Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Votos: 0 👍
cristina101 Escribió:
Hola! alguien que haya contratado con Columbus para ir a USA, acabo de ver que en el documento de póliza que me envían, pone: Limites territoriales: Todo el mundo excluyendo zonas en guerra. Visto el plan con Siria, alguien se lo ha planteado? igual soy un poco alarmista...
Yo estoy en USA ahora mismo y he contratado el seguro con Columbus, aunque vuelvo el viernes ya,
Disfruta el viaje! Alguien que aún no haya viajado y lo tenga contratado se ha planteado lo mismo que yo??? Empiezo a pensar que igual soy un poco histérica...jiji
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Votos: 0 👍
Estaba echando un vistazo a las diferencias de precio entre columbus.com y .es y la verdad es que en .com me sale el precio de la plus al precio de la standard en .es. Imagino que aunque contrates la póliza en .com si pones país de residencia España no debería haber problemas no? Me parece tan rara la diferencia que me echa para atrás.
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Votos: 0 👍
Bueno, después de algunas llamadas a Columbus les dejo la info que he recabado por si le puede servir a alguien.
He llamado al teléfono de contacto que aparece en la web internacional. El señor que me atendió me dijo que en ese momento la persona que habla español no estaba pero que le dijera mi número de teléfono y me devolvería la llamada. 15 minutos después me ha llamado un señor llamado [editado moderación] que además es el mismo que me atendió el año pasado cuando llamé para consultar unas dudas en la página en español. Me ha dicho que si contrato en la página internacional (.com), la única diferencia es que los documentos me van a llegar en inglés y que la asistencia telefónica va a ser siempre en inglés (he mirado en ambas páginas y los teléfonos son diferentes aunque son todos de Reino Unido). En .com como el servicio es más barato pese a tener más cobertura que incluso la súper de la .es al parecer no están obligados a tener personal que hable español.
Después de colgar he llamado al teléfono de asistencia que aparece en .com para preguntar si realmente no me iban a atender en español y me ha contestado una chica que, en cuanto ha notado mi inglés, me ha preguntado si soy española en un perfecto español Me ha dicho que en ese momento por casualidad había 3 personas en la oficina que hablan español pero que puede ser que por ejemplo, si llamo por la noche, no haya nadie. Me ha dicho también que en ese caso siempre intentan contactar con alguien fuera de la oficina para que devuelvan la llamada al cliente por lo que la asistencia no es inmediata.
Después he vuelto a llamar a [editado moderación] para preguntar si en caso de que pase algo no se van a agarrar a que soy española para aplicarme los niveles de cobertura de la página .es, y me ha dicho que no, que me van a aplicar los máximos que estoy contratando en la página internacional.
Así que después de este tocho... Lo único que nos queda es valorar si compensa el intentar hacernos entender si por desgracia pasa algo o confiar en que alguien hable español en el momento que llamemos.
Espero que les sirva.
Un saludo
El codigo BCN sigue funcionando, pero solo aplica el 10%
La pagina española da menos coberturas y es mas cara que la internacional, pero claro, en caso de necesitar asistencia, si contratas por la internacional, solo te atienden en español
¿alguien ha contratado con columbusdirect.com directamente?
Si dejas el formulario tal como viene (como ciudadano de Reino Unido) te sale el seguro incluso más barato que en el .com/int, a 15libras (poco más de 18€ por una semana)
¿alguien ha contratado con columbusdirect.com directamente?
Si dejas el formulario tal como viene (como ciudadano de Reino Unido) te sale el seguro incluso más barato que en el .com/int, a 15libras (poco más de 18€ por una semana)
¿alguien ha contratado con columbusdirect.com directamente?
Si dejas el formulario tal como viene (como ciudadano de Reino Unido) te sale el seguro incluso más barato que en el .com/int, a 15libras (poco más de 18€ por una semana)
Traslado tu mensaje a este hilo más específico
Un saludo
Y dónde narices lo había puesto???
Eso de tener varios hilos abiertos al final me acaba liando
¿alguien ha contratado con columbusdirect.com directamente?
Si dejas el formulario tal como viene (como ciudadano de Reino Unido) te sale el seguro incluso más barato que en el .com/int, a 15libras (poco más de 18€ por una semana)
Traslado tu mensaje a este hilo más específico
Un saludo
Y dónde narices lo había puesto???
Eso de tener varios hilos abiertos al final me acaba liando
Tranquil@!...
no estaba muy "descolocado" - en el de seguros en general -
¿alguien ha contratado con columbusdirect.com directamente?
Si dejas el formulario tal como viene (como ciudadano de Reino Unido) te sale el seguro incluso más barato que en el .com/int, a 15libras (poco más de 18€ por una semana)
Traslado tu mensaje a este hilo más específico
Un saludo
Y dónde narices lo había puesto???
Eso de tener varios hilos abiertos al final me acaba liando
Tranquil@!...
no estaba muy "descolocado" - en el de seguros en general -
Lo de la "multitarea" puede con tod@s...
Yo estoy igual que tu!
Si pongo país de residencia en la .com España me redirije a la .es
Pero claro en la .com como vas a poner que eres de UK, imaginate que pasa algo y te invalidan la poliza porque has puesto que eres de uk, no?
He visto una manera de poner España en la .com y que no te lleva a la .es, pero el precio es muy parecido y la cobertura cambia. Por ejemplo para una pareja 99.31 Euros 14 Millones de Euros, y en la .es 113 Euros 7.5 Millones de Euros.
En principio te dan mejores coberturas y todo, pero está el tema del inglés. Yo me defiendo, pero en caso de emergencia igual mejor hablar en castellano!
Quiero contratar con Columbus, y miro presupuesto.
Dos personas, temporal, blabla.. -> Pareja: 102 euros (con el descuento BCN)
Escribo un mail para preguntar si lo he hecho bien (ya que viajo con UN SOLO familiar, pues aunque no seamos pareja, es mi madre xD), somos dos,para que me aclararan.
Pues me contestan diciendo que tengo que marcar GRUPO.
Conclusión.. 122 euros CON descuento BCN.
Me parece una cara dura bastante grande vamos.. 20 euros más, porque sí. No 1 o 2, no, 20.
¿Alguien sabe si tengo algo a lo que agarrarme para poder coger Pareja? Es que ya no son los 20 euros, que no me van a sacar de ná, pero qué cara dura..