Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Sí, más o menos eso fue lo que nos pidieron a nosotros en Álamo. Unos 12$ diarios, por lo que al final se nos quedaba en unos 100€ (13 días de alquiler).
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Votos: 0 👍
alosabes Escribió:
Sí, más o menos eso fue lo que nos pidieron a nosotros en Álamo. Unos 12$ diarios, por lo que al final se nos quedaba en unos 100€ (13 días de alquiler).
Un saludo!!!!
Y sale a cuenta gastarse ese dinero? a mi me parece que si, aunque en todos mis anteriores viajes he ido con el mapa y no ha habido problema pero es que me parece un pelin caro no?
Hola chicos yo creo que la cosa esta clara,que preferis pagar 1oo o mas dolares o perder tiempo sin saber donde vas,nosotros lo tenemos claro se paga y ya esta es solo una opinion un saludo
A nosotros nos vino muy bien, aunque es cierto que donde más lo utilizamos fue en LA. En LVG casi no cogimos el coche (así que poco uso le dimos), y en SFO tampoco, aunque en esa ciudad es quizás la más complicada a la hora de moverse por el centro, ya que muchas de sus calles son de un solo sentido (la de nuestro hotel por ejemplo). También lo usamos como referencia a la hora de saber la distancia que nos quedaba para llegar a nuestro destino e ir empezando a buscar aparcamiento. De todas formas, nosotros no teníamos demasiada confianza en que nuestro GPS fuera a funcionar, y no cogimos el que nos ofrecieron en Álamo. Con un buen mapa de la zona no deberíais tener problemas. Uno de los días de nuestro viaje tuvimos que movernos sin él, y conseguimos llegar a nuestro hotel a pesar de que nos fuimos guiando con un mapilla de esos cutres que te dan al recoger el coche... Es cierto que llegó un momento que tuvimos que parar a preguntar (siempre queda ese recurso), pero no estuvimos especialmente preocupados.
Si no quereis coger GPS, te recomendaría que echases un vistazo a los trayectos que tienes pensado hacer (aeropuerto - hotel y entre ciudades) en internet. Hay muchas páginas donde buscar (mapquest.com por ejemplo), y te imprimes las hojas con los recorridos por si acaso...