Language:

Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ p51 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 210, 211, 212  Next
Page 9 of 212 - Topic with 4240 messages and 853447 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
elpais.com/ ...njero.html

El ministerio insta a 35.000 ciudadanos a salir urgentemente de EE UU, Brasil, Cuba, México, Costa Rica y Tailandia
Back to ⬆️

Indiana Jones

llufriu wrote:
Ixchel. wrote:
yo también acabo de mirar una en Agoda para las Vegas que era no cancelable y ahora mismo me sale gratis hasta el día antes de la llegada

Hola!
Y has podido cancelarla correctamente? Te habían cargado ya el importe y te aparece que te lo reembolsarán? Me da miedo cancelarla a través de Agoda y que luego el hotel (que fue quién me hizo el cargo en la tarjeta) se lave las manos sin reemborsármelo...
Yo tenía una reserva a NY en semana santa pero justo me pillan los 30 días que marcó Trump...
Mil gracias!

Os comento ,cancelé las dos REservas eran ambas por Agoda, ambas cancelaciones las hice por la APp de Agoda, un cargo realizado directamente por Agoda, fue devuelto a los 2 o 3 días, y el otro cargo lo había realizado directamente el hotel como depósito y a los 5 días estaba devuelto.
Un saludo
Back to ⬆️

Moderador Viajes

38000 casos, q locura... O toman medidas o van a tener un problema muy gordo
Back to ⬆️

Willy Fog

carrio wrote:

NO lo van a tener, ya lo tienen encima y no han empezado a hacer casi nada...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

carrio wrote:

Confinamiento total. No queda otra.

13.000 nuevos en 24 horas.
Back to ⬆️

Willy Fog

amon1976 wrote:
carrio wrote:

Pero su presidente esta tan tranquilo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

traveller3 wrote:
amon1976 wrote:
carrio wrote:

Querrá dar imagen de tranquilidad pero por dentro tiene que tener una angustía. Y con elecciones presidenciales este año....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Segun un estudio del Imperial College, la pandemia podría dejar 2,2 millones de muertos en el país si no se toman medidas.
Back to ⬆️

Experto

Buenas tardes,una preguntita para saber vuestra opinión,tengo contratado vuelo y hotel en Nueva York para los días 18 al 25 de agosto. Que pensais,hay alguna posibilidad, o pido ya el reembolso.muchas gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

j.a.m wrote:
Buenas tardes,una preguntita para saber vuestra opinión,tengo contratado vuelo y hotel en Nueva York para los días 18 al 25 de agosto. Que pensais,hay alguna posibilidad, o pido ya el reembolso.muchas gracias.

Tienes que esperar a que te cancelen el vuelo pero las noticias de hoy son muy preocupantes.
Back to ⬆️

Travel Addict

A mi me han cancelado el de Madrid -Miami, tanto a la ida como a la vuelta. Pero no el de Bilbao Madrid. Ya les llamé y me dijeron que no podían hacer nada porque todavía no está cancelado. Va a tocar esperar a que cierren Madrid, aunque no creo que tarden mucho
Back to ⬆️

Willy Fog

amon1976 wrote:
traveller3 wrote:
amon1976 wrote:
carrio wrote:

Querrá dar imagen de tranquilidad pero por dentro tiene que tener una angustía. Y con elecciones presidenciales este año....

Le preocuparan las elecciones y lo que el bicho le pueda afectar en ello....
Back to ⬆️

Willy Fog

El gobernador de Louisiana emite una orden ejecutiva que cierra todos los negocios no esenciales

Estas empresas incluyen todos los lugares de entretenimiento al aire libre y bajo techo; incluidos, entre otros, parques infantiles, parques de atracciones, acuarios, zoológicos, salas de billar, pistas de carreras, lugares de entretenimiento para adultos y carnavales

Todos los negocios de cuidado personal también estarán cerrados, incluidos, entre otros, salones de belleza, peluquerías, spas, salones de masajes y salones de tatuajes.

Gby
Back to ⬆️

Willy Fog

carolco wrote:
El gobernador de Louisiana emite una orden ejecutiva que cierra todos los negocios no esenciales

Estas empresas incluyen todos los lugares de entretenimiento al aire libre y bajo techo; incluidos, entre otros, parques infantiles, parques de atracciones, acuarios, zoológicos, salas de billar, pistas de carreras, lugares de entretenimiento para adultos y carnavales

Todos los negocios de cuidado personal también estarán cerrados, incluidos, entre otros, salones de belleza, peluquerías, spas, salones de masajes y salones de tatuajes.

Gby

Allí cada uno va a su aire
Back to ⬆️

Willy Fog

Ohio anuncia orden de "quedarse en casa"

Ohio emitió una orden estatal de "quedarse en casa" debido a la pandemia de coronavirus, anunció el gobernador Mike DeWine en una conferencia de prensa el domingo.

La orden, que requiere que todos los residentes se queden en casa, excepto por "actividades esenciales", entrará en vigencia el lunes por la noche a las 11:59 p.m., dijo DeWine, y agregó que la orden fue firmada por la Dra. Amy Acton, Directora del Departamento de Salud del estado.

Gby
Back to ⬆️

Willy Fog

Un sistema hospitalario de Nueva York está prohibiendo visitas, incluidas las parejas, durante el parto

Gby
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ainhora wrote:
A mi me han cancelado el de Madrid -Miami, tanto a la ida como a la vuelta. Pero no el de Bilbao Madrid. Ya les llamé y me dijeron que no podían hacer nada porque todavía no está cancelado. Va a tocar esperar a que cierren Madrid, aunque no creo que tarden mucho

Esta noche ya no pueden entrar ciudadanos de fuera de la UE. Pero, no van a cerrar los aeropuertos.
Back to ⬆️

Willy Fog

La mitad de los pacientes evaluados ayer en un sistema de salud de Nueva York fueron positivos

NewYork-Presbyterian realizó más de 500 pruebas para el nuevo coronavirus el sábado, y el 50% resultó positivo.

Gby
Back to ⬆️

Willy Fog

De los casi 30,000 casos en los Estados Unidos, más de 15,000 están en el estado de Nueva York, incluidos más de 9,000 en la ciudad de Nueva York.

Gby
Back to ⬆️

Willy Fog

Gobernador de Tennessee emite orden que restringe negocios

El gobernador de Tennessee, Bill Lee, emitió una orden ejecutiva el domingo con cambios radicales en las empresas en respuesta al coronavirus.

El problema prohíbe las reuniones de 10 o más y establece restricciones a las empresas.

Se ordena a los restaurantes que solo ofrezcan opciones para llevar, llevar o entregar y pueden vender alcohol por entrega o recoger a los mayores de 21 años, según un comunicado de la oficina del gobernador.

Los gimnasios y otras instalaciones de acondicionamiento físico están cerrados hasta el 6 de abril y se los alienta a seguir programas digitales, según el comunicado.

Los hogares de ancianos y otros centros de atención a largo plazo ya no pueden aceptar visitantes a menos que sean esenciales para la atención, según el comunicado.

Gby
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: USA - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa - Días Festivos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 210, 211, 212  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages