Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Indiana Jones Joined: 05-02-2010 Posts: 1358
Votes: 0 👍
Macoris felicidades, por ahora esta abierto ya todas las carreteras excepto el Tioga , con un poco de suerte y con la poca nieve que hay el tioga para el 27 puede que este abierto
Siiiii, espero que si. Supongo que con la poca nieve que hay no tengamos problema (cruzo los dedos para que no se ponga a nevar) de todas formas las previsiones del tiempo son buenas y las temperaturas no son bajas, así que esperemos que los caminos se vayan abriendo y nos abran el Tioga Pass.
Indiana Jones Joined: 05-02-2010 Posts: 1358
Votes: 0 👍
QUE BUENO . Te prometo que sobre el 25 de mayo lo mirare y pensare en ti y como este abierto te metere un mensajito en tu blog , ya que me alegraría un monton, ojala tengas suerte .
Pero si sigue así, se ven bastantes posibilidades de que te abra
QUE BUENO . Te prometo que sobre el 25 de mayo lo mirare y pensare en ti y como este abierto te metere un mensajito en tu blog , ya que me alegraría un monton, ojala tengas suerte .
Pero si sigue así, se ven bastantes posibilidades de que te abra
Vamos a esperar a ver que pasa
Ayyyyyy, muchisimas gracias Marta. Yo creo que también voy a estar pendiente de internet esos días para saber en que queda la cosa, aunque espero que esté abierto mucho antes.
Ala ala y los demas aquí pringando.jajajaja
Que suerte. Pero a todos nos tocara.
Marcoris esa foto tuya del avatar la tengo yo como fondo de pantalla de bloqueo del iphone
Yo en el iphone tengo una de la zona donde está el River Café, totalmente de noche y se me ve a mi en pequeñito. La verdad es que queda muy bien con el resto del marco en negro. Me encanta NY.
Y si, no me queda nada, pero ya me llegará el momento de que todos vosotros me deis envidia a mi.