Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Alguien me puede decir cual es la mejor manera para ir al prudential center, el partido es el domingo por la mañana contra Lakers, gracias.
tienes que ir a penn station, en el madison, coges el tren con dirección newark y en la segunda parada te bajas, a 200 o 300 metros esta el pabellon, hay frecuencia de 15-30 min, hasta la madrugada, 10 dolares ida-vuelta, no tienes perdida, el pabellon esta muy guapo, yo fui el 3 de noviembre
Viajo a NY en Julio. ¿Alguien sabe si en ese mes hay algun partido amistoso o de algun tipo que se pueda ir a ver? Creo que la temporada termina antes y si hubiese alguno me gustaría verlo.
Vaya!! yo también quiero ir a newark, el 27 dic contra los Orlando Magic... Donde habeis comprado los billetes? que ganas!! tiene que ser todo un show!!
YA LO HE COMPRADO!! pero no entiendo en Ticketmaster eso del * International Will Call - For International Orders Only - Tickets held at Will Call can only be retrieved by the cardholder with original credit card of purchase and a valid photo ID with signature such as a government issued ID, driver's license or passport. *****alguien me lo puede explicar???, se sacan las entradas en taquilla directamente?*****
YA LO HE COMPRADO!! pero no entiendo en Ticketmaster eso del * International Will Call - For International Orders Only - Tickets held at Will Call can only be retrieved by the cardholder with original credit card of purchase and a valid photo ID with signature such as a government issued ID, driver's license or passport. *****alguien me lo puede explicar???, se sacan las entradas en taquilla directamente?*****
Hola Lôko,
Pues yo todavía no he usado este método "Will Call", pero pienso comprar entradas así para marzo-abril... Por lo leído en el foro (y por la línea que has copiado), hay que pasar por taquillas a recoger las entradas con el pasaporte y la misma tarjeta de crédito con la que has pagado las entradas.
Me gustaría ir al Madison Square Garden a ver a los Knicks contra los Raptors de Calderón, qué me recomendáis? Comprar las entradas por internet o allí en taquilla el mismo día del partido????????
He conseguido entradas para el 8, Knicks vs Raptors! Tengo que recogerlas mediante Will Calll, pero no sé muy bien como funciona. Alguien lo ha utilizado alguna vez??
Hola, si tienes que acercarte al madison con el correo o comprobante de compra mas la tarjeta con la que hayas hecho la compra y tu pasaporte. Es en una de las ventanillas dentro del estadio.
HOLA voy a New York en Abril, queria saber si me aconsejan comprar las entradas para ver a los Nets contra los Heat allá o las compró por Internet, escuche que no se llena el estadio.
Una consulta solo encuentro en ticket master entradas para los costados de la cancha, saben si se ve bien si estoy aprox. En la fila 12.?????????
Gracias por la info.
Hola forer@s, nosotros hemos vuelto hace 10 días de Florida y fuimos a ver en Orlando, en el "Amway Center" a los Orlando Magic-Phoenix Suns. El espectáculo fue una pasada. Yo no soy mucho de baloncesto y aún así me encantó. Súper recomendable. Las entradas las más baratas unos 32€ más o menos