Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Hola yo tengo 36 tartas de cumple, en agosto tengo vacas y muchas ganas de conocer Canadá, sería ir sin reservas previas de hotel y hacer un buen recorrido siguiendo x ej. Una buena guía de viaje como la de lonely planet?
Hola soy Alberto de Las Palmas, de 33 años, te he mandado un privado. La idea de empezar por NY y subir a Canadá después, viendo las cataratas del Niágara por favor jeje..........me parece buena idea. Hay gente interesada, podemos hacer un buen grupo, sería divertido.
Deviajevoy, mandame un correo a greciaa28@yahoo.es y al final de la semana con todos los q me habeis escrito, os mando un correo a todos/as y vamos ya hablando, vale?
Hola,no tengo muy claro que propuesta os interesa si Canada Atlantico o Canada de oeste a este.
Mi correo es marycruzperez68@yahoo.es
Saludos
Yo tengo todo el mes de agosto qe este año son 33 días (si contáis último finde julio), x lo qe si hay qe hacer norte, sur, norsuroeste, diagonal norte con este... Me apuntaría, eso sí reuniéndonos con los qe dispongan de menos tiempo cuando éstos lleguen
Hola. El destino me parece genial y encaja con mis vacaciones. ¿Cómo van los preparativos? Creo que he visto esto un poco tarde, pero si aún me puedo unir, ¿me podéis informar de cómo va la cosa?
Hola
Traslado el hilo al foro de Usa y Canadá, donde será más fácil que encontréis compañeros.
Saludos
Hola Chamiceru,
Creo que deberías de trasladar de nuevo estos mensajes al foro de Viajero Independiente ya que en el foro de Usa y Canadá suele entrar la gente para informarse de viajes e historias de otros viajeros.
Hablo por propia experiencia, cuando quiero apuntarme a algún viaje o buscar compañeros/as suelo ver el foro de Viajeros Independientes no visito los foros propios de las zonas. También juega al despiste quitar estos mensajes de éste foro ya que hay gente, nueva o que no se aclara con el funcionamiento de la plataforma, que ha escrito en el tema en cuestión y quiere ver si han contestado o han puesto algo nuevo y al no encontrarlo parece que lo han borrado.
Yo me he dado cuenta porque me he metido en mi perfil y le he dado a ver todos mis mensajes y es cuando he visto que los habéis trasladado.
No se, es mi opinión y creo que de esta forma nadie va a conseguir compañero/a de viaje. Prueba de ello es que desde lo trasladaste nadie ha vuelto a escribir.
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 95691
Votes: 0 👍
En la mayoría de los foros de destinos tenemos listas de viajeros y funcionan perfectamente. Aquí quizás se tarde un poco mas, pero seguro que también funciona.
EL motivo para este traslado es que la gente que busca compañeros esta en el mismo foro que la información (excursiones, alojamientos, visados, transportes, etc) y eso es una facilidad: no tienen que cambiar de foro.
También es una mayor facilidad para los moderadores, pues toda la actividad del usuario, esta controlada por el mismo moderador.
Así que tened paciencia y veréis como al final es mejor para todos.
Hola, bueno yo doy mi opinión y es que muchas veces cuando busco un viaje no sé el destino, sino que miro posibles ofertas de otros viajeros en el foro del viajero independiente.
Poner el mensaje en el foro del país hace que no lo vaya a ver mucha gente, ya que la mayoría de los que buscan viajes no tienen decidido nada.
(A este mensaje he llegado porque me lo ha enviado un moderador al que he preguntado el motivo del movimento de mensajes)