Language:

Seguros Médicos para viaje a USA archivo II ✈️ p89 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Next
Page 48 of 57 - Topic with 1139 messages and 123031 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Eso lo tengo claro, yo me hice el seguro que pensaba que cubria mis necesidades , pero el problema es que tiene una franquicia de 150.
Preguntare si el de la visa no tiene franquicia, como he leido, y si es así para cosas menores de 150 euros gastaria ese,
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días, corregirme si me equivoco me parece haber leido por el foro que el seguro hay que contratarlo en un plazo de 72h una vez que cojas el vuelo, es así? que si no como que podia haber problemas? no m parece muy logico pero me suena que lo lei en lagun lado. Gracias de antemano y un saludo!
Miguel
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Hola!
Supongo que depende de las condiciones del seguro.
Yo pregunté en Columbus e Insurance Bookers, y en los dos me contestaron que no, que simplemente había que contratar antes del inicio del viaje.
Luego, en Columbus, que es el que contratamos, leyendo las condiciones que te envían, tampoco ponía nada de ese plazo.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias elanorh12 tenia pensado contratar univiaje, también mirare en columbus voy a preguntarlo en el hilo de univiaje aver si saben algo.
Un saludo y gracias
Miguel
Back to ⬆️

Super Expert

Ya lo he rellenado me dice que lo pague en 7 días pero no me da ningun numero de cuenta ni nada. Sabeis como va? gracias y un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Hola!
Hiphop, ¿a qué seguro te refieres al final?
Si es a Columbus, yo lo pagué cuando lo contraté por internet, con la tarjeta de crédito que solemos usar para los viajes.
Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creo que se ha equivocado de hilo, jajaja, ninguna compañia se espera 7 días a cobrar, solo por el echo de que puedas arrepentirte, jejeje
Back to ⬆️

Super Expert

Jaja sisi fue un lapsus ya tengo el seguro con univiaje unos 50 euros con unas polizas bastante interesantes algunas de un millon de dolares
Gracias y un saludo!
Miguel
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas, ya que soy un pesado xD aprobecho, cuanto suelen tardar en cobrarte el seguro? lo hize hace un par de días. Un saludo!
Miguel
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Hola!
Creo que a nosotros unos cuatro o cinco días tardaron en cobrarnos.
Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

¿Alguna opinión del seguro de viajes de FIATC que está un poco mejor de precio que el de Columbus Direct?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bukran, prueba a poner el codigo promocional de columbus, te rebajan un 15%
Back to ⬆️

New Traveller

pepe1234 wrote:
bukran, prueba a poner el codigo promocional de columbus, te rebajan un 15%

Sí, ayer probé con el código que comentábais atrás y aún así salía mejor de precio el de FIATC. Aunque más que el precio, me interesaría conocer opiniones de primera mano o grado de satsifacción de alguien que los haya contratado.

¡Muchas gracias!
Back to ⬆️

Experto

YO también tengo las mismas dudas, o Fiatc o Columbus.

El de Fiatc : 78,90 los dos, mi hermano y yo.
El de columbus : 118 como grupo e individual 60 creo recordar cada uno.

Bueno esperamos vuestras respuestas, gracias gente
Back to ⬆️

Indiana Jones

Las coberturas creo recordar que no tienen nada que ver FIATC con Columbus.

FIATC creo que eran 60.000 euros de gastos médicos, y los otros entre 100.000 y hasta 7,5 millones de euros.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas yo también ando a vueltas con el seguro, y tengo dudas después de ver lo de los 7,5 millones.
Yo he pagado los billetes con la american express Corporate, este tiene un seguro de viaje incluido, pero para gastos medicos dan 15000euros, que es la que mas importa en USA.(aparte tiene otras coverturas como cancelación, perdida maletas etc)
¿es Suficiente? ¿recomendais coger otro seguro adicional?

Gracias, este foro es de gran ayuda.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Hola!
A mí me dijeron que con uno de 15.000 € que tenía, por tema de hogar, que no hay ni para empezar. Incluso comentaron que 60.000 se podía quedar corto fácilmente. Así que mejor busca otro que tenga más cobertura.
Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sir_Antoine wrote:
Buenas yo también ando a vueltas con el seguro, y tengo dudas después de ver lo de los 7,5 millones.
Yo he pagado los billetes con la american express Corporate, este tiene un seguro de viaje incluido, pero para gastos medicos dan 15000euros, que es la que mas importa en USA.(aparte tiene otras coverturas como cancelación, perdida maletas etc)
¿es Suficiente? ¿recomendais coger otro seguro adicional?

Gracias, este foro es de gran ayuda.

Como te han dicho, 15.000€ es muy poco en gastos médicos para USA, convendría que tu seguro lo completases con algún otro, ten en cuenta que sólo la ambulancia (por ejemplo) son entre 1800-2000$...la sanidad allí es artículo de lujo!
Back to ⬆️

New Traveller

Respuestas instantaneas, esto si que es un lujo, muchas gracias.
Joerr si que esta cara la sanidad madre mia, ambulancia 2000$, increible. Mirando, la de columbus es la que mas abarca, creo yo.
He leido de algun codigo promocional, donde puedo conseguirlo? todavia estoy a tiempo?
Voy a mirar por este tema a ver si la consigo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sir_Antoine wrote:
Respuestas instantaneas, esto si que es un lujo, muchas gracias.
Joerr si que esta cara la sanidad madre mia, ambulancia 2000$, increible. Mirando, la de columbus es la que mas abarca, creo yo.
He leido de algun codigo promocional, donde puedo conseguirlo? todavia estoy a tiempo?
Voy a mirar por este tema a ver si la consigo.

El código promocional es BCN.

Lo puedes hacer tanto por internet como por teléfono. Yo llamé ayer y me atendió un chico que se llama Marcelo que me dijo que él también me hacia el descuento.
Yo aún no lo tengo claro pero creo que me voy a decantar por Columbus. Mi Visa ( la Citi Oro) tiene un seguro de 45.000€, pero no me cubre los gastos de cancelación o anulación y si hago un seguro sólo de anulación, ya me sale más caro que el de Columbus, ya que somos 4.

Por cierto, como vamos con dos niñas, le pregunté al de Columbus que coberturas tienen ellas y me dijo que los niños tienen una cobertura del 50%, en todo, tanto cancelación como gastos médicos. Lo que no he comprobado ( ahora lo miraré) es que si me sale distinto precio poniendo dos adultos y dos niños que cuatro adultos. Porque si cuesta lo mismo, menuda cara tiene los seguros de darte la mitad de la cobertura.

Sobre lo que cuesta la sanidad en USA, os recomiendo que veais el documental "SICKO" de Michael Moore. Lo pusieron el otro día en la tele y pone los pelos de punta!!!

Besicos

Edito: Efectivamente sale más caro cuatro adultos que dos adultos y dos niños, unos 100€ de diferencia para 14 días
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages