Language:

Parques Nacionales en USA ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p95 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Next
Page 51 of 59 - Topic with 1164 messages and 378111 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola ,
Pues tendrás que tirar dirección dirección a los angeles ,subir para bakerfield , fresno y yosemite lo que son más o menos unas 8 horas de viaje
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

carolinacp14 wrote:
Una pregunta para los que habéis hecho la ruta de Grand Canyon, Monument Valley, Bryce,.... Me preocupa el tema de gasolineras, ¿es verdad que hay kilómetros y kilómetros sin gasolineras?
Gracias.

Hola Carolinacp14,

Nosotros hicimos esa misma ruta y puedes estar tranquila. No te diré que hay una gasolinera en cada esquina, pero si más de las que pensaba. Mi consejo es que siempre salgas con el depósito lleno de un punto al otro, y aunque tengas medio depósito y creas que no es necesario llenar, hazlo, iréis más tranquilos. Nosotros nunca dejamos que el depósito estuviera al mínimo, como es lógico, especialmente en el tramo hacia Monument Valley, que es bastante largo. Otra zona donde debes ir con cuidado (no se si la vas a hacer) es desde Las Vegas a Death Valley, porque es muy desértica y si no recuerdo mal allí no había mucha cosa. De todos modos es lo que te digo, id siempre con el depósito lleno y no apuréis. No tendréis ningún problema.

Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Itinerario para recorrer parques  Posted:

Experto

Hola a todos, estoy preparando una ruta para recorrer losarques nacionales saliendo y volviendo a Las vegas y no consigo aclararme con el mejor orden para hacerlo.
En principio el orden que tengo organizado es el siguiente:
Lv- Williams, destinando dos días al Gran cañon
De Gran cañon a Page para visitar Antelope canyon
Desde allí seguir al día siguiente hasta Monument Valley
De Monument Valley a Arches
De Arches a Bryce
Por ultimo vuelta a las vegas
Es el orden que vosotros recomendariais? O me recomendais algun cambio, l
Muchas gracias a todos, un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola navica,

Paso tu mensaje a este hilo que tenemos sobre parques nacionales.

Un saludo!
Back to ⬆️
Post subject: MAYO en EEUU Parques  Posted:

New Traveller

Buenas,

Soy un mar de dudas si no me voy a perder demasiado si voy en Mayo a Yosemite NP, Sequoia NP, Glaciar NP y Yellowstone NP.

Mi idea es ir del 1 al 18 de Mayo, acabando en Yellowstone.

Mi duda es, me voy a perder demasiadas cosas? que tal Glacier Park? se que va a estar bastante cerrado... Es mejor no visitarlo? en Yosemite se que Glacier Point y Tioga Pass no está disponible, es tan tan imprescindible?

¿En fin, si alguien se anima a comentar un poco?

Lo que más me interesa es la fauna, sobre todo los mamiferos.
(Por ejemplo hace 2 años en abril vi lobo en Yellowstone)
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Nary,

Paso tu mensaje a este hilo sobre parques que ya tenemos abierto.

Un saludo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: MAYO en EEUU Parques  Posted:

Willy Fog

Nary wrote:
Buenas,

Soy un mar de dudas si no me voy a perder demasiado si voy en Mayo a Yosemite NP, Sequoia NP, Glaciar NP y Yellowstone NP.

Mi idea es ir del 1 al 18 de Mayo, acabando en Yellowstone.

Mi duda es, me voy a perder demasiadas cosas? que tal Glacier Park? se que va a estar bastante cerrado... Es mejor no visitarlo? en Yosemite se que Glacier Point y Tioga Pass no está disponible, es tan tan imprescindible?

¿En fin, si alguien se anima a comentar un poco?

Lo que más me interesa es la fauna, sobre todo los mamiferos.
(Por ejemplo hace 2 años en abril vi lobo en Yellowstone)

El problema de mayo es que probablemente en Yosemite haya aun mucha nieve, y el Tioga Pass (que es espectacular) esté cerrado...
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Hola!
Nary, Glacier tampoco podrás ver casi nada, porque la carretera principal que lo cruza, atravesando el Logan Pass, que es de las cosas más bonitas que he visto en mi vida, no abre hasta julio, y hacia mediados-finales de septiembre cierra.
Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

elanorH12 wrote:
¡Hola!
Nary, Glacier tampoco podrás ver casi nada, porque la carretera principal que lo cruza, atravesando el Logan Pass, que es de las cosas más bonitas que he visto en mi vida, no abre hasta julio, y hacia mediados-finales de septiembre cierra.
Un saludo.

¡Qué envidia!

Yo quise meter el Glacier en mi itinerario (con inicio y final en Las Vegas), pero por más vueltas que le dí no conseguí encajarlo, porque está muy al norte y no tenía días suficientes. Al menos sí que llegaré a Yellowstone, algo es algo

El Glacier tendrá que esperar para un viaje posterior a la zona de las Rocosas canadienses (Banff, Jasper y demás)
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Hola!
Por la zona del noroeste sale un itinerario muy majo si metes además de Glacier, North Cascades, Olympic y el Monte Rainier. Eso sí, Glacier queda un poco alejado de todo, pero merece la pena. También es que tienes muy limitado el tiempo para poder visitar la mayor parte del parque, por el tema de que cierran carreteras en seguida y no abren hasta el verano. Nosotros condicionamos las fechas de viaje a esto, porque me hacía mucha ilusión cruzar el Logan Pass. Pero bueno, que Olympic también nos encantó, y el Monte Rainier.
De todas formas, con Yellowstone ves lo que para mí es la joya de la corona, no hay nada que se pueda comparar.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!!
Ando un poco perdida en cuanto a días que dedicar a cada parque,os cuento: saldremos un domingo por la mañana de Las Vegas camino de los parques de Utah. Queremos ver Bryce, Zyon, Arches ( y no sé si me dejo alguno.... ) antes de comenzar a subir hacia Yellowstone. Como os digo saldremos a carretera un domingo y hasta el lunes de la semana siguiente no llegaremos a Yellowstone. Tengo mucha información de los parques pero aún así no consigo hacerme idea de cuánto tiempo dedicar a cada uno. Me gustaría dormir en Monument Valley pero The View está un pelín caro, y ya estuvimos en 2011. Alguien que me oriente un poquillo?? Queremos estar por la zona de Cody el fin de semana siguiente para entrar desde allí a Yellowstone. Aclarar que queremos ver cosas y hacer algún trail sencillo, no recorrer a fondo cada parque. Gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Hola!
Zika, yo dedicaría un día a Zion, otro a Bryce, otro a Arches, y si te da tiempo tienes muy cerca de este último Canyonlands, que también merece la pena, y le dedicaría otro día. Entre Bryce y Arches vería Capitol Reef, que con medio día puedes verlo bastante bien.
Todo esto, claro, suponiendo que el Gran Cañón ya lo habrás visto, y la ruta la vas a hacer saliendo de Las Vegas hacia el Norte.
Monument Valley me parece que se te va un poco de la ruta tal y como la veo yo, y además dices que ya habéis estado.
¿El Gran Teton lo piensas ver después de Yellowstone? Porque si no también podrías verlo antes, dedicándole un día, y entrar a Yellowstone desde el sur.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias por la respuesta!!
Gran cañon y monument estan vistos. Monument me hacia especial ilusion por desviarnos y poder dormir allí, pero el precio me parece bastante alto, y teniendo en cuenta el precio de los vuelos este año pues tendremos que recortar de donde podamos. Si lo organizo como dices llego de sobra el sabado a la zona de Cody para ver un rodeo y entrar el lunes a Yellowstone. Gran Teton esta pensado a la salida de Yellowstone, por salimos un viernes y hasta el lunes no volvemos a Las Vegas, así que tenemos tiempo de sobra para bajar tranquilamente.
Otra duda que me surge: a la hora de dormir y visitar los parque, me recomiendas dormir en las cercanias de cada parque y madrugar para comenzar la visita, y al final de la tarde conducir hasta el siguiente parque, o al contrario, dormir en el parque anterior y madrugar para seguir hasta el parque siguiente y comenzar la visita??? ....... Creo que así explicado es un lio. Ejemplo: hemos dormido en Bryce y lo visitamos desde bien temprano. Aprovechamos el día y por la tarde salimos hasta Arches, donde dormimos para hacer lo mismo. O bien dormimos en Zyon y madrugamos para coger carretera dirección Bryce, vemos el parque y dormios allí para al día siguiente salir hacia Arches..........
Gracias gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Hola!
Yo creo que no te lo tienes que plantear de una manera estricta, sino flexible. Quiero decir, que unas veces te vendrá mejor dormir al lado del parque y verlo muy temprano a la mañana siguiente, y seguir ruta para acercarte al próximo, y otras será al revés, podrás llegar a mitad del día aun parque, verlo todo ese día completo, y dormir cerca de la salida.
Lo mejor es que con google maps te hagas un recorrido, para que veas el tiempo que te cuesta ir de un sitio a otro, y luego en cada parque establezcas cosas fijas que quieras ver (miradores, senderos,...). En función de eso, ves el tiempo que ocupas en cada día, y ya buscas dónde dormir.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola de nuevo!!
Más que nada mi duda era por la luz en cada sitio. También hay que tener en cuenta el calor, hablamos de mediados de junio, y hace dos años ya a las 10 de la mañana no había quien estuviera en ningún sitio...... He leído, ya no sé en qué parque, que los atardeceres son increíbles, por la luz que llega al parque. Por eso también comentaba lo de hacer tarde o no en los parques. Tengo anotadas las distancias en millas entre cada parque, ahora tengo que hacer lo del maps, pero bueno, sabiendo que con un día en cada parque vamos bien, pues ya es cuadrar el tiempo de traslados y demás.
Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Hola!
Claro, es que nosotros estuvimos en septiembre-octubre, y el calor no era problema.
Donde dicen que es precioso el amanecer en Bryce, por la orientación del anfiteatro principal, hacia el este, tiene muy buena luz. Nosotros, por organización del viaje, nos tocó llegar a mitad de la mañana, y verlo todo el día, con lo que vimos el anochecer, que también fue muy bonito, así que no te preocupes.
Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Posted:

Experto

Buenas,

Tenemos pensado hacer el recorrido:
Zion- Bryce-antelope-monument valley- Gran Cañon...
Cuantos días me recomendais para estar??
Tengo unos 3 días.... Pero no se cuanto tiempo perder en cada cañon...
Gracis.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola akira,

Paso tu mensaje a este hilo de parques ya que tu consulta no es solo del Gran Cañon.

Un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos.

A ver si me podeis dar vuestra opinion sobre este dilema: He estado 3 veces en USA en las dos costas visitando las principales ciudades (new york, washington, las vegas, los angeles y san francisco) y me encanta USA y pensando ahora en volver pero viendo algo nuevo y diferente se me habia ocurrido hacer un viaje centrado en los parques nacionales del oeste: Bryce, arches, zion, canyonlands, monument valley, grand canyon (aqui ya estuve cuando fui a las vegas pero no me importaria volver) ... Etc.

Para los que ya habeis hecho algo parecido: merece la pena un viaje así centrado solo en parques nacionales ?

Y otra pregunta: lo mas obvio seria aterrizar en las vegas no ?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

maguellian wrote:
Hola a todos.

A ver si me podeis dar vuestra opinion sobre este dilema: He estado 3 veces en USA en las dos costas visitando las principales ciudades (new york, washington, las vegas, los angeles y san francisco) y me encanta USA y pensando ahora en volver pero viendo algo nuevo y diferente se me habia ocurrido hacer un viaje centrado en los parques nacionales del oeste: Bryce, arches, zion, canyonlands, monument valley, grand canyon (aqui ya estuve cuando fui a las vegas pero no me importaria volver) ... Etc.

Para los que ya habeis hecho algo parecido: merece la pena un viaje así centrado solo en parques nacionales ?

Y otra pregunta: lo mas obvio seria aterrizar en las vegas no ?

Gracias

Puedes incluir la zona de yellowstone por ejemplo, eso ya mira lo que mas te conviene respecto a precios. ´
Pero el viaje sería alucinante seguro
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages