Language:

Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ p07 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 210, 211, 212  Next
Page 10 of 212 - Topic with 4240 messages and 853556 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Gobernador de Tennessee emite orden que restringe negocios

El gobernador de Tennessee, Bill Lee, emitió una orden ejecutiva el domingo con cambios radicales en las empresas en respuesta al coronavirus.

El problema prohíbe las reuniones de 10 o más y establece restricciones a las empresas.

Se ordena a los restaurantes que solo ofrezcan opciones para llevar, llevar o entregar y pueden vender alcohol por entrega o recoger a los mayores de 21 años, según un comunicado de la oficina del gobernador.

Los gimnasios y otras instalaciones de acondicionamiento físico están cerrados hasta el 6 de abril y se los alienta a seguir programas digitales, según el comunicado.

Los hogares de ancianos y otros centros de atención a largo plazo ya no pueden aceptar visitantes a menos que sean esenciales para la atención, según el comunicado.

Gby
Back to ⬆️

Willy Fog

Florida recibirá 2 millones de máscaras N95 esta semana

El estado de Florida tiene 300,000 máscaras N95 y recibirá 2 millones más esta semana, dijo el director de la División de Manejo de Emergencias de la Florida, Jared Moskowitz, durante una conferencia de prensa el domingo.

Las máscaras se distribuirán a los centros de salud y a los trabajadores en varios departamentos estatales, dijo Moskowitz.

La división está estableciendo hospitales de campaña en los condados de Broward y Miami-Dade para aumentar la capacidad. Cada uno podrá acomodar a 250 personas, según Moskowitz.

Han adquirido 3.000 camas, que incluyen camas de UCI, con el fin de aumentar la capacidad disponible para responder al coronavirus, dijo Moskowitz.

También hay 300 enfermeras en espera y 300 médicos con la Guardia Nacional disponibles para responder según sea necesario, dijo Moskowitz.

Gby
Back to ⬆️

Willy Fog

Alli cada estado hace la guerra por su cuenta.
Back to ⬆️

Willy Fog

Trump dice que Ford, General Motors y Tesla listos para hacer ventiladores

Gby
Back to ⬆️

Willy Fog

carrio wrote:
38000 casos, q locura... O toman medidas o van a tener un problema muy gordo

El estado de Nueva York tiene 15,000 casos, aproximadamente el 5 por ciento del creciente total global de la pandemia.

Gby
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Es lo de menos, o casi, pero despediros de entrar a los iuesei en muchos meses
Back to ⬆️

Willy Fog

Japón impondrá cuarentena a las llegadas desde EE.UU.

El primer ministro Shinzo Abe dijo que Japón pedirá a las personas que vienen de Estados Unidos que entren en cuarentena voluntaria durante 14 días después de su llegada.

La medida entrará en vigencia desde el 26 de marzo hasta fines de abril, dijo.

Gby
Back to ⬆️

Willy Fog

carolco wrote:
Trump dice que Ford, General Motors y Tesla listos para hacer ventiladores

Gby

Otro material de primera necesidad para combatir este bicho.
Que si lo dice el sera porque le han dicho que es necesario...
Back to ⬆️

Willy Fog

La Guardia Nacional aumenta su papel en EE.UU.

La Guardia Nacional aumentó su papel para contener el coronavirus en los EE.UU., con 7.300 soldados desplegados en todo el país para combatir el brote cuando el presidente Donald Trump ordenó nuevas activaciones de fuerza para ayudar al estado de California, Nueva York y Washington.

La orden del presidente el domingo anulará el típico acuerdo de costo compartido donde el gobierno federal paga el 75% de los costos y los estados pagan el 25% restante.

La medida afecta a los tres estados más afectados por el virus hasta ahora, pero podría extenderse rápidamente a otros estados, dijo el general Joseph Lengyel, jefe de la Oficina de la Guardia Nacional.

Gby
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Casi 40.000 durante la noche.
Back to ⬆️

Willy Fog

US surgeon general warns 'this week, it's going to get bad' as hospitals struggle to keep up with sharply increasing coronavirus cases

[El cirujano general de EE. UU. Advierte 'esta semana, va a empeorar' a medida que los hospitales luchan por mantenerse al día con el fuerte aumento de los casos de coronavirus]

"Realmente, realmente necesitamos que todos se queden en casa. Creo que hay muchas personas que están haciendo lo correcto, pero ... Descubrimos que mucha gente piensa que esto no les puede pasar a ellos". "

Gby
Back to ⬆️

Willy Fog

"Este es un cierre planificado de la economía estadounidense", dice Bullard de la Fed.

Los Estados Unidos se perderán alrededor de $ 2.5 billones en ingresos del segundo trimestre debido a esa "aceleración", aproximadamente la mitad de la producción normal.

El S&P 500 ha borrado todas sus ganancias de la era-Trump

Gby
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Una pregunta que me imagino que me podéis ayudar con ella

Mi esposa (mexicana) y yo (español) tenemos que volar desde Bangkok a México en los próximos días y las escalas de la gran mayoría de vuelos son por EEUU siendo la opción "más tranquila" por toda la situación Houston. Mi pregunta es, ¿hay alguna limitación actual para las escalas/stopovers dentro de territorio estadounidense? No hemos estado en ninguna zona de contagio en los últimos meses así que me entran muchas dudas.

Gracias a todos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

ferbue wrote:

Mi esposa (mexicana) y yo (español) tenemos que volar desde Bangkok a México en los próximos días y las escalas de la gran mayoría de vuelos son por EEUU siendo la opción "más tranquila" por toda la situación Houston. Mi pregunta es, ¿hay alguna limitación actual para las escalas/stopovers dentro de territorio estadounidense? No hemos estado en ninguna zona de contagio en los últimos meses así que me entran muchas dudas.

Gracias a todos!

Siendo español y viniendo de Asia me suena que no vais a poder pisar suelo estadounidense hasta que levanten fronteras...
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Pasate por el hilo de visados y documentación, pero si mal no recuerdo aun en transito el ESTA es obligatorio, y no los dan, así q sospecho q no vas a poder hacer esa combinación
Back to ⬆️

Indiana Jones

carrio wrote:
pasate por el hilo de visados y documentación, pero si mal no recuerdo aun en transito el ESTA es obligatorio, y no los dan, así q sospecho q no vas a poder hacer esa combinacion

Si si es obligatorio, lo que no se si ellos han tramitado visado, al ser ella mexicana.
Back to ⬆️

New Traveller

martucabcn wrote:
ferbue wrote:

Gracias a todos!

Siendo español y viniendo de Asia me suena que no vais a poder pisar suelo estadounidense hasta que levanten fronteras...

Gracias por la respuesta. Sí, te entiendo perfectamente lo que intentas decir, pero al tratarse de una escala de varias horas no encuentro información sobre las restricciones, soy nacional español pero no he estado en los 14 días anteriores en ningún foco de contagio que es lo que leo como limitación.

A ver si alguien más me puede decir o ayudar con esto
Back to ⬆️

Indiana Jones

ferbue wrote:
martucabcn wrote:
ferbue wrote:

Gracias a todos!

Gracias por la respuesta. Sí, te entiendo perfectamente lo que intentas decir, pero al tratarse de una escala de varias horas no encuentro información sobre las restricciones, soy nacional español pero no he estado en los 14 días anteriores en ningún foco de contagio que es lo que leo como limitación.

A ver si alguien más me puede decir o ayudar con esto

Pero tramistaste l visado? O el ESTA? es imprescindible aunque sea una escala.
Back to ⬆️

New Traveller

carrio wrote:
pasate por el hilo de visados y documentación, pero si mal no recuerdo aun en transito el ESTA es obligatorio, y no los dan, así q sospecho q no vas a poder hacer esa combinacion

Tengo el ESTA vigente hasta agosto y mi esposa mexicana tiene su visado en regla
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Si alguien va en united, un mes mas para cambios gratuitos

Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: USA - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa - Días Festivos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 210, 211, 212  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages