Language:

Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ p02 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 210, 211, 212  Next
Page 85 of 212 - Topic with 4240 messages and 855309 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Saludos!! Yo también como muchos tenía planificado vacaciones el año pasado a USA y por las cancelaciones de los vuelos lo pospusimos para junio de este año, tengo esperanza de que mi señor marido y yo podamos ir sin mucho problema, de momento los vuelos por Iberia siguen confirmados y con la debida documentación me mantengo positivo!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

New York deja de exigir cuarentena a los viajeros internacionales

coronavirus.health.ny.gov/ ...l-advisory

Con efecto inmediato, los viajeros internacionales que llegan a Nueva York ya no están obligados a ponerse en cuarentena o someterse a pruebas al llegar, incluso si no están vacunados, según las directrices actualizadas del Departamento de Salud estatal.

Aún así, los funcionarios de salud desalientan a los viajes internacionales dado el creciente número de infecciones asociadas con variantes más contagiosas; las muestras de Nueva York con la variante del Reino Unido aumentaron casi un 170% en un período de dos semanas.

Enjoy!
Back to ⬆️

Experto

Ayer en El Pais, lei que Francia y EEUU quería abrir las fronteras entre ellos para viajes no esenciales para mediados de Junio para vacunados, seria medio buena noticia, veremos en que queda.
Back to ⬆️

Travel Addict

Esperemos que esto vaya a mejor, después de lo pasado nos merecemos algo positivo. Yo estoy esperando a septiembre así que aguantaré hasta última hora
Back to ⬆️

Super Expert

carolco wrote:
New York deja de exigir cuarentena a los viajeros internacionales

coronavirus.health.ny.gov/ ...l-advisory

Con efecto inmediato, los viajeros internacionales que llegan a Nueva York ya no están obligados a ponerse en cuarentena o someterse a pruebas al llegar, incluso si no están vacunados, según las directrices actualizadas del Departamento de Salud estatal.

Aún así, los funcionarios de salud desalientan a los viajes internacionales dado el creciente número de infecciones asociadas con variantes más contagiosas; las muestras de Nueva York con la variante del Reino Unido aumentaron casi un 170% en un período de dos semanas.

Enjoy!

---

Buena noticia no??? yo ya con el lio que tengo de tantas normas , cuarentenas, pruebas, etc... No sé si esto nos permitiría ir o no o que???

Ufff
Back to ⬆️

Willy Fog

EE. UU. Advierte contra los viajes al 80% del mundo

Se advertirá a los estadounidenses que no viajen a más de 160 países debido al "riesgo sin precedentes" del COVID-19.

El Departamento de Estado de EE. UU. Ha anunciado planes para expandir su guía de "Nivel 4: No viajar" a aproximadamente el 80% de los países en todo el mundo, citando el "riesgo sin precedentes para los viajeros" del coronavirus.

Estados Unidos ya tenía 34 países, incluidos Chad, Kosovo, Kenia, Argentina, Rusia y Tanzania en la advertencia de Nivel 4.

Se agregarán alrededor de 130 más ahora.

www.cdc.gov/ ...tices.html

Enjoy!"
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo curioso es que la mayoría de esos países clasificados como Nivel 4 pueden viajar a USA simplemente con un test de antígeno negativo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros el año pasado nos quedamos sin viaje a New York y Washington. Para este verano teníamos esperanza y cogimos vuelos para San Francisco, segunda quincena de agosto, ida con Iberia y vuelta con United. Pensamos que un viaje en coche y casas de intercambio que es lo que nosotros solemos hacer era más seguro que las multitudes y el transporte público de Nueva York.

Ahora me han cancelado el vuelo de ida de Iberia y puedo coger un reembolso o cambiarlo al día de antes o después que sí que hay vuelo de momento.
No sé qué hacer... Si reembolsar el de Iberia y ver que hago con el de United si me dan un bono o que, o seguir con nuestros planes de viaje y coger el vuelo de Iberia para el día de antes. Pero si finalmente no nos dejan viajar y el vuelo sale, no me lo reembolsan.

Si se cancela el vuelo, me reembolsan, pero si el vuelo sale y soy yo la que cancelo me dan cambio o bono de viaje, según me explicaron en Iberia.

Yo ya estoy vacunada, mi marido no, (teníamos esperanza de que lo vacunen antes de agosto, pero ya no sé) y mis hijos adolescentes tampoco.

No entiendo cómo hay tantos vuelos a USA desde Europa si no se puede viajar. ¿Van Vacíos o qué?
Back to ⬆️

Experto

Yo tenía vuelos para el 5 de julio MADRID-SFO con Iberia y, aunque todavía no me los han cancelado, he visto en la web que ya no venden el billete directo. Por comprobarlo, he mirado otros días y se ve que han dejado de vender el vuelo directo (al menos a SFO).

Para asegurarme entré en la reserva y el vuelo me pone confirmado...pero me da que es cuestión de tiempo que me llegue el email con la cancelación.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo lo tengo desde Barcelona, y sí que sale a la venta vuelo directo domingo y miércoles. Yo tenía comprado para martes.
Back to ⬆️

Super Expert

elebsm wrote:
Nosotros el año pasado nos quedamos sin viaje a New York y Washington. Para este verano teníamos esperanza y cogimos vuelos para San Francisco, segunda quincena de agosto, ida con Iberia y vuelta con United. Pensamos que un viaje en coche y casas de intercambio que es lo que nosotros solemos hacer era más seguro que las multitudes y el transporte público de Nueva York.

Ahora me han cancelado el vuelo de ida de Iberia y puedo coger un reembolso o cambiarlo al día de antes o después que sí que hay vuelo de momento.
No sé qué hacer... Si reembolsar el de Iberia y ver que hago con el de United si me dan un bono o que, o seguir con nuestros planes de viaje y coger el vuelo de Iberia para el día de antes. Pero si finalmente no nos dejan viajar y el vuelo sale, no me lo reembolsan.

Si se cancela el vuelo, me reembolsan, pero si el vuelo sale y soy yo la que cancelo me dan cambio o bono de viaje, según me explicaron en Iberia.

Yo ya estoy vacunada, mi marido no, (teníamos esperanza de que lo vacunen antes de agosto, pero ya no sé) y mis hijos adolescentes tampoco.

No entiendo cómo hay tantos vuelos a USA desde Europa si no se puede viajar. ¿Van Vacíos o qué?

Lo mismo me pregunto...esos aviones, que suelen ser los grandes, que van vacíos? Solo gente con permisos de trabajo y ciudadanos estadounidenses?
Back to ⬆️

Willy Fog

comunitario wrote:
elebsm wrote:

Lo mismo me pregunto...esos aviones, que suelen ser los grandes, que van vacíos? Solo gente con permisos de trabajo y ciudadanos estadounidenses?

1- Hay una lrga lista de paxs autorizados a volar a EEUU.

"Algunas excepciones incluyen, entre otras: diplomáticos extranjeros que viajan a los Estados Unidos con visas A o G y ciertos miembros de la familia de EE. UU. Ciudadanos o residentes permanentes legales, incluidos cónyuges, hijos menores, padres (siempre que su hijo ciudadano estadounidense o residente permanente legal no esté casado y sea menor de 21 años) y hermanos (siempre que tanto el hermano como el ciudadano estadounidense o permanente legal Los residentes son solteros y menores de 21 años). También existe una excepción para la tripulación aérea y marítima que viaja a los Estados Unidos con visas C, D o C1 / D."

2- Hoy la reducción de vuelos trans-continentrales es del 70% (aun!)

Enjoy!
Back to ⬆️

Super Expert

carolco wrote:
comunitario wrote:
elebsm wrote:

1- Hay una lrga lista de paxs autorizados a volar a EEUU.

"Algunas excepciones incluyen, entre otras: diplomáticos extranjeros que viajan a los Estados Unidos con visas A o G y ciertos miembros de la familia de EE. UU. Ciudadanos o residentes permanentes legales, incluidos cónyuges, hijos menores, padres (siempre que su hijo ciudadano estadounidense o residente permanente legal no esté casado y sea menor de 21 años) y hermanos (siempre que tanto el hermano como el ciudadano estadounidense o permanente legal Los residentes son solteros y menores de 21 años). También existe una excepción para la tripulación aérea y marítima que viaja a los Estados Unidos con visas C, D o C1 / D."

2- Hoy la reducción de vuelos trans-continentrales es del 70% (aun!)

Enjoy!

Justamente por eso mismo espero no tener problemas para ir a Miami en junio, siendo ciudadano estadounidense y que pueda ir con mi esposo, ya tenemos la traducción a inglés del certificado de matrimonio (traducida por un traductor jurado) ya que en la web de Iberia pone que hay que llevarlo.
Back to ⬆️

Experto

ms_gonzalez wrote:
Yo tenía vuelos para el 5 de julio MADRID-SFO con Iberia y, aunque todavía no me los han cancelado, he visto en la web que ya no venden el billete directo. Por comprobarlo, he mirado otros días y se ve que han dejado de vender el vuelo directo (al menos a SFO).

Para asegurarme entré en la reserva y el vuelo me pone confirmado...pero me da que es cuestión de tiempo que me llegue el email con la cancelación.

Update de mi caso: me acaba de llegar un email de iberia con cambios en el vuelo para el 5 de julio : en vez de Madrid - SFO nos cambian la ruta a Madrid-LAX-SFO, es decir, el vuelo directo sería Madrid-LAX y allí haríamos escala para SFO.

La verdad que esto no nos interesa. ¿Sabéis si en este caso podemos optar a reembolso en vez de bono?

Por cierto Edito para decir que la escala sería de 3 horas y media.

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Votes: 1 👍
ms_gonzalez wrote:
ms_gonzalez wrote:

Update de mi caso: me acaba de llegar un email de iberia con cambios en el vuelo para el 5 de julio : en vez de Madrid - SFO nos cambian la ruta a Madrid-LAX-SFO, es decir, el vuelo directo sería Madrid-LAX y allí haríamos escala para SFO.

La verdad que esto no nos interesa. ¿Sabéis si en este caso podemos optar a reembolso en vez de bono?

Por cierto Edito para decir que la escala sería de 3 horas y media.

Gracias

Como somos un poco ansias ya hemos llamado a Iberia y la verdad que no nos han puesto problema para pedir el reembolso.

No obstante, no me había dado cuenta de que el vuelo de vuelta lo habían cambiado a SFO-Miami...

Ahí queda mi caso por si a alguien le sirve de ayuda
Back to ⬆️
Post subject: Estados Unidos: Recomendación de no viajar a Centroamérica  Posted:

Willy Fog

Estados Unidos recomienda no viajar a Centroamérica

Argumentando que existen riesgos por los brotes de Covid-19 y que en algunas zonas deben tomarse precauciones por hechos criminales, EE.UU. Aconsejó a sus ciudadanos reconsiderar los viajes la región.

En el caso concreto de El Salvador el nivel de la alerta es de 3, que recomienda a sus ciudadanos a reconsiderar su viaje.

Para otros países del área, como Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, el nivel de la alerta es de 4, que recomienda no viajar.

www.expreso.info/ ...troamerica
Back to ⬆️

Experto

Hoy las noticias daban que los habitantes de Estados Unidos podran viajar a Europa este verano siempre y cuando esten vacunados,
No dice nada de los Europeos hacia Estados Unidos...
Back to ⬆️

Indiana Jones

SERGIO89TABLET wrote:
hoy las noticias daban que los habitantes de Estados Unidos podran viajar a Europa este verano siempre y cuando esten vacunados,

Tienes algún link?
Back to ⬆️

Experto

santi1966 wrote:
SERGIO89TABLET wrote:
hoy las noticias daban que los habitantes de Estados Unidos podran viajar a Europa este verano siempre y cuando esten vacunados,

Tienes algún link?

elpais.com/ ...nados.html
Back to ⬆️

Indiana Jones

SERGIO89TABLET wrote:
santi1966 wrote:
SERGIO89TABLET wrote:

Tienes algún link?

elpais.com/ ...nados.html

Gracias. Buenísima noticia. Se entiende que existirá la reciprocidad. A hacer cuentas para ver cuando nos toca el pinchazo, y poder empezar a hacer planificaciones.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: USA - Wisconsin - Montana - Días Festivos - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Estilo De Vida - Fauna En Usa ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 210, 211, 212  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages