora me dice que solo quedan 2 plazas . Vamos, que o resrevo o las pierso....
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages