Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Aquí le metes los datos de tu viaje y le indicas que estás totalmente vacunada. Hace un rato la info salía mal, como estabais comentando por aquí que yo misma lo he visto, pero cuando he hablado con Iberia por twitter al rato lo he mirado y ya estaba correcto.
Madre mia con la angustia que llevo hoy, es que publican esas cosas sin pensar? nadie revisa los contenidos? porque con la situación que hay poner eso en una web que vemos todos te pone de los nervios.
Menos mal que ya esta arreglado y nos quedamos como estabamos antigenos o pcr 3 días antes.
Last edited by Mari-a on Mon, 01-11-2021 19:59; edited 1 time in total
madre mia con la angustia que llevo hoy, es que publican esas cosas sin pensar? nadie revisa los contenidos? porque con la situación que hay poner eso en una web que vemos todos te pone de los nervios.
Tal cual, yo he estado a punto de cambiar mi cita, menos mal que siendo hoy festivo no he podido
Me siento culpable ahora por haber puesto ese error de Iberia en el foro.
Menos mal que ya está resuelto.
No te sientas culpable.
Miralo por el lado positivo, todos estamos cada vez más cerca. Llevamos muchisimos meses esperando, y todos queremos tenerlo todo BIEN. La unica frase que queremos escuchar es "negativo" y "Welcome to USA"
Cuando pasan estas cosas es mejor comentarlo en el foro porque así somos mas para llamar y pedir explicaciones, esta claro que mucha gente estuvo llamando para indicar el error.
Pues vaya, de milagro que no he cogido el seguro en IATI...estaba convencido a cogerlo con ellos, peeero, de casualidad he visto que si hace mas de 7 días que sacaste el vuelo, ya no te cubren.
Saque mis vuelos el 21/10 por lo que hace mas de 7 días.
Que opción habeis cogido que os cubra también coronavirus?
Buenas, sabéis como está el tema para Volar a puerto rico desde EEUU para los españoles? Misma normativa que para el resto de Estados? El caso es que vamos 13 días a florida en diciembre y nos planteamos volar/una escapada de 2- 3 días a algún destino que no nos pidan antígenos/pcr para volver a entrar a eeuu.
Gracias
No hay restricciones!
PR/Puerto Ricoes un estado libre asociado con estatus de auto-gobierno, pero se ingresa desde EEUU, como si fuera cualquier otro estado.
Me acaba de llegar un mensaje de iberia que me dice que todavia no puedo volar a usa.....madre mia ...estos no se enteran de nada.....en manos de quien estamos.
Last edited by Mari-a on Mon, 01-11-2021 20:51; edited 1 time in total
Pues vaya, de milagro que no he cogido el seguro en IATI...estaba convencido a cogerlo con ellos, peeero, de casualidad he visto que si hace mas de 7 días que sacaste el vuelo, ya no te cubren.
Saque mis vuelos el 21/10 por lo que hace mas de 7 días.
Que opción habeis cogido que os cubra también coronavirus?
Vale, error mio, acabo de darme cuenta que lo de los 7 días es SOLO para el seguro de anulación, pero nosotros solo vamos a coger seguro médico.
Indiana Jones Joined: 15-09-2020 Posts: 2063
Votes: 0 👍
mari-a wrote:
Me acaba de llegar un mensaje de iberia que me dice que todavia no puedo volar a usa.....madre mia ...estos no se enteran de nada.....en manos de quien estamos.
Supongo que hasta el día 8 continuará apareciendo que no puedes volar a EEUU.