Language:

Alaska: rutas e itinerarios ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p24 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Next
Page 7 of 32 - Topic with 627 messages and 153392 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Por fin en anchorage y devolvi coche. Ahora en pub degustando cervezita local. Como no!!!

Estoy en el el wildflower inn alojado. Muy amable los dueños. Llegue muy pronto y me hicieron un desayuno genial. Es de agradecer.

Boweno, informate sobre denali. Creo el 14 cerraban el parque por fin de temporada. No estoy seguro. Si os sirve yo hice excursion en quad de 3 horas realmente genial con buen día. Experiencia unica. También hacian en 4x4 muy intersante por si os interesa.

Si haceis boat trip en seward con buen tiempo yo vi muchas orcas y demas animales. Realmente genial.

Yo ahora 2 ultimos días en anchorage. Hoy reservare para mañana en el simon&seaford para despedir y ahora estoy mirando a ver si esta noche puedo ver algo de blues en un sitio q he localizado.

Saludos a todos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pedazo de viaje que te has cascado SERGIBCN.
Estuve mirando lo de Denali, cierran algunas actividades y los shuttle no hacen viajes, pero se puede entrar con coche igualmente, aunque el camino esta abierto hasta Teklanika River, siempre que las condiciones lo permitan claro.

En seward en principio tenemos pensado hacer un boat trip de 3h, pinta muy bien y es ya de los pocos que ofrecen a estas alturas.

Gracia por los consejos
Back to ⬆️

Indiana Jones

La verdad es q estoy muy satisfecho con el viaje. Un gran pais la verdad.
Lastima no haber tenido mas días y hacer cosas q no me ha dado tiempo.

Hoy ultimo día en anchorage, acabo de desayunar ( impresionante por cierto unos wafels con mermelada de denali que me han hecho ) y hoy día dedicado a patear por la city. Esta el día lluvioso así que me lo tomare con calma. Tampoco hay gran cosa por ver... Y por la noche ultima cenita en simon&seaford para despedir.

Boweno, si puedes llegar con el coche en Denali hasta Teklanika River, nosotros en ese trozo vimos osos, mooses y caribous. Espero tengais suerte.

Lo del boat trip en Seward reitero que fué espectacular. Yo aún pillé el de 7 horas. Tengo fotos de orcas saltando en medio del mar realmente bonitas...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Boweno
Totalmente de acuerdo con Ader.
Con los días que vas quitaría Homer si no haces la excursión de los osos.

Pero en seis días, yo no iría a Fairbanks.
Queda demasiado retirado y en Alaska no conviene hacer trayectos demasiado largos.
Me centraría más en la zona de Seward y luego Denali.
Así puedes disfrutar con más calma.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo también opino com Freeman y Ader. Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alaska: rutas itinerarios  Posted:

Indiana Jones

Coincido tb con Freeman. Fairbanks no tiene nada.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno bueno se esto se acaba!!! en breves me recoge taxi y para el aeropuerto de Anchorage!!!

Cuando esté en España y me recupere del jet lag pondré algunas impresiones de mi viaje.

Es lo mínimo que puedo hacer después de toda la ayuda recibida...

Saludos a todos
Back to ⬆️

Indiana Jones

SERGIBCN wrote:
Bueno bueno se esto se acaba!!! en breves me recoge taxi y para el aeropuerto de Anchorage!!!

Cuando esté en España y me recupere del jet lag pondré algunas impresiones de mi viaje.

Es lo mínimo que puedo hacer después de toda la ayuda recibida...

Saludos a todos

Qué envidia SERGIBCN, por lo que has ido poniendo ha debido ser una pasada de viaje. Tus impresiones me vendrán muy bien para planear el mío para el verano que viene Muchas gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ok esta semana lo hare.

Ahora acabo de llegar a Frankfurt y estoy esperando para coger el ultimo vuelo a casa.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Recibido, veo que Fairbanks no mola (al menos como lo demás)
Gracias por los consejos ader, Freeman, SERGIBCN, nada como tener opiniones de primera mano. Intentaremos estar más por Denali.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya por fin en casita...
Me llevo grandes recuerdosnde este viaje.. Una grandisima experiencia.
El vuelo com condor correcto.
Solo por el hecho de ir directo desde frankfurt a anchorage ya compensa
Back to ⬆️

Super Expert

boweno wrote:
Recibido, veo que Fairbanks no mola (al menos como lo demás)
Gracias por los consejos ader, Freeman, SERGIBCN, nada como tener opiniones de primera mano. Intentaremos estar más por Denali.

Yo no subí hasta Fairbanks por lo que no puedo decir si merece la pena por propia experiencia, aunque sí que hemos leído en el foro a otros viajeros que no tiene gran cosa.

Pero más allá de si merece la pena ver Fairbanks o no, el tema es que vas a estar sólo seis días y Fairbanks está demasiado retirado y te merece la pena disfrutar de todo lo demás, que tienes más mano.

Pero tú decides qué hacer con tu viaje.
Todo allí es espectacular y te va a encantar vayas donde vayas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Freeman wrote:
Yo no subí hasta Fairbanks por lo que no puedo decir si merece la pena por propia experiencia, aunque sí que hemos leído en el foro a otros viajeros que no tiene gran cosa.

Pero más allá de si merece la pena ver Fairbanks o no, el tema es que vas a estar sólo seis días y Fairbanks está demasiado retirado y te merece la pena disfrutar de todo lo demás, que tienes más mano.

Pero tú decides qué hacer con tu viaje.
Todo allí es espectacular y te va a encantar vayas donde vayas.

Al final reservamos hotel también en Fairbanks, se puede cancelar 2 días antes sin problema, más que nada dependiendo del tiempo nos "acercaremos" o no. El primer día que queríamos ir a Denali, según weather hay "snow shower" :S, mientras no pase de ahí no hay problema xD

Muchas gracias a todos por la información y opiniones, mañana nos vamos ya para allá. Cuando vuelva pondré mis impresiones, seguro que son buenas :D:D
Back to ⬆️

Super Expert

Buen viaje Boweno
Disfruta mucho
Ya nos contarás
Back to ⬆️

Silver Traveller

Freeman wrote:
Buen viaje Boweno
Disfruta mucho
Ya nos contarás
Por supuesto
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas tardes a todos

Como lo prometido es deuda aquí estoy. Ya recuperado del jet lag y trabajando desde el día siguiente que llegué. Eso si, recordando los buenos momentos vividos en Alaska y comentando aún con los amigos.
Ya por fin tengo las fotos listas, despúes de hacer 2000, al final se han quedado en 947, una buena cantidad… jeje

Para empezar quiero decir que el viaje ha sido una maravilla, el país me ha encantado, y todo me ha salido a pedir de boca, así que no tengo ninguna queja.
En este país que dependes tanto de la climatología, has de tener un poco de suerte, para poder hacer todo lo que tengas pensado y disfrutar de las excursiones.

Yo por suerte pillé muy buén tiempo, y solo me llovió 3 días, y lluvia fina, así que pude hacer lo que había previsto.
Al ir en septiembre también ha sido un acierto ya que apenas encontré turismo, solo local y hice muchas cosas practicamente solo.
Otra ventaja es el tema de los tours en barco, al no haber turismo, si veía el día antes que iba a hacer mal día, canviaba el tour para otro día sin problema, imagino que en julio y agosto no se podrá hacer.

Lo único que me ha sabido mal es no haberlo podido hacer en autocaravana. En principio la intención era esa porque iba con mi mujer, pero al final ella no pudo venir así que tuve q desistir de la caravana y alquilar coche, lo cual tiene sus ventajas y desventajas.

Por lo que vi, y según mi opinión, la autocaravana es la mejor opción para mi, ya que puedes parar donde quieras, dormir, hacer barbacoas y está todo superpreparado. Solo en Nueva Zelanda ( que si hice en caravana ) había visto tantas facilidades y libertad de acción.

Tambíen añadir que la gente se ha portado maravillosamente conmigo, creo que hay el añadido que al no haber turismo y viajar solo pués se han preocupado mucho por mi.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y ahora os pongo algunas cosillas q opino después de haber vuelto:

Mi tinerario:

Como bién he dicho antes iba a ir con mi mujer pero al final tuve que ir solo y además recortar días, así que tuve que elegir según mis gustos.

Mi itinerario fue: Llegada a Anchorage y ya recogida coche de alquiler, llegué a Soldotna y dormí en hotel de carretera ( muy bién por cierto ), para descansar. Al día siguiente llego a Homer y hago excursión a Katmai N.P para ver los osos. Excursión muy bonita aunque tengo que reconocer que vi solo 3 o 4 osos, bién vistos esos si. Tengo entendido que en julio los ves a patadas.
Eso si, los vuelos panorámcos fueron fantáticos, y ya solo por eso, valió la pena. Se ha de reconocer que hacer un vuelo panorámico ya suele salir muy caro.

Esuve en Homer 2 días y me fui a Seward, 2 días mas y hacia Valdez para estar 4 días.
El desplazamiento Seward a Valdez lo hice en coche finalmente para hacer la Glenn por el camino. No me arrepiento. Luego Denali N.P para acabar en Anchorage de nuevo.

Si hubiera tenido mas día hubiera añadido sin duda la zona de McCarthy y Kennecott, pero algo tenía que descartar. Para otra vez lo dejo, junto con la zona del Inside Passage que también me hubiera gustado hacerlo.

Estoy satisfecho con mi itinerario y no cambiaría nada, teniendo en cuenta los día que tenía.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tema hoteles:

Dado los hoteles con carísimos he estado en B&B. He de reconocer que como he estado solo en algunos de ellos pués includo me han invitado a cenar en el mismo y he estado genial.
En todos he tenido nevera, para mi importante, porque me ha permitido comparme fruta, hacer me pasta, ensaladas… el primer día me compré unos tapers y así he ido..

Creo que han sido una buena elección y los he ido cogiendo según vuestras mismas recomendaciones.

En el B&B de Valdez incluso la mujer que me invitó a cenar con ella, me hizo unas hamburguesas de salmón que no había probado nada igual en mi vida, me hizo para llevarme en los tapers y pasta con tomate tambiébn para llevarme, y me envasó latas para mis padres… una delicia.
Al día siguiente la invité yo…jeje y le hice una buena tortilla de patata con pa amb tomàquet que por como se lo comió, creo que le gustó mucho… jejeje.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tema coche:

Alquilé un Nissan Versa con ealquilerdecoches, ya lo he utilizado mas veces. Me tocó con Alamo.
No tuve problema con ellos y al devolverlo tampoco.

Creo que es mejor un 4x4 sobretodo si coger carreteras sin asfaltar pero claro, el precio se disparaba.

Con el coche el único problema que tuve fue en Denali Highway. Bajo mi punto de vista, la carretera no estaba bien. Tarde 8 horas en hacerla de lo despacio que fui y pinché 3 veces ( quizas mala suerte ). Lo toreé como pude, pero teniendo en cuenta que el seguro no cubre esa carretera y si me llego a quedar tirado, me da un soponcio…jejeje

El primer pinchazo fue en plena Denali Highway. Pude llegar a una gasolinera y me lo repararon. El segúndo y tercero me di cuenta cuando ya salí, así que lo pude solucionar mas o menos bien, no sin antes cambiar la rueda de repuesto. Me he hecho un experto jeje.

Tengo que reconocer que la Denali Highway es un must do obligadíiiisimo según mi opinion…
Back to ⬆️

Indiana Jones

Denali NP:

La excursión al Wonder Lake me gusto aunque es pesada. Pude ver todo tipo de animales y el paisaje es de ensueño.
Seguí los consejos del foro y tanto a la ida como a la vuelta en el lado izquierdo. Detrás del conductor. Todos los animales que vi fueron por ese lado. A la vuelta también, raro pero cierto…

Fui bién pronto para ser el primero del bus y coger sitio a mi gusto.

Otra cosa, a parte de excursiones típicas hubieron 2 que me gustaron. Excursión en jeep, que puedes llevar tu o que te lleven y en quad. Yo hice la del quad, y es de lo que mas me gustó. Que maravilla por dios y q emoción!!!! Si un día vuelvo repito segurisimo. Genial. Si quereis podeis conducir vosotros o ir en un quad con mas gente y que lo lleve el guía.

Bueno eso es todo, espero no haber dado demasiado la chapa jejeje.. Cualquier pregunta ahí estoy!!!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: USA - Alaska - Conducir En Alaska - Transporte En Alaska - Parques De Alaska - Restaurantes En Alaska - Hoteles En Alaska - Mccarthy Road - Toursaver ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages