Language:

Seguros Médicos para viaje a USA ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p94 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 85, 86, 87  Next
Page 60 of 87 - Topic with 1738 messages and 1329367 views
Last Published Message:
Seguros médicos para el viaje a USA: compañías, coberturas, opiniones
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted:

Moderador America

Votes: 0 👍
Pues sí, la repatriación no siempre es posible... Y te puedes ver agobiado por la pasta en un momento que ya de por sí es bastante fastidiado.

Habiendo seguros tan económicos que cubren millones (aún con franquicia) yo lo tengo muy claro.
Back to ⬆️

Super Expert

Puede ser no lo dudo
Back to ⬆️

Indiana Jones

nari85 wrote:
Imagínate que tienes un accidente de tráfico (cruzando por un paso de cebra te atropella un coche ) que tienen que operarte rápido. Crees que vas a estar en estado de que te repatríen porque tu factura no cubriría los gastos ?

Un ejemplo de una factura de 300k. Incluye operación e ingreso de una semana

m.imgur.com/Dfl3gqE

Lo dicho cada uno sabe lo que quiere llevar.

Eso es una locura, menudo sistema que tienen montado en USA...realmente no se que es peor, tener un seguro con elevadas coberturas que se hacen los locos para no pagar o un seguro serio que te cubra unicamente 50.000 dolares y te toque pagar semejante barbaridad. Tengo un amigo que es abogado y me dice que cada vez es mas frecuente tener que demandar a las aseguradoras para que paguen, pues te sale mas barata la demanda que hipotecarte por 300.000 dolares.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas

Por lo que he leido el seguro mas completo sera Columbus, y tengo pensado cogerlo con ellos.

Y como el viaje es dentro de casi un año , agosto19, no se cuando realmente cogerlo.
El tema medico esta claro que es durante el viaje, pero el tema de las cancelaciones por un mal mayor? habra que pagarlo ya no?

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Creo que el seguro por cancelación hay tenerlo en el momento o no se si como mucho eran 15 días después de que compres lo que este sujeto a cancelaciones (Avion, Hoteles,Coche, Entradas...)
Back to ⬆️

Super Expert

viajero1917 wrote:
Creo que el seguro por cancelación hay tenerlo en el momento o no se si como mucho eran 15 días después de que compres lo que este sujeto a cancelaciones (Avion, Hoteles,Coche, Entradas...)

Jejej a ese me refiero, aunque pagas todo, pienso que para que este activo tendras que tenerlo con tiempo
Back to ⬆️

Super Expert

A mi en el seguro ya me comentaron que cuando cogiera las primeras reservas tenia 15 días para que valga el seguro
Back to ⬆️

Moderador America

Depende del seguro. Algunos tienes que contratarlos en el momento, otros en un plazo de X días, otros cuando quieras pero tienen período de carencia.

Si tienes claras las fechas porque ya tienes el billete te conviene sacarlo ya, para estar cubierto cuanto antes con el tema de las cancelaciones.
Back to ⬆️

Super Expert

Totalmente de acuerdo , teniéndolo claro en cuanto se reservan los billetes, lo mejor es hacerlo cuanto antes
Back to ⬆️

Super Expert

univad wrote:
Depende del seguro. Algunos tienes que contratarlos en el momento, otros en un plazo de X días, otros cuando quieras pero tienen período de carencia.

Si tienes claras las fechas porque ya tienes el billete te conviene sacarlo ya, para estar cubierto cuanto antes con el tema de las cancelaciones.

Buenos días

Si efectivamente ya tengo los billetes , habra sido un calenton del verano , y que me queda todooooooooooooo un año pero luego espero y nada mas que hacen subir, pues se me fue el dedo y la tajeta

Los cogi el lunes 24, lo contratare ya y me quito de lios, muchas gracias
Back to ⬆️

Moderador America

mick19 wrote:
univad wrote:

Buenos días

Si efectivamente ya tengo los billetes , habra sido un calenton del verano , y que me queda todooooooooooooo un año pero luego espero y nada mas que hacen subir, pues se me fue el dedo y la tajeta

Los cogi el lunes 24, lo contratare ya y me quito de lios, muchas gracias

Si ves un buen precio mejor cogerlo... Y no volver a mirar! Ahora a disfrutarlo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Estoy viendo opciones para contratar seguro de viajes para un viaje a florida el próximo año y la mejor opción que he visto es virgin money insurance. Para familias de 4 con 12,5M o 15M de cobertura médica, seguro anual todo el mundo por 100 o 133 libras. Alguien ha contratado con ellos alguna vez?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alguien ha contratado con columbus direct pero en la página internacional?

Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Mithcc wrote:
alguien ha contratado con columbus direct pero en la página internacional?

Gracias.

Seguro Médico Columbus Direct

Back to ⬆️

Indiana Jones

nari85 wrote:
Mithcc wrote:
alguien ha contratado con columbus direct pero en la página internacional?

Gracias.

Seguro Médico Columbus Direct

Back to ⬆️

Indiana Jones

Qué tal veis un seguro de viaje con Mapfre que incluye una cobertura médica de 65.000€?

El viaje es a USA.

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Mithcc wrote:
Qué tal veis un seguro de viaje con Mapfre que incluye una cobertura médica de 65.000€?

El viaje es a USA.

Gracias!

Lo mismo que se dijo por aquí Seguros Médicos para viaje a USA o aquí Seguros Médicos para viaje a USA
Back to ⬆️

Willy Fog

nari85 wrote:
Mithcc wrote:

El viaje es a USA.

Gracias!

Lo mismo que se dijo por aquí Seguros Médicos para viaje a USA o aquí Seguros Médicos para viaje a USA

O sea, para resumirte, que no te sirve si lo tienes que usar en USA (y valga la redundancia)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alguien ha contratado con Holins?

Tienen una cobertura de 1.000.000€ en USA (hay también 4.000.000€), no tiene franquicia, y no sale mal de precio...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Si pones Holins en el apartado "Buscar Tema" te salen algunos mensajes:

www.losviajeros.com/ ...84#5802484

www.losviajeros.com/ ...67#5893267
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 85, 86, 87  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages