Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Si lo dices por lo de los permisos, ten en cuenta que en el 2023 también había que sacarlo si entrabas por el este, aunque creo que a partir del 1 de julio. Este año no, pero el que viene a saber. En los últimos años los parques nacionales están recibiendo multitudes y este parque en concreto no tiene muchas carreteras que se diga y por eso tienen que gestionarlo como puedan.
De todas formas, si optáis por ir a Glacier, sin duda lo dejaría para verlo en último lugar ya que puede que Logan Pass lo encontréis abierto, y si no es así y vais yo visitaría todo lo que pudiera. Por la HWY 2 que pasa justo por el sur del parque podéis conectar con la West Glacier desde East Glacier.
Muchísimas gracias Ymyr,
No lo decía porque si solo hay una carretera que va de este a oeste y el Logan Pass esta cerrado llegaríamos y veríamos solo la parte este.
Pero si ya me dices que puedo unir este con oeste entones si que lo incluyo.
Si lo de los pases si lo leí y por lo visto este año también esta vigente pero pensamos quedarnos dentro del parque. A ver como nos sale.
Ayer día 22 de junio abrió Logan Pass. Así que mi recomendación es tratar de hacer ese viaje que tienes en mente con Glacier, pero trata de visitar el parque al final del viaje. Las posibilidades son mejores.
Hola a todos!!
Tenemos unos 7-10 días para viajar en septimebre a EEUU y nos gustaría hacer un roadtrip, aunque esta vez no queremos hacer muchíiisimo muchísimos km. Hemos estado Costa Oeste de EEUU, Great Smoky Mountains, Yellowstone.... No gusta mucho la naturaleza y los parque nacionales de EEU nos flipan. Leyendo por el blog tengo dos posibles ideas y me gustaría saber los que habéis estado cúal os parece más espectacular. Uno sería volar a Seattle y hacer roadtrip por Washington ( Olympic NP, Mount Rainier) o volar a Denver y visitar Rocky NP, Colorado Springs, marron Bells...).
Agradezco mucho vuestras opiniones y siempre me ayudáis muchísimo para todos mis viajes. Cualquier otra idea de roadtrip también la valoraríamos.
Muchas gracias.
Me gustaría preguntar si alguien conoce de alguna página web oficial donde se haga predicciones a largo plazo sobre la temporada de incendios en los diferentes parques nacionales de EEUU
Estamos mirando de ir a Yellowstone, Grand Teton y Glacier en septiembre del 25 pero sabemos que en zonas relativamente cercanas como es Canadá (por ejemplo en Jasper), este 2023 y 2024 fueron los peores de los últimos años por lo que se refiere a incendios forestales.
Me gustaría preguntar si alguien conoce de alguna página web oficial donde se haga predicciones a largo plazo sobre la temporada de incendios en los diferentes parques nacionales de EEUU
Estamos mirando de ir a Yellowstone, Grand Teton y Glacier en septiembre del 25 pero sabemos que en zonas relativamente cercanas como es Canadá (por ejemplo en Jasper), este 2023 y 2024 fueron los peores de los últimos años por lo que se refiere a incendios forestales.