Language:

Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro viajeros USA Archivo XII ✈️ p73 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Next
Page 35 of 48 - Topic with 944 messages and 116981 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
crismartin wrote:
Tung wrote:
Pero Cris si la culpa de tu incipiente barriguita no la tiene la cerveza, la tienes tu por tomarte tanta y lo de los pelos, pues mira tienes la suerte de que al ser tan rubio seguro que no se te ven...

Ha salido un estudio que dice que tomarse entre dos y tres cañas al día es muy saludable........... Ahora estoy esperando que salga uno que diga que tomarse 6 y 7 es buenísimo para todo

No puedo estar más delgado, peso 82 kilos sólamente y soy gigante (1,89)..... Pero lo tengo de mal repartido

Eso sí, pelo poco, el problema es que estoy empezando a tener poco hasta en la cabeza....... Mal asunto

Ohhh!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted:

Indiana Jones

anboor wrote:
Joé como cascáis!!

Me he debido perder momentos apoteósicos pero bueno el curro ayer y anteayer eran o primero y no he estado muy online que digamos.

Ayer me tocó de 12:00 a 00:00 y eso me dejó baldado. Llegué a casa a las 1:45 y acabo de amanecer prácticamente

A ver qué tal se me da hoy, que es más tranquilo y con gente mucho menos negativa y más dispuesta a los cambios.

Atención, pregunta: ¿A ti te cambian un programa informático y en qué te centras en aprender a manejarlo y que el pobre que te lo está enseñando se vaya a dormir a su casa pronto o en compararlo con la mierdecilla que tenías anteriormente? ¡¡¡¡¡ESTOY ESTRESADOOOOOOOOOO!!!!!

BESITOS A TODOS!!!

Chiquillo que te va a dar algo! relax don´t do it...no entiendo la pregunta final...y viste a la pareja de viejos?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracepower wrote:
crismartin wrote:
Tung wrote:
Pero Cris si la culpa de tu incipiente barriguita no la tiene la cerveza, la tienes tu por tomarte tanta y lo de los pelos, pues mira tienes la suerte de que al ser tan rubio seguro que no se te ven...

Ha salido un estudio que dice que tomarse entre dos y tres cañas al día es muy saludable........... Ahora estoy esperando que salga uno que diga que tomarse 6 y 7 es buenísimo para todo

No puedo estar más delgado, peso 82 kilos sólamente y soy gigante (1,89)..... Pero lo tengo de mal repartido

Eso sí, pelo poco, el problema es que estoy empezando a tener poco hasta en la cabeza....... Mal asunto

Ohhh!!!

Me vas a tener que regalar el gorrito de tu avatar
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tung wrote:
anboor wrote:
Joé como cascáis!!

Me he debido perder momentos apoteósicos pero bueno el curro ayer y anteayer eran o primero y no he estado muy online que digamos.

Ayer me tocó de 12:00 a 00:00 y eso me dejó baldado. Llegué a casa a las 1:45 y acabo de amanecer prácticamente

A ver qué tal se me da hoy, que es más tranquilo y con gente mucho menos negativa y más dispuesta a los cambios.

Atención, pregunta: ¿A ti te cambian un programa informático y en qué te centras en aprender a manejarlo y que el pobre que te lo está enseñando se vaya a dormir a su casa pronto o en compararlo con la mierdecilla que tenías anteriormente? ¡¡¡¡¡ESTOY ESTRESADOOOOOOOOOO!!!!!

BESITOS A TODOS!!!

Chiquillo que te va a dar algo! relax don´t do it...no entiendo la pregunta final...y viste a la pareja de viejos?

Sí, los vi!!! ja ja ja Estaban en la fila 12 dale que te pego....... A las palomitas
Back to ⬆️

Indiana Jones

crismartin wrote:
Gracepower wrote:
crismartin wrote:
Tung wrote:

Ohhh!!!

Es un sombrero Panamá, que poca cultura fashionista...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tung wrote:
crismartin wrote:
Gracepower wrote:
crismartin wrote:
Tung wrote:

Ohhh!!!

Es un sombrero Panamá, que poca cultura fashionista...

Perdón

A mi es que me sacas de mis botas Timberland, mis camisetas de Desigual y mi chupita de G-Star y no soy nadie
Back to ⬆️

Indiana Jones

Piro comer, buen finde
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola chic@s, de vuelta del banco, papeles y más papeles que mier

Os he dicho que me he quedado sin lavavajillas (esto lo digo haciendo pucheros)

Viendo la noticia que ha puesto Cris me estoy acordando del tío ese que anda por la barceloneta con un bañador tatuado en el culo verde botella pero que en realidad va todo seguido en bolas. Cuando lo vi flipe en colores, bueno se notaba que yo era guiri allí porque el resto ni lo miraban
Back to ⬆️

Indiana Jones

crismartin wrote:
Piro comer, buen finde

Buen fin de guapo
Back to ⬆️

Indiana Jones

banyer wrote:
Hola chic@s, de vuelta del banco, papeles y más papeles que mier

Os he dicho que me he quedado sin lavavajillas (esto lo digo haciendo pucheros)

Viendo la noticia que ha puesto Cris me estoy acordando del tío ese que anda por la barceloneta con un bañador tatuado en el culo verde botella pero que en realidad va todo seguido en bolas. Cuando lo vi flipe en colores, bueno se notaba que yo era guiri allí porque el resto ni lo miraban

Pues ya sabes lo que toca, ahora hay buenas rebajas, aprovecha!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas tardes a todos!!

Tung me voy en Julio, me pasaré en cuanto pueda a cotillear tus fotillos de Marrakech, he visto algo por encima, esta noche que tengo mas tiempo me pondré mas a fondo.

En cuanto al "pellizquito" que toca en el euromillon..., yo tengo clarisimo que lo utilizaria para viajar, viajar y viajar, bueno y para darle algun millon a mis suegros, abuelos y padres..., y si me toca el premio gordo del euromillon, pago a los del rinconcito (voy a calcular cuantos somos para sacar el precio jajaja) un viaje a cualquier punto de USA para hacer una kedada!!!! ; quedamos en Las Vegas y lo celebramos por todo lo alto???

Bueno pues para que me toque, me piro a echar una columna (que no me da para mas, solo 2 euros) y ya os contaré esta noche si tenemos kedada en USA...

Un besillo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buen y frío fin de viajer@s
Back to ⬆️

Indiana Jones

Banyer, veo por tus comentarios en el hilo de Miami y los cayos que te has convertido en una exelente consejera sobre la Florida. Que bien! Felicidades y gracias por compartir.
Back to ⬆️

Indiana Jones

jp177 wrote:
Banyer, veo por tus comentarios en el hilo de Miami y los cayos que te has convertido en una exelente consejera sobre la Florida. Que bien! Felicidades y gracias por compartir.

Jp, viniendo de ti es todo un halago, de verdad Si ves que me equivoco en algo dímelo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas noches chicos!!

Menudos días de trabajo... Y lo que queda... Creo que todo lo que queda en mi Ticker para irme a USA es más o menos lo que me queda (e incluso más) de trabajo duro. Pero he de decir que me encanta y me compensa (no económicamente pero sí a nivel de realización personal).

En fin, que veo que todos os refugiáis en casa contra el frío... No seáis así que hoy se ha estrenado MÁS ALLÁ DE LA VIDA, un nuevo peliculón de Clint Eastwood. Todos al cine este finde!!!

Besitos!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas. Llevo unos días horribles de curro, no creáis que os olvido. Buen finde a tod@s.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para los aficionados a los Simpsons:

www.formulatv.com/ ...s-simpson/
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todo@s:

Parece que nadie anda por aquí, aparte de Nali. Tomate hoy un descanso, vale?

Tung, estamos esperando tu dario de Florida. Ni menciono ya el diario de Trek, que parece que se quedo embarrancado en la isla de Vanacouver...

Anoche aquí llovio y ahora estan preciosas las flores del jardin. Parece que no es lo mismo que regarlas... Hoy trabajo un poco para ganar las horas que perdi la semana anterior que no pude trabajar.

MIrare después a ver cual es el proximo capitulo de la novela.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

jp177 wrote:
Hola a todo@s:

Parece que nadie anda por aquí, aparte de Nali. Tomate hoy un descanso, vale?

Tung, estamos esperando tu dario de Florida. Ni menciono ya el diario de Trek, que parece que se quedo embarrancado en la isla de Vanacouver...

Anoche aquí llovio y ahora estan preciosas las flores del jardin. Parece que no es lo mismo que regarlas... Hoy trabajo un poco para ganar las horas que perdi la semana anterior que no pude trabajar.

MIrare después a ver cual es el proximo capitulo de la novela.

Saludos

Hola JP. Tu mucho decirle a Nali que descanse pero tu no te lo aplicas. Descansa tu también, que bien merecido lo tenemos, que es importante desconectar algún día.
Por aquí se esperaban temperaturas bajo cero pero en Granada han bajado algo pero no muchísimo. El día es soleado y agradable pese al fresquillo.
El resto de compis deben estar calentandose en chimeneas pasando un día estupendo. Yo como el resto de días de la semana, con el "Jesus estudia" todo el día en la boca y preguntándole las lecciones.
Voy a ir haciendo el panning de NY, que todavía me pilla el toro, ja, ja.

Un besazo para todos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,
Una inoportuna llamada telefónica acaba de joderme la siesta.

Anboor, tengo muchas ganas de ver Mas allá de la vida. La verdad es que las películas que ha dirigido Clint Easwood me han gustado mucho.

Sobre la normativa esa de Barcelona. A mí me sorprende que sea necesario hacer ese tipo de normativas. Recuerdo haber visto en París, NYC y San Francisco a gente tomando el sol en bikini y bañador en los parques públicos pero en cambio no me he encontrado a nadie con tan poca ropa comiendo en un restaurante o andando por la calle fuera del parque con un simple pantalón corto como pasa en BCN o sobretodo en Girona. El problema es que estos últimos años BCN se está convirtiendo en un reclamo turístico... No sé como decirlo.... Como muy libertino... Tipo Lloret.

Por cierto, hablando del noreste de Cataluña, ¿dónde estará Tribeca?

Last edited by Marius79 on Sun, 23-01-2011 0:10; edited 1 time in total
Back to ⬆️

SubForums: USA - Chicago - Alaska - Wisconsin - Días Festivos - Usa Costa A Costa - Supermercados - Estilo De Vida - Montana ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages