Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
SEÑORAS POR FAVOR!!!!!! Ha criticar a los maridos y alavar a los que no lo son al hilo correspondientes. Chicky tu crees que me habre impuesto? me haran caso?
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
Josy Escribió:
Nyussa, la que esta intentando convencer soy yo, que quiero ir a disney y mi novio no esta muy por la labor, dice que solo a nueva york o sino combinarlo con miami.Asique como todavia queda mucho en principio es para junio aunque se podria adelantar.
Por cierto, me tienes muy enganchada con tu diario, haber cuando lo terminas!!!!
Saludos
Eso quisiera saber yo, eso es la historia interminable
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
currupin Escribió:
NYUSSA Escribió:
SEÑORAS POR FAVOR!!!!!! Ha criticar a los maridos y alavar a los que no lo son al hilo correspondientes. Chicky tu crees que me habre impuesto? me haran caso?
REconozco que tampoco he visto pesadilla antes de navidad ¿QUE PASA?, pero ya estaba yo un poco quemada porque se han acabado las entradas para la fiesta Haloween de Disneyland paris y hala!!!!!! a hablar de Jack y Sally, que te reciben al entrar a la mansión encantada... ¿Verdad Grully?
Me encanta , parece el patio del cole, .
Venga, daos un besito y a ajuntaros otra vez, que nos lo pasamos muy bien en el foro, que esto tiene que estar lleno de buen rollo
REconozco que tampoco he visto pesadilla antes de navidad ¿QUE PASA?, pero ya estaba yo un poco quemada porque se han acabado las entradas para la fiesta Haloween de Disneyland paris y hala!!!!!! a hablar de Jack y Sally, que te reciben al entrar a la mansión encantada... ¿Verdad Grully?
Por cierto, otra pelicula de Disney es " La mansion encantada"
Vaya tela amiga pero si lo tienes todo super controlado, muy bien, si señor ya te pedire yo un buen diario de viaje para hacer yo el mismo viaje, pedazo de viaje, si señor.
No te preocupes porque llevas un viaje de escandalo y muy bien organizado y sobre todo aprovechado al maximo, vas a ir con la lengua fuera, me gusta mucho como lo has organizado.
Vaya tela amiga pero si lo tienes todo super controlado, muy bien, si señor ya te pedire yo un buen diario de viaje para hacer yo el mismo viaje, pedazo de viaje, si señor.
No te preocupes porque llevas un viaje de escandalo y muy bien organizado y sobre todo aprovechado al maximo, vas a ir con la lengua fuera, me gusta mucho como lo has organizado.
Muchas gracias!!!
Pero es normal, 1 año para organizar 15 días...., jajajaja.