Laia_veterinaria wrote:
Gracias por las respuestas! Hay muchas especies diferentes de mosquitos y no es lo mismo las especies en zonas tropicales que en Canada. También algunos son sensibles a antimosquitos con 20% DEET mientras que otros necesitan 50% y hay otro tipos de antimosquitos sin DEET que también son efectivos en algunas situaciones, tipo Autan o el Halley. El relec me destroza la piel y queria preguntar si algun otro tipo de antimosquito puede ser efectivo pero por lo que veo recomendais antimosquitos con DEET y tampoco quiero que me acribillen a picadas...
Anda! De eso que dices no tenía ni idea! Alguna referencia para ampliar info tienes?
Por otro lado no recuerdo que el tema mosquits fuera muy incordiante en canadá pero era septiembre eso sí y no pudimos hacer ya alguna ruta en coche por las primeras nevadas...
Si es cuestión de reacción cutánea siempre podrias tirar de permetrina para la ropa y así limitar el uso de relec...hay un hilo sobre el tema que luego busco (contestar desde el móvil me cuesta más...
)