Seguro Médico Columbus Direct ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p37 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 10 de 38 - Tema con 746 Mensajes y 338837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguro Médico COLUMBUS DIRECT  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
univad Escribió:
txeli Escribió:
¿Alguien puede confirmarme si viviendo en España se puede contratar el seguro con Columbus en la página internacional? . La diferencia de precio es sustancial...
Por otra parte veo que en la pagina española te dan dos opciones estándar y super, mientras que en la internacional solo la estándar.
Comparando las estándar de la pagina internacional y la española....tampoco parecen tener las mismas coberturas...¿no?

¿Alguien ha tenido que usar el seguro contratado en cualquiera de las páginas?

Sí, sí puedes contratar el internacional. Nosotros lo hemos cogido este año porque salía mucho mejor de precio y las coberturas eran mejores. Si te decides, con el código RT20 te hacen un 20% de descuento. En la española, con el código BCN te hacen un 10, si no recuerdo mal.

Eso sí, ten en cuenta que si contratas en la página internacional no te garantizan atención es español. Si lo coges en la española, sí te garantiza atención en español. Aquí cuenta mithcc lo que le dijeron al respecto:

www.losviajeros.com/ ...99#4809599

Nosotros tuvimos que usarlo el año pasado, pero por suerte no fue nada grave y el importe de la factura no superó la franquicia, con lo que mi experiencia sólo llega hasta el primer contacto con ellos para ver a qué hospital teníamos que ir:

www.losviajeros.com/ ...19#4422419

Y por este comentario entiendo que Artabra lo tuvo que usar también, a lo mejor ella puede darte más detalles:

www.losviajeros.com/ ...92#4797692

Gracias!!!!!

(Se te echaba e menos!! )...y ya veo que el jet lag....aun te acompaña!.

Si, lo del 20% con el codigo que mencionas lo habia leido en el diario de Donni ( buenisimo, por ciewrto). Y ahora que mencionas que lo usaste recuerdo haberte leido a ti hablando del tema...No recordaba la compañia.( cuando lo necesitaste, también lo habias hecho con la pagina internacional?).

No deja de ser curiosos...pero el seguro de 444 Euros que cuesta en España para cinco personas veintitantos días se queda, en la página internacional y con el susodicho codigo en 307.

Imaginaba que por poder, se podia puesto que te pide datos de residencia y demas...y el precio lo da en euros...Pero, por si acaso....no queria arriesgarme.

Se ve que con el bajon del euro respecto del dolar este año me sale mejor de precio con Columbus que con Wordsnomadas con lo que he reservado en muchas ocasiones....h Su cobertura es, quizá, superior pero hay diferencia de precio....
⬆️ Arriba

Moderador America

Gracias, Txeli! A vosotros también se os ha echado de menos!

Cuando necesité el seguro lo habíamos hecho con la española. Con la internacional no lo hemos usado (por suerte!).

Y sí, yo tampoco entiendo muy bien tanta diferencia de precio... Y de coberturas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta..... Al hacer el seguro con Columbus, en la página internacional,veo que en el apartado de destinations & trips da dos ocpiones : single trip y multitrip. Entiendo que se considera single trip también el viaje que incluya escala en el vuelo ( seria lo lógico, pero con los seguros nunca se sabe!).

Mi vuelo a USA incluye escala ( con noche incluida en el propio precio del billete) en Estambul. Evidentemente no es un multitrip...pero ¿ el seguro también lo considera así? . Cuando he querido llamar a Columbus ya han cerrado, solo trabajan hasta las 6 de la tarde.

Lo voy a hacer a través de la página internacional porque me ahorro unos 130 euros ( somos 5 personas en un viaje de 25 dias-del 13 de agosto al 7 de setiembre).
⬆️ Arriba

New Traveller

peli_bcn Escribió:
Hola a todos!!!

Necesitaría ponerme en contacto con alguien que haya contratado este seguro y que por desgracia haya tenido que hacer uso de el, para saber como le ha ido....

He visto las coberturas, y por muy poco dinero (40€ aprox.) te cubre un montón de cosas, pero lo mas increible son los 7 millones de euros por asistencia medica!!!!!. Lo veo rarisimo pq casi todos los seguros del mercado te ofrecen maximo 10.000€......

Por favor, si alguien conoce como funciona esta compañía que me diga que tal le ha ido y si me lo recomienda. No me gustaria arriesgarme a contratar solamente este seguro y quedarme colgada por algun problema....

Voy a hacer ruta por EEUU y es muy peligroso no llevar seguro medico.

Gracias a todos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alpechin Escribió:
Parece que con el seguro de Columbus no hace falta que el viaje se compre a la vez, o casi, que el seguro para la cancelación, ¿No? Es que yo compré lo vuelos hace un par de meses... Otra cosa al rellenar los datos pide Iniciales, ¿Solo eso, no pide nombre del asegurado? Me parece raro, ¿No?

Hola a todos.

Correcto, acabo de hablar con ellos por teléfono y no hace falta contratar el seguro al mismo tiempo que el viaje. Se puede hacer hasta 1 día antes de la salida de tu viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Actualmente estoy mirando el seguro de viaje para nuestro mas que próximo viaje a la costa este de Estados unidos y Canadá

Estaba mirando este seguro junto con el de worldnomads, y tenia algunas dudas a ver si alguno me puede ayudar con ellas

Vamos a alquilar un coche durante 6 días. ¿Sabéis si en caso de tener un accidente con el coche, estamos cubiertos en cuanto a asistencia medica se refiere?

Por lo que he leído se puede acceder a cualquier hospital, es decir no tienen lo que son hospitales concertados. ¿Es cierto?

El teléfono de asistencia en español ¿Es 24 horas?
⬆️ Arriba

Moderador America

hellcrawler Escribió:
Actualmente estoy mirando el seguro de viaje para nuestro mas que próximo viaje a la costa este de Estados unidos y Canadá

Estaba mirando este seguro junto con el de worldnomads, y tenia algunas dudas a ver si alguno me puede ayudar con ellas

Vamos a alquilar un coche durante 6 días. ¿Sabéis si en caso de tener un accidente con el coche, estamos cubiertos en cuanto a asistencia medica se refiere?

Por lo que he leído se puede acceder a cualquier hospital, es decir no tienen lo que son hospitales concertados. ¿Es cierto?

El teléfono de asistencia en español ¿Es 24 horas?

A mí me confirmaron que sí cubre asistencia médica en caso de accidente.

Tuvimos que usarlo y al llamar nos dijeron que fuéramos al hospital más cercano, sencillamente.

Nos atendieron en español a las 4 de la madrugada (hora española), así que entiendo que sí es atención en español las 24 horas (siempre que contrates a través de la web española, si lo haces a través de la internacional no te garantizan atención en español)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo.consulte a columbus xk ,en el internacional(aunque llame al.espanyol)me.salia mas barato.que.con.world.nomads.....y me.dijeron que si que.emtraba.atemcion medixa en caso de.accidente
Es.importante xk.en.caso.de.acxidente,con los.seguros basicos.que.se.ofrecen el.conduxtor.NO esta.cubierto(eso.nos.dijeron en Boston ,al.menos.....).A MI me.parexe imcreible pero.si.eso.es.asi,es importantisimo.aseguraese de que.el.seguro si que lo.cubre

En Boston contratamos una.extwnaion del.seguro x eae.motivo,ya k.el.suguro que incluia cubria a todos loa.ocupantes...
Excepto el.conductor.(insisto n que.wa.lo.que nos dijeron,no he hwxho mas averiguaciones deslpuea)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las respuestas

Después de mirar bastante condicionados, al final estamos dudando entre Columbus y WorldNomads. Tengo que volver a mirar de nuevo las coberturas porque la verdad es que los dos tienen muy buena pinta.
Creo que al final me decidiré por Columbus porque aunque cubre alguna cosa menos que WorldNomads, es mas barato.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas

Hablais de contratar en la web UK columbusdirect.com, por temas de precio. Pero cuando simulo en la web, lo primero que hace es preguntarme donde resido, y al poner "Spain" me redirige directamente a la española (mismos precios, claro)

¿Qué es lo que hago mal? Hay otra web?

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

soyelmejo Escribió:
Buenas

Hablais de contratar en la web UK columbusdirect.com, por temas de precio. Pero cuando simulo en la web, lo primero que hace es preguntarme donde resido, y al poner "Spain" me redirige directamente a la española (mismos precios, claro)

¿Qué es lo que hago mal? Hay otra web?

Saludos y gracias!

Como me sonaba raro he seguido investigando (ya me había leido las 10 últimas páginas eh!) y me he autoresuelto la duda:
International.columbusdirect.com

Ahí es mas barato el precio base, y permite el RT20

Lo dejo para que el próximo no tenga la misma duda

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días viajeros, me podéis decir que os parece este seguro es el Super en Columbus en cuanto a cobertura y precio, el precio de la imagen es por pareja. Un saludo y gracias por todo.

seguro.jpg 
 Tamaño:  76.79 KB
 Visto:  151 veces

Seguro Médico Columbus Direct
⬆️ Arriba

Super Expert

antibetiks Escribió:
Buenos días, me voy con mi esposa a USA en un mes y estaremos unos 15 días.

El año pasado hicimos viaje a USA y tuve un problema de tobillo y estuve a punto de tener que ir al hospital, aunque al final me mejoro la lesion sin tener que visitar al medico americano (viendo las facturas, doy gracias a dios).

Debido a lo que me paso el año pasado me prometi que para este año pagaria un seguro medico para estas cosas.

-Que seguro me aconsejais? Worlnomad o columbus u otra?
-Como lo contrato? Tfno, web,...?
-Si me ocurriera algo, como hace el pago la aseguradora?
-Quiero principalmente para cubrir gastos medicos, pero me gustaria el mas completo, ya que haremos bastante km en coche alquilado y con la empresa de alquiler de coche solo contratare lo basico e imprescindible.

Gracias

EDITO: he consultado los presupuestos tanto de worldnomad como de columbus y las diferencias son muy notables.

-WORLDNOMADS (modalidad explorer): le pongo que nuestro viaje es del 25/9 al 11/10, 17 días, pero me cuenta como 3 semanas :shock:. Al tomarme 3 semanas me alza el precio bastante, 229€:

-Columbus (modalidad super): Esta si me coge los días justos que voy y me sale bastante mas económico, 126,09€:

Es normal esta diferencia de precio? salvo que me aconsejéis otra cosa, creo que me iré a por COLUMBUS. Como lo veis?

AÑADO: acabo de ver que la gente contrata COLUMBUS en la pagina internacional y con el codigo del 20%, se me queda en 86€.......por 229€ en WORLDNOMADS y 126€ en COLUMBUS NACIONAL.
¿Que me aconsejais??

El limite de columbus internacional para gastos medicos es de 17 millones de €.........esta muy bien no?

Estoy por coger este, pero necesito alguna comentario de por aquí.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy igual que tu antibetiks y al parecer nos vamos en la misma fecha mas o menos, jejejeje...

A ver si alguien despeja un poco esas dudas.
⬆️ Arriba

Moderador America

VictorM. Escribió:
Yo estoy igual que tu antibetiks y al parecer nos vamos en la misma fecha mas o menos, jejejeje...

A ver si alguien despeja un poco esas dudas.

Puedes leer aquí

www.losviajeros.com/ ...58#4926458
⬆️ Arriba

Experto

Gracias univad, ya estaba siguiendo ese hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

antibetiks Escribió:
antibetiks Escribió:
Buenos días, me voy con mi esposa a USA en un mes y estaremos unos 15 días.

El año pasado hicimos viaje a USA y tuve un problema de tobillo y estuve a punto de tener que ir al hospital, aunque al final me mejoro la lesion sin tener que visitar al medico americano (viendo las facturas, doy gracias a dios).

Debido a lo que me paso el año pasado me prometi que para este año pagaria un seguro medico para estas cosas.

-Que seguro me aconsejais? Worlnomad o columbus u otra?
-Como lo contrato? Tfno, web,...?
-Si me ocurriera algo, como hace el pago la aseguradora?
-Quiero principalmente para cubrir gastos medicos, pero me gustaria el mas completo, ya que haremos bastante km en coche alquilado y con la empresa de alquiler de coche solo contratare lo basico e imprescindible.

Gracias

EDITO: he consultado los presupuestos tanto de worldnomad como de columbus y las diferencias son muy notables.

-WORLDNOMADS (modalidad explorer): le pongo que nuestro viaje es del 25/9 al 11/10, 17 días, pero me cuenta como 3 semanas :shock:. Al tomarme 3 semanas me alza el precio bastante, 229€:

-Columbus (modalidad super): Esta si me coge los días justos que voy y me sale bastante mas económico, 126,09€:

Es normal esta diferencia de precio? salvo que me aconsejéis otra cosa, creo que me iré a por COLUMBUS. Como lo veis?

AÑADO: acabo de ver que la gente contrata COLUMBUS en la pagina internacional y con el codigo del 20%, se me queda en 86€.......por 229€ en WORLDNOMADS y 126€ en COLUMBUS NACIONAL.
¿Que me aconsejais??

El limite de columbus internacional para gastos medicos es de 17 millones de €.........esta muy bien no?

Estoy por coger este, pero necesito alguna comentario de por aquí.

GRACIAS

Yo lo veo muy bien. Hace dos ños lo contraté con ellos y, sin embargo, el año anterior fue con World Nomads porque me daba u precio más barato y las características eran similares.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado:

Travel Addict

Yo también ando con la duda entre si contratar el seguro de Columbus Direct... Y si hacerlo en la internacional o no!! Por cierto, hay que elegir single trip o multitrip? Sería para estar 3 meses por USA, haciendo una serie de viajes.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola a todos, el año que viene viajo a USA y quiero ir cogiendo ya el seguro de viaje. Hasta ahora el que más me convence es el de Columbus por su cobertura sanitaria.

Pero hace un par de días hablando con una compañera de trabajo me comentó el caso de un conocido suyo que estando allí se cayó en la habitación y se hizo una brecha en la cabeza. Llamó al seguro (mi compañera no sabe qué compañía tenía contratada) y le avisaron de que no tenía cobertura para la ambulancia y que es un servicio muy caro, que fuese al hospital en su coche o de lo contrario esa parte de la factura la tendría que pagar él. Por suerte aunque sangraba bastante, pudo ir con su acompañante en el coche, pero de ser algo más grave y haber necesitado ambulancia habría sido un dineral.

Después de esto ya me quedé dándole vueltas al tema y la verdad que no había caído en esta cuestión... Alguien sabe si Columbus cubre un posible traslado en ambulancia? Con el resumen de coberturas que se puede leer antes de contratar la póliza no especifica nada, a ver si alguien que haya contratado puede responder.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
He leído por aquí que en caso de accidente de coche el seguro de Columbus no incluye al conductor.. Me parece un poco raro pero no se si es que lo he entendido mal o es realmente cierto.
Yo ya he contratado con ellos en otras ocasiones, pero como afortunadamente no he necesitado contactar para hacer uso del seguro ahora me surge la duda.
Alguien me la podría aclarar ?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Costa Este De Canada - Alquiler - Vuelos Canadá - Trekking En Canada - Ruta 66 - Conducir En Alaska - Outlets - Colorado ▼ Más

Foro
Alquiler
Autocaravana
Camping
Canada
 |- Clima En Canadá
 |- Conducir En Canada
 |- Costa Este De Canada
  |- Gaspésie
  |- Mont Tremblant
  |- Montreal
  |- Ontario