Language:

Seguros Médicos para viaje a USA Archivo I ✈️ p00 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Next
Page 5 of 42 - Topic with 831 messages and 172909 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿ os sacariais un seguro medico para visitar 15 dias ee uu?  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Muy recomendable hacerte un seguro médico.
Asegúrate de que no te lo incluye ya alguna compañía médica que ya tengas en España, algún seguro del hogar, etc.
A veces pagamos dos veces lo que ya tenemos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿ os sacariais un seguro medico para visitar 15 dias ee uu?  Posted:

Experto

Una cosa de esas nunca viene mal.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿ os sacariais un seguro medico para visitar 15 dias ee  Posted:

Indiana Jones

Por lo que veo ytodo el mundo se lo haria pero exsactamente alguien sabe cuanto me puede costar o donde me lo puedo sacr que me deberia de cubrir?
Back to ⬆️

Willy Fog

Aquí tienes toda la información:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=11849
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿ os sacariais un seguro medico para visitar 15 dias ee  Posted:

Super Expert

Buenas,

Yo normalmente lo que hago es pagar con la visa oro la cual lleva un seguro muy bueno, siempre y cuando pagues las cosas importantes con esa tarjeta como vuelo, hotel, etc... Ya tuve un experiencia de una fractura de tibia y perone y con el seguro de la visa oro fue todo genial.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: SEGURO MEDICO  Posted:

Indiana Jones

A mi también me lo recomendaron antes de ir, y al final lo contraté!

Indagando un poco al final me quede con Columbus, pero también miré en Fiatc, y en Mapfre!

En las páginas web de cualquier compañia de estas hay un simulador para ver que te cubre y cuanto te cuesta!!

Yo no lo tuve que usar, pero por si las moscas, vas más tranquil@
Back to ⬆️

Travel Addict

Manuelguijarro
Una pregunta , yo también poseo la visa oro con la caixactalunya y desconozco de este seguro.
Con que banco la tienes q me enteraré, y hasta que cantidad te cubre?
Mil gracias, un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, dejo aquí unos datos, en la agencia que he contratado el viaje, me han hecho un seguro con eurosisten o algo así se llama (si me lo pedis os lo digo con toda seguridad)hemos pagado 15 por cada uno, o sea 30eu por los 2, la poliza esta muy bien y cubre todo me sorprendio el precio visto lo visto yo viajo 15 días y esoy asegurado`para todos ellos,espero no tener que utlizarlo jjajajja un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

rezar wrote:
hola, dejo aquí unos datos, en la agencia que he contratado el viaje, me han hecho un seguro con eurosisten o algo así se llama (si me lo pedis os lo digo con toda seguridad)hemos pagado 15 por cada uno, o sea 30eu por los 2, la poliza esta muy bien y cubre todo me sorprendio el precio visto lo visto yo viajo 15 días y esoy asegurado`para todos ellos,espero no tener que utlizarlo jjajajja un saludo

Rezar, si eres tan amable, te agradecería que me dijeras el nombre exacto de la compañía aseguradora (necesito uno).

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola tradipa, te cometo el seguro se llama europ assistance y cubre muchas cosas(enfermedad, robo, hurto,equipaje,accidente tec...etc...y perdona pero no valen 30eu si no 15.30eu los dos o sea 7.15 cada uno)creo que te he contestado ,si quieres mas informción aquí me tienes,la agencia con la que contrate el viaje se llama,viajes eroski filial de los centros comerciales, agur
Back to ⬆️

Travel Addict

Creo que ya no lo voy a sacar. Me han dicho que si tienes tarjeta American Express te cubre asisténcia médica en el extrajero...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,ok tradipa aquí todo es informarse,por que muchas veces tenemos seguros por ahí que no sabemos ni lo que cubren(seguro de la casa tarjetas y demas) venga un saludo...
Back to ⬆️

Super Expert

Con la American Express y la Visa oro tienes seguro, y ademas bastante bueno pero sabes que para tener el seguro tienes que pagar las cosas principales (avion, hoteles, etc) con la tarjeta no???

Yo he viajo varias veces y nunca me he sacado seguro, y alguna vez nos han pasado cosas y sin probelmas con los seguros de las tarjetas anteeriormente mencionadas.

El unico seguro que me saco es cuando voy a esquiar al extranjero

Un saludo,
Back to ⬆️

Travel Addict

manuelguijarro wrote:
Con la American Express y la Visa oro tienes seguro, y ademas bastante bueno pero sabes que para tener el seguro tienes que pagar las cosas principales (avion, hoteles, etc) con la tarjeta no???

Yo he viajo varias veces y nunca me he sacado seguro, y alguna vez nos han pasado cosas y sin probelmas con los seguros de las tarjetas anteeriormente mencionadas.

El unico seguro que me saco es cuando voy a esquiar al extranjero

Un saludo,

Pues que putada! Tonto de mí, sin saber esto de la AMEX, compré los vuelos con la VISA CLASSIC.... Aunque aún tengo que pagar los hoteles en destino, no se si serviria dejando pagado el hotel con la AMEX el primer día que llegue....

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

La visa classic no cubre nada. De hecho para verificarlo, llame a mis tarjetas antes de irme para saber que me cubria, de hecho le pregunte hasta si perdia un vuelo si me ponian otro ;-).
Si dispone de una AMEX o una VISA ORO, yo te aconsejo que lo pagues, y eso que yo no soy muy partidario de pagar con credito prefiero de debito.

Un saludo,
Back to ⬆️

Travel Addict

Finalmente y para evitar problemas, hoy he contratado un seguro de asisténcia en viaje de FIACT, cobertura de 60.000 € en asisténcia sanitaria. Me ha costado 40 €, 13 días de estancia.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas!
Me he estado leyendo el hilo (no todo, es gigantesco y los primeros post son de hace ya tiempo) y no he encontrado exactamente lo que busco...

El tema es que me pretendo ir mas o menos medio año (mes arriba mes abajo) a recorrer Latinoamerica de sur a norte mochileando y creo que sería buena idea contratarme un seguro, el problema es que lo más barato que he encontrado son más de 400 euros... Es un dineral. Alguien conoce gente que haya hecho algo parecido y haya encontrado algún precio más asequible?

Además yo creo que solo estaría interesado en la parte sanitaria del seguro, no en un seguro completo de viaje, lo que supongo que abarataría el precio...

Gracias! Y buen foro para surtirnos de información!
Back to ⬆️

Experto

Yo finalmente he firmado una poliza con Columbus para 25 días por 126€ para dos personas.

La poliza parece que está bastante bien porque cubre de sobra para gastos medicos, y también cubre para cualquier problema propiamente de viaje (retraso, anulación y tal).

La unica pega son las franquicias, pero creo que es algo bastante tipico en este tipo de seguros.

Cuadro de coberturas

Agrego un cuadro con las coberturas y las franquicias (excess en ingles) para quien le pueda servir
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, este es mi primer post en el foro, que por cierto está buenisimo y lleno de valiosa información.

¿Es completamente necesario sacarse un seguro? Es decir, te dejan entrar al país si no dispones de uno o te pegan una patada y vuelta a casa en su ausencia.

Un saludo y gracias.
Back to ⬆️

Experto

Hola,

No es obligatorio sacarte un seguro médico pero si recomendable por si tienes algun pequeño accidente.

Yo me lo hice con Worldnomads. Es bastante barato. 3 semanas fueron 75,04 € para dos personas. Pero como no tuvimos ningun problema no se si funciona bien en caso de tener que ir al hospital...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages