Foro de Estados Unids:Punto de encuentro Archivo X ✈️ p37 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 2 de 40 - Tema con 800 Mensajes y 101321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
migueltor79 Escribió:
Hola,
Mi pareja se va a estudiar este año a Seattle y en Navidades voy a hacer una visita a USA, pero estoy con la duda de si ir a la costa Oeste o a la Este. Hay dos opciones, si voy a la Este haria Nueva York con alguna ciudad, quizá Washington o Boston. La pega es el frio en Navidad, lo bueno ver NY en Fin de Año.
La otra opción es hacer LA (es horrible según tengo entendido), SF (apetecible), Seattle y Las Vegas, yo preferiría ir en otra época del año a esta zona porque en Las Vegas y Seattle hace mucho frío y puede haber nieve en el Gran Cañón (prefiero verlo en plan desierto).
Qué opción me recomendais? Sería un viaje de 12 días, del 26 diciembre al 7 enero. Para la costa Oeste me gustaría ir en otro momento para ir más días y ver tb algún parque nacional y aprovechar horas de luz.
Gracias de antemano
Un saludo

Jolin yo a pesar del frio, que yo he estado a 10 bajo cero en NY me iba a la costa este sin dudarlo, tu sabes lo bonito que tiene que estar NY en Navidad? y el frio no es problema con un buen abrigo...
Yo voto por la primera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Banyer: aquí lo tienes.

www.youtube.com/watch?v=bcz_REX7ksM
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:
migueltor79 Escribió:
Hola,
Mi pareja se va a estudiar este año a Seattle y en Navidades voy a hacer una visita a USA, pero estoy con la duda de si ir a la costa Oeste o a la Este. Hay dos opciones, si voy a la Este haria Nueva York con alguna ciudad, quizá Washington o Boston. La pega es el frio en Navidad, lo bueno ver NY en Fin de Año.
La otra opción es hacer LA (es horrible según tengo entendido), SF (apetecible), Seattle y Las Vegas, yo preferiría ir en otra época del año a esta zona porque en Las Vegas y Seattle hace mucho frío y puede haber nieve en el Gran Cañón (prefiero verlo en plan desierto).
Qué opción me recomendais? Sería un viaje de 12 días, del 26 diciembre al 7 enero. Para la costa Oeste me gustaría ir en otro momento para ir más días y ver tb algún parque nacional y aprovechar horas de luz.
Gracias de antemano
Un saludo

Jolin yo a pesar del frio, que yo he estado a 10 bajo cero en NY me iba a la costa este sin dudarlo, tu sabes lo bonito que tiene que estar NY en Navidad? y el frio no es problema con un buen abrigo...
Yo voto por la primera

Yo es que precisamente estuve hablando con una pareja el otro día que estuvieron en esa época y dice que de tanto frío ni se disfruta igual... Que ella se arrepentía de haber ido con tanto frío. Por eso, yo no puedo opinar porque siempre he ido con calor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Muy buenos días!!

A ver, vamos por orden...

Grace, vaya peazo viaje estás haciendo. Lástima que ya se te acabe. A la vuelta queremos más detalles y que nos enseñes foticos.

JP, vaya comilonas os pegais. Ya veo que tiene muy buena pinta lo que te llega en sobres amarillos Veo por ahí un choricito, un lomito...
Muchas gracias por las fotos, tanto a ti como a Nali. Se ve que os lo habeis pasado genial.

Simmar, cuentanos algo. Te está gustando toda esa zona, no?

Nali, Banyer, lo siento pero a mi Eros no me mata mucho.

Marius, gracias por lo del mapa. No voy a coger nada. Hace unos meses me compré por Amazon el de Rand McNally que decían que estaba bien y, en principio, me llevaré ése. Más que nada por si el apaño del GPS no funciona aunque cuando lo pruebo en casa parece que va bien.

Tung, así que hoy es tu último día de trabajo. Y ya estás haciendo algo o estás de los nervios? A mi me quedan 3 días y la verdad es que ya me estoy empezando a tocar las narices, jejeje

Por cierto, alguno de vosotros viaja sobre el 18-20 de este mes. Están pensando organizar la huelga de controladores para esos días.

Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

tribeca8 Escribió:
Cris!!! que pronto vendrá el tuyo también!!!!!!!!!!! uaaaaa que guay!!!! LAS VEGAS!!!!!!!!!!!! tomate un mojito a mi salud, q me encantan!

Los mojitos estos que comentais, los venden por la calle, no? Yo quiero probarlos. Me tomaré uno a vuestra salud. O dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve estas Navidades y una gozada NYC, el ambiente Navideño, los adornos, la nieve en Central Park.... alucinante.

Ahora, next time será en verano seguro.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

TrekOrange Escribió:
Marius79 Escribió:
TrekOrange Escribió:
Tung hay que pedalear todo lo que se pueda

Trek, ese avatar de las montañas mola más que el otro de lo edifcios que por otra parte, y sin acritud ninguna, se confundía un poco con el de Banyer.

Moraine Lake, el que más me gusta de las Rockys

Es muy chulo. Creo que también es el que le gusta a Mapani.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TrekOrange Escribió:
Yo estuve estas Navidades y una gozada NYC, el ambiente Navideño, los adornos, la nieve en Central Park.... alucinante.

Ahora, next time será en verano seguro.

Salu2

Yo barajé esa opción para este fin de año porque tiene que ser algo único pero en cuanto vi el precio de los vuelos y de los hoteles pues empecé a mirar Londres, Praga, París
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nali-gr Escribió:
Tung Escribió:
migueltor79 Escribió:
Hola,
Gracias de antemano
Un saludo

Yo voto por la primera

Yo es que precisamente estuve hablando con una pareja el otro día que estuvieron en esa época y dice que de tanto frío ni se disfruta igual... Que ella se arrepentía de haber ido con tanto frío. Por eso, yo no puedo opinar porque siempre he ido con calor.

Yo tengo muchas ganas de conocer NY, pero en diciembre (a no ser que me lo regalen ) creo que no iría, más que nada por que tanto mi marido como yo no aguantamos ni el calor extremo, ni el frío y seguro que acabaríamos deseando irnos al hotel a calentarnos.
Pero bueno, migueltor como bien te dicen mis compis, todo va en cuestión de gustos y si estás muy acostumbrado al frío.
Ah!!!! Los Ángeles no está tan mal, no es que sea un precisidad de ciudad comprada con otras, pero a mi personalmente me encantó moverme por los lugares donde se mueven las estrellas de cine, pero eso ya depende de cada uno, es que yo soy muy cinéfila y me gusta conocer los sitios donde ruedan las películas.

Nali, gracias por los enlaces, jo que cerquita estabas de ál. Anda que no tengo yo ganas de verlo en concierto ¿cuantas veces lo has visto ya?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung, ya verás como tu maridin al final desconecta. ¿ya tienes la maleta hecha?

Yo hoy me he pegado una jornada de jardinería en casa de mis padres, por dios que calooooor y eso que hay sólo 23 grados, pero al sol y reflejando en la piedra de los patios y de la fachada me achicharraba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos! ya estamos de nuevo en Pekin.ha llovido un poco y ha refrescado, no me lo puedo creer, se está genial!
Hoy he hecho mi primer shopping: un bolso Marc Jacobs, un neceser Vuitton calcetines CK, tangas CK, gafas de sol Ray Ban, colorete Benefit, pintalabios Mac y un llavero Vuitton.Es agotador! lo que regatean las muy cabr....
Mañana más, a reventar la maleta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracepower Escribió:
Chicos! ya estamos de nuevo en Pekin.ha llovido un poco y ha refrescado, no me lo puedo creer, se está genial!
Hoy he hecho mi primer shopping: un bolso Marc Jacobs, un neceser Vuitton calcetines CK, tangas CK, gafas de sol Ray Ban, colorete Benefit, pintalabios Mac y un llavero Vuitton.Es agotador! lo que regatean las muy cabr....

Grace, comprate otra maleta, te va a hacer falta jaja joooo hasta tanguitas, que pasada. Disfruta guapa, un kiss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una preguntilla mis compis viajeros ¿alguno de vosotros ha volado desde el aeropuerto de Pisa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:
Nali-gr Escribió:
Tung Escribió:
migueltor79 Escribió:
Hola,
Gracias de antemano
Un saludo

Yo voto por la primera

Yo tengo muchas ganas de conocer NY, pero en diciembre (a no ser que me lo regalen ) creo que no iría, más que nada por que tanto mi marido como yo no aguantamos ni el calor extremo, ni el frío y seguro que acabaríamos deseando irnos al hotel a calentarnos.
Pero bueno, migueltor como bien te dicen mis compis, todo va en cuestión de gustos y si estás muy acostumbrado al frío.
Ah!!!! Los Ángeles no está tan mal, no es que sea un precisidad de ciudad comprada con otras, pero a mi personalmente me encantó moverme por los lugares donde se mueven las estrellas de cine, pero eso ya depende de cada uno, es que yo soy muy cinéfila y me gusta conocer los sitios donde ruedan las películas.

Nali, gracias por los enlaces, jo que cerquita estabas de ál. Anda que no tengo yo ganas de verlo en concierto ¿cuantas veces lo has visto ya?

Estábamos cerca porque había poca gente, al menos cuando llegamos la gente estaba agolpada en el centro, como si no se moviera. Nosotros llegamos a las 9. Fue muy emocionante porque no estaba segura de ir. Te cuento: llegamos a más de media noche a Milán, y mientras esperamos maletas y el shuttle que nos llevara al hotel nos acostamos a las tantas. Madrugamos, shuttle de nuevo y a recoger el coche al aeropuerto. Emprendimos viaje y al final pillamos muchísimo tráfico, y como había casi 100 kms de túneles (sí, una pasada) pues había velocidad muy restringida y muuuchos coches. Llegamos a Pisa destrozados. Decidimos echarnos una siesta y si luego teníamos ganas pues arreglarnos y acercarnos a Lucca (30 minutos) a ver si había entradas. Así lo hicimos. Llegamos a las 9, ya creyendo que como empezaba en media hora pues que nada, y al final estaban las entradas más baratas que en internet. Entramos y aluciné: me di una vuelta para verlo todo, el merchandising, y ya nos "acercamos al escenario". En ningun momento nos metimos en el follón, allí nadie nos empujó, estuvimos muy agusto.

Es la 1ª vez que lo vemos en Italia, y oir las canciones en italiano me encanta. Sin embargo, ya lo había visto hace 5 años en un mini concierto en la sala Pachá de Madrid (lo grabaron los 40 Principales, lo mismo lo has visto), y el pasado marzo otra vez, y siempre genial. La calidad musical que da es increible. En Lucca llevaba menos músicos, el escenario era el que había allí, pero cuando vino a Madrid en marzo fue espectacular. Ya subiré más videos de ese concierto.

Anímate a verlo, no te arrepentirás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracepower Escribió:

¡Ole, quemando la VISA! Tú cuando veas que te sales de la tienda y no salen corriendo detrás de ti es que te has pasado regateando, te das la vuelta y le ofreces un poco más. Si no es que te están engañando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nali-gr Escribió:
banyer Escribió:
Nali-gr Escribió:
Tung Escribió:
migueltor79 Escribió:
Hola,
Gracias de antemano
Un saludo

Yo voto por la primera

Estábamos cerca porque había poca gente, al menos cuando llegamos la gente estaba agolpada en el centro, como si no se moviera. Nosotros llegamos a las 9. Fue muy emocionante porque no estaba segura de ir. Te cuento: llegamos a más de media noche a Milán, y mientras esperamos maletas y el shuttle que nos llevara al hotel nos acostamos a las tantas. Madrugamos, shuttle de nuevo y a recoger el coche al aeropuerto. Emprendimos viaje y al final pillamos muchísimo tráfico, y como había casi 100 kms de túneles (sí, una pasada) pues había velocidad muy restringida y muuuchos coches. Llegamos a Pisa destrozados. Decidimos echarnos una siesta y si luego teníamos ganas pues arreglarnos y acercarnos a Lucca (30 minutos) a ver si había entradas. Así lo hicimos. Llegamos a las 9, ya creyendo que como empezaba en media hora pues que nada, y al final estaban las entradas más baratas que en internet. Entramos y aluciné: me di una vuelta para verlo todo, el merchandising, y ya nos "acercamos al escenario". En ningun momento nos metimos en el follón, allí nadie nos empujó, estuvimos muy agusto.

Es la 1ª vez que lo vemos en Italia, y oir las canciones en italiano me encanta. Sin embargo, ya lo había visto hace 5 años en un mini concierto en la sala Pachá de Madrid (lo grabaron los 40 Principales, lo mismo lo has visto), y el pasado marzo otra vez, y siempre genial. La calidad musical que da es increible. En Lucca llevaba menos músicos, el escenario era el que había allí, pero cuando vino a Madrid en marzo fue espectacular. Ya subiré más videos de ese concierto.

Anímate a verlo, no te arrepentirás.

Jo, que bien, de verdad que me gustaría mucho verlo y animar me animo, pero las veces que ha venido a España el trabajo siempre nos ha impedido ir a verlo, pero algún día cuadrará.

Jo que suerte tuvisteis con las entradas y encima más baratas que por internet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas... Empiezo a tener ese estress pre-vacacional... Estará todo ok? encontrare el Snake Rive Canyon o Shoshone Falls ? nos encontraremos a los vampiros o a los licántropos en Forks?... Y lo mas importante... Habra dejado mapani Ceasar Salads en Earls o hamburguesas en el Roslyn Cafe? quedara alguna? ... Ufff que nervios.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas preguntas. Yo me pregunto lo mismo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TrekOrange Escribió:
buenas... Empiezo a tener ese estress pre-vacacional... Estará todo ok? encontrare el Snake Rive Canyon o Shoshone Falls ? nos encontraremos a los vampiros o a los licántropos en Forks?... Y lo mas importante... Habra dejado mapani Ceasar Salads en Earls o hamburguesas en el Roslyn Cafe? quedara alguna? ... Ufff que nervios.

Salu2

Esos son los nervios más bonitos Trek
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay Trek, te entiendo perfectamente
Pero mis nervios tiran mas a: ¿deberia haber tramitado algun visado de los 3 paises que vamos a visitar y no lo he hecho? ¿habre reservado todos los hoteles y vuelos en los días correctos? ¿como reconocere al guia en el aeropuerto de Bali? ¿le envio una foto nuestra ? ¿me gustaran las Islas Gili, con el por culo que he dado con ellas?
Si es que hasta mis compañeros de trabajo ubican ya a las famosas Islas Gili, pero también se rien un rato largo del nombre......

Y lo peor: ¿porque le digo a mi novio hoy, a 10 días del viaje, que si le explico la ruta que vamos a hacer, y miramos juntos todas las reservas y me dice que no, que no tiene ganas de mirar eso ahora?
¿cuando tendrá pensado mirarlo?
Eso es lo que me tiene más preocupada, no lo entiendo

En fin, que llegue ya el día y una vez allí que sea lo que tenga que ser!!!!!

Saludos a todos, ando un poco liada con cosas varias, a ver si la semana que viene estoy ya de vacaciones plenas, y puedo entrar más a menudo

Por cierto, gracias Jp, Nali y Manhatan, por las fotos de Simmar , Jp and family!!! gran quedada!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes