Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola Nerega! pues el ambiente debe ser igual! allí todo es un espectáculo, y aunque no sea liga regular, estoy seguro que disfrutareis igual en el Madison...
Hola lo que puede pasar es que las estrellas en lugar de jugar 35 minutos jueguen 20 minutos.
Hola! Quiero comprar entradas para un partido de los knicks, en súperboletería y stubhub ya están a la venta, pero en ticketmaster no, y no sé si comprarlas o no, ya que las entradas baratas son las primeras en agotarse.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Suelen subir de precio, pero eso también depende de la actuación del equipo, subirán mucho si en liga va bien, y no subirán o incluso bajaran si el equipo no va bien... En el caso de los Knicks, complicado, vamos mucho turista a verlos... Yo si lo tienes claro, sin duda, compraría...
He comprado unas entradas para los Miami Heat, para diciembre, a través de ticketmaster. En el proceso de compra sólo me daba opción de "ticket mobile", no "print at home". Me confirmaron la compra por mail, (y también la puedo ver registrándome en la web) pero ahora intento descargar la entrada en el móvil y no me deja. Encima del código bidi de la entrada aparece un reloj imposible de quitar con una cuenta atrás He calculado y es justo lo que queda para el partido, no un par de días antes, que es lo que pensé en un primer momento, que sería cuando podía ver el código bidi.
Me deja imprimir un recibo, pero ahí no hay código de barras ni nada.
He intentado descargar la app de ticketmaster, pero no me deja porque no estoy en EEUU. También les he enviado un mail a att al cliente y no he recibido respuesta. Encima mi inglés es malísimo.
saruki11 Escribió:
Hola chicos,
A ver si alguien me puede ayudar.
He comprado unas entradas para los Miami Heat, para diciembre, a través de ticketmaster. En el proceso de compra sólo me daba opción de "ticket mobile", no "print at home". Me confirmaron la compra por mail, (y también la puedo ver registrándome en la web) pero ahora intento descargar la entrada en el móvil y no me deja. Encima del código bidi de la entrada aparece un reloj imposible de quitar con una cuenta atrás He calculado y es justo lo que queda para el partido, no un par de días antes, que es lo que pensé en un primer momento, que sería cuando podía ver el código bidi.
He intentado descargar la app de ticketmaster, pero no me deja porque no estoy en EEUU. También les he enviado un mail a att al cliente y no he recibido respuesta. Encima mi inglés es malísimo.
¿A alguien le ha pasado o sabe qué hacer?
Gracias y saludos
Desde mi ignorancia, en cuanto a entradas del tipo "Ticket Mobile", dices que sale un reloj con una cuenta atrás, que justo coincide con el partido. No será, que ya tienes la entrada pero hasta ese día (el del partido) no es válida? ese día, se activa, la enseñas desde tu movil, y para dentro... No?
Gracias y saludos
Desde mi ignorancia, en cuanto a entradas del tipo "Ticket Mobile", dices que sale un reloj con una cuenta atrás, que justo coincide con el partido. No será, que ya tienes la entrada pero hasta ese día (el del partido) no es válida? ese día, se activa, la enseñas desde tu movil, y para dentro... No?
Muchas gracias Aisak11 por tu respuesta.
Eso pensé al principio, pero en el reloj aparecen hasta minutos y segundos, y justo exacto coincide con la hora de inicio, si hubiera puesto 2 o 3 horas antes, pues me habria quedado tranquila.
En todo caso, ya he recibido respuesta de Ticketmaster, muy amables, y me han confirmado que sin la app no las voy a poder ver y desde España no se puede descargar, tampoco me lo pueden poner imprimir en casa, pero me han dado la solución de enviarles un mail una semana antes del partido y me lo cambian a recogida en taquilla, así que, bien
Gracias y saludos!!!
saruki11 Escribió:
Aisak11 Escribió:
saruki11 Escribió:
Hola chicos,
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias y saludos
Muchas gracias Aisak11 por tu respuesta.
Eso pensé al principio, pero en el reloj aparecen hasta minutos y segundos, y justo exacto coincide con la hora de inicio, si hubiera puesto 2 o 3 horas antes, pues me habria quedado tranquila.
En todo caso, ya he recibido respuesta de Ticketmaster, muy amables, y me han confirmado que sin la app no las voy a poder ver y desde España no se puede descargar, tampoco me lo pueden poner imprimir en casa, pero me han dado la solución de enviarles un mail una semana antes del partido y me lo cambian a recogida en taquilla, así que, bien
Gracias y saludos!!!
Hola amigos,
He comprado un par de entradas para los NYK para el 14 de marzo a través de Vivid Seats. No había oído ninguna referencia sobre esta pagina pero tiene precios bastante buenos. De momento todo correcto, me mandan las entradas por email justo el día anterior al partido. Alguien ha comprado ya a través de esta pagina?
Gracias!
Buenaassss...... Alguien conoce la pagina www.ticketnetwork.com ? quisiera comprar unas entradas y en esta pagina aparecen..... Alguien la ha usado antes?
He estado mirando para coger entrada para los knicks, para abril. En su página oficial, que aparece Ticketmaster, las más baratas empiezan en 100 dólares.
Es una pasta, obvio.
¿Es ese su precio habitual, no?
Banoa, esos son los precios que suelen rondar los Knicks en el Madison... Es el estadio NBA mas caro... Somos muchos los que lo visitamos... De todas formas mira este enlace, hay promociones para españoles que visitamos NYC y queremos verlos
Muchas gracias, Aisak. Ya había leido lo de que era el más caro. Dichosos turistas, je, je...
Si no entiendo mal, es el último partido de la temporada regular el que me encaja, el 12 de abril. ¿Me aconsejas esperar e ir mirando en esas páginas o cuanto antes mejor?
Banoa!!! Escribió:
muchas gracias, Aisak. Ya había leido lo de que era el más caro. Dichosos turistas, je, je...
Si no entiendo mal, es el último partido de la temporada regular el que me encaja, el 12 de abril. ¿Me aconsejas esperar e ir mirando en esas páginas o cuanto antes mejor?
Un saludo,
Mira, esto irá en función de la temporada de los Knicks (que no está siendo mala!) si para esas fechas siguen peleando por el play-off (ya ni te digo que se jugaran en ese partido entrar) los precios subiran... Si quieres espera un par de semanitas, vigilando casi a diario si suben... Pero todo va en función de como sigan los Knicks...