Nuevanovata algunas preguntas ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p45 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: nuevanovata algunas preguntas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en este foro y voy a viajar a usa en breve y tengo algunas dudas.

Mi preocupación es que estoy en el paro y trabajo algunas horas cuidandole los hijos a mi hermana y tengo miedo de no saber decirle al de imigracon cual es mi ocupación. Si le digo que estoy desempleada me miraran mal o le digo que trabajo de operaria. Hace dos meses que me dejaron de llamar de la e.t.t y tengo miego de que pueda tener problemas con esas cosas.

Mi otro problema es que mi ingles es bastante malo por no decir nulo y no entiendo a pesar de que ya he viajado a algunos sitios sigo sin entender nada

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: nuevanovata algunas preguntas  Publicado:

Super Expert

Hola,
Haber, con respecto a lo del idioma, yo no entiendo mucho, pero cuando me hablan nada o casi nada.

Con respecto a lo de inmigraqción que preguntas, tampoco creo que necesites llevar un certificado de donde trabajas, y si dices que vas de turismo no creo que te pongan problemas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sole1069 Escribió:
hola soy nueva en este foro y voy a viajar a usa en breve y tengo algunas dudas.

Mi preocupación es que estoy en el paro y trabajo algunas horas cuidandole los hijos a mi hermana y tengo miedo de no saber decirle al de imigracon cual es mi ocupación. Si le digo que estoy desempleada me miraran mal o le digo que trabajo de operaria. Hace dos meses que me dejaron de llamar de la e.t.t y tengo miego de que pueda tener problemas con esas cosas.

Mi otro problema es que mi ingles es bastante malo por no decir nulo y no entiendo a pesar de que ya he viajado a algunos sitios sigo sin entender nada

Gracias
¿inmigración pregunta donde trabajas? .pues yo he ido los doa años anteriores y a mi lo único que me han preguntado en atlanta y filadelfia es el motivo de mi viaje y ya está.
¡que mas les da si estás en paro o no? lo veo poco importante. Si te preguntan y no entiendes, le dices que "only spanish" o"solo español" y te pasan con alguien que lo hable. Y ya está.no te preocupes `por eso......
⬆️ Arriba

Experto

sole1069 Escribió:
hola soy nueva en este foro y voy a viajar a usa en breve y tengo algunas dudas.

Gracias

Estás de vacaciones y chao
⬆️ Arriba

Experto

Jo diria que vas por vacaciones y ya está.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes