Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
yo también acabo de mirar una en Agoda para las Vegas que era no cancelable y ahora mismo me sale gratis hasta el día antes de la llegada
Hola!
Y has podido cancelarla correctamente? Te habían cargado ya el importe y te aparece que te lo reembolsarán? Me da miedo cancelarla a través de Agoda y que luego el hotel (que fue quién me hizo el cargo en la tarjeta) se lave las manos sin reemborsármelo...
Yo tenía una reserva a NY en semana santa pero justo me pillan los 30 días que marcó Trump...
Mil gracias!
Os comento ,cancelé las dos REservas eran ambas por Agoda, ambas cancelaciones las hice por la APp de Agoda, un cargo realizado directamente por Agoda, fue devuelto a los 2 o 3 días, y el otro cargo lo había realizado directamente el hotel como depósito y a los 5 días estaba devuelto.
Un saludo
Buenas tardes,una preguntita para saber vuestra opinión,tengo contratado vuelo y hotel en Nueva York para los días 18 al 25 de agosto. Que pensais,hay alguna posibilidad, o pido ya el reembolso.muchas gracias.
Buenas tardes,una preguntita para saber vuestra opinión,tengo contratado vuelo y hotel en Nueva York para los días 18 al 25 de agosto. Que pensais,hay alguna posibilidad, o pido ya el reembolso.muchas gracias.
Tienes que esperar a que te cancelen el vuelo pero las noticias de hoy son muy preocupantes.
A mi me han cancelado el de Madrid -Miami, tanto a la ida como a la vuelta. Pero no el de Bilbao Madrid. Ya les llamé y me dijeron que no podían hacer nada porque todavía no está cancelado. Va a tocar esperar a que cierren Madrid, aunque no creo que tarden mucho
El gobernador de Louisiana emite una orden ejecutiva que cierra todos los negocios no esenciales
Estas empresas incluyen todos los lugares de entretenimiento al aire libre y bajo techo; incluidos, entre otros, parques infantiles, parques de atracciones, acuarios, zoológicos, salas de billar, pistas de carreras, lugares de entretenimiento para adultos y carnavales
Todos los negocios de cuidado personal también estarán cerrados, incluidos, entre otros, salones de belleza, peluquerías, spas, salones de masajes y salones de tatuajes.
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18149
Votes: 0 👍
carolco wrote:
El gobernador de Louisiana emite una orden ejecutiva que cierra todos los negocios no esenciales
Estas empresas incluyen todos los lugares de entretenimiento al aire libre y bajo techo; incluidos, entre otros, parques infantiles, parques de atracciones, acuarios, zoológicos, salas de billar, pistas de carreras, lugares de entretenimiento para adultos y carnavales
Todos los negocios de cuidado personal también estarán cerrados, incluidos, entre otros, salones de belleza, peluquerías, spas, salones de masajes y salones de tatuajes.
Ohio emitió una orden estatal de "quedarse en casa" debido a la pandemia de coronavirus, anunció el gobernador Mike DeWine en una conferencia de prensa el domingo.
La orden, que requiere que todos los residentes se queden en casa, excepto por "actividades esenciales", entrará en vigencia el lunes por la noche a las 11:59 p.m., dijo DeWine, y agregó que la orden fue firmada por la Dra. Amy Acton, Directora del Departamento de Salud del estado.
A mi me han cancelado el de Madrid -Miami, tanto a la ida como a la vuelta. Pero no el de Bilbao Madrid. Ya les llamé y me dijeron que no podían hacer nada porque todavía no está cancelado. Va a tocar esperar a que cierren Madrid, aunque no creo que tarden mucho
Esta noche ya no pueden entrar ciudadanos de fuera de la UE. Pero, no van a cerrar los aeropuertos.
Gobernador de Tennessee emite orden que restringe negocios
El gobernador de Tennessee, Bill Lee, emitió una orden ejecutiva el domingo con cambios radicales en las empresas en respuesta al coronavirus.
El problema prohíbe las reuniones de 10 o más y establece restricciones a las empresas.
Se ordena a los restaurantes que solo ofrezcan opciones para llevar, llevar o entregar y pueden vender alcohol por entrega o recoger a los mayores de 21 años, según un comunicado de la oficina del gobernador.
Los gimnasios y otras instalaciones de acondicionamiento físico están cerrados hasta el 6 de abril y se los alienta a seguir programas digitales, según el comunicado.
Los hogares de ancianos y otros centros de atención a largo plazo ya no pueden aceptar visitantes a menos que sean esenciales para la atención, según el comunicado.