Inmigración ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p41 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 5137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Inmigración  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Vaya Jose 61, se toman la seguridad muy en serio!!!

Yo temia que algo así nos pasara, mi novio tiene nombre y apellidos muuuuyy comunes, pero nada!

Lo úncio es que en el control de inmigración, dijimos que estabamos casados, para entrar juntos, y si había algún problemilla poder estar juntos!

A una pareja antes que a nosotros, les hicieron pasar por separado, y aunque tu estás viendo en todo momento, si pasa algo, el chico por un lado y la chica por otro!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me pasó lo mismo en el Aeropuerto de Atlanta este agosto.
Mi nombre coincidía parcialmente con un delincuente...claro, no te jode, si mi segundo apellido es garcía!!!!
El procedimiento fue parecido al que explicáis: me pidieron una serie de datos y verificación a Whasington.
Por culpa de esto perdí el enlace a Miami, pero como me imagino que esto debe pasar constantemente, me comentaron que Delta se hacía cargo del billete que iba a perder y que me colocaban en el siguiente vuelo, como así fue. Al final solo fue 1h y media.
En la sala había una familia española que les pararon en NYC entrando y en Atlanta también, porque salieron del país para ir a Punta Cana y tuvieron que volver a entrar para regresar a Madrid. También perdieron el vuelo.
Yo he ido unas 6 o 7 veces a USA y nunca me había pasado.
Saludos y si os pasa algo parecido, paciencia!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo es que temo porque los apellidos de mi novia son hispanisimos. Crees que deberia meterme en la pagina esa y "avisar" de que voy o algo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes