Histórico Punto de Encuentro Viajeros Disney ✈️ p28 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 33 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 122311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ESte?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me pasé toda la mañana buscando y poniendo Videos de Disney y habéis llenado cinco páginas de hormonas femeninas desatadas

Me voy a gruñir a otra parte

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siiiiiiiiiiiii, Me encanta tiene una cara (ay madre parece que tengo 15 años jajja).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Me pasé toda la mañana buscando y poniendo Videos de Disney y habéis llenado cinco páginas de hormonas femeninas desatadas

Me voy a gruñir a otra parte

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Yo tengo alguna foto que seguro que te gustaría, pero no se si es "apta" para menores. (quise decir enanos)

Última edición por Tere_S el Mie, 29-10-2008 10:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

PAra que Chicky no proteste
:

Última edición por Currupin el Mie, 29-10-2008 10:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

andilubio Escribió:
Una cosita mas para el debate sobre pelis, si teneis hijos o sobrinos o nietos...

Les poneis los clasicos de toda la vida osea se...pinocho,dumbo,bella durmiente etc o pasais directos a lo actual...toy story HSM y similares??

Hablando de night before christmas...a mi de chico me daba un miedo!! Era un cagon de mucho cuidado.

Hola yo tengo do peques de 6 y 3 años y empece por los clasicos entre otras cosas porque a mi me gustaban más pero con cuidado porque las madrastas asustan mucho, lo mismo que la ballena que se traga a Geppetto. Luego hemos vistos las más actuales , pero me da a mi que no les gustan tanto, igual es por la edad, cuando crezcan probablemente cambien de gustos

PD. Os leo menudo aunque no participo, hay que ver lo que sabeis, si llega el día de mi viaje al otro lado del charco, me acordare de vosotros muchisimo por todo lo que me estais enseñando.
Y me gusta mucho el Duque
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!!!!

Buenos días!!!!!

Chicas por el amor de dios, que os esta pasando? pareceis quinceañeras con las hormonas revolucionadas!!!!

Si os oyeran los maridos/novios......... Picaronas que sois todas unas picaronas.

Currupin me encantan las fotos de los personajes disney en carne y hueso de actores, son super bonitas, estan muy logradas.

Cansa bienvenida!!!! No dudes en participar, algunos de los que estamos aquí ya hemos ido y no sabremos si algun día podremos volver a repetir pero esa es la esperanza que nos queda y participar en este foro es ya una bonita espera.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
Hola a todos!!!!!

Buenos días!!!!!

Chicas por el amor de dios, que os esta pasando? pareceis quinceañeras con las hormonas revolucionadas!!!!

Si os oyeran los maridos/novios......... Picaronas que sois todas unas picaronas.

Currupin me encantan las fotos de los personajes disney en carne y hueso de actores, son super bonitas, estan muy logradas.

Cansa bienvenida!!!! No dudes en participar, algunos de los que estamos aquí ya hemos ido y no sabremos si algun día podremos volver a repetir pero esa es la esperanza que nos queda y participar en este foro es ya una bonita espera.

Sí aprovecharemos que estamos solas aunque yo tengo al de Smallville de fondo de pantalla enormeeee.
⬆️ Arriba

Super Expert

NYUSSA Escribió:
Hola a todos!!!!!

Buenos días!!!!!

Y de la historia de tu ordenador no dices nada? Tienes miedo de que se enteren los del seguro? ein?
⬆️ Arriba

Super Expert

NYUSSA Escribió:

Pues para ti, por guapa:

CReo que eras tu a quien no le gustaba Pocahontas, pero reconoce que la foto es preciosa y la chica está espectacular, y también habrá que darle una alegria a los chicos...

⬆️ Arriba

Super Expert

El Mago de Oz:

⬆️ Arriba

Super Expert

Currupin la serie de Annie Leivobitch para disney es genial, aunque no había visto todas, sólo unas dos o tres. Me encantan! De que página las has sacado? Es que me gustaría guardarlas con más resolución

Lo de pesadilla antes de navidad, estoy con Kirk3 Y gimmitu, a mi me chifla, en casa tengo de todo con la cara de Jack, hasta una lámpara de pared ^_^

Y he leido que no hay gran cosa en disney de Jack? es que estaba esperando encontrarme mucho merchandising de pesadilla... Que pena

Y lo de las pelis disney a los peques, yo no tengo en casa, pero a mi sobrina de 3 añitos la estamos adoctrinando jajaja le encantan un montón, ahora está con la Bella y la Bestia y dice que Gastón es muy guapo jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Currupin mis historia con los aparatos electronicos de mi casa es de amor odio, los jodios siempre se estropean justo cuando se les ha acabado la garantia , no es el caso de mi adorado ordenador que fue por una bajada/subida de tension que lo fundio.

Que fotos mas chulas, ya las habia visto pero me encantan, gracias!!!!!

Y no era yo la de Pocahontas, creo que era Gimmitu, a mi me gustan todas pero también es verdad que tengo que pegarles un repaso, así que este finde me vere alguna echada en el sofa y tapada hasta las orejas con algo calentito que me quite este resfriado tonto que he cogido.

⬆️ Arriba

Super Expert

NYUSSA Escribió:
Currupin mis historia con los aparatos electronicos de mi casa es de amor odio, los jodios siempre se estropean justo cuando se les ha acabado la garantia , no es el caso de mi adorado ordenador que fue por una bajada/subida de tension que lo fundio.

Que fotos mas chulas, ya las habia visto pero me encantan, gracias!!!!!

Nyussa, has mirado si el seguro de casa te cubre lo del ordenador por la bajada de tensión? es que es algo que mucha gente no tiene en cuenta y a mi me lo dijo la chica del banco cuando nos hicimos el seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Apaketan, yo y alguno mas estamos esperando noticias del seguro.
Gracias.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, volviendo a la "normalidad" , aunque está grabado en el Hotel New York de Disneyland París, no me digáis que no es un video un tanto peculiar.

⬆️ Arriba

Super Expert

Mas fotos:

LA bella y la Bestia:

Alicia:

⬆️ Arriba

Super Expert

Apaketan Escribió:
Currupin la serie de Annie Leivobitch para disney es genial, aunque no había visto todas, sólo unas dos o tres. Me encantan! De que página las has sacado? Es que me gustaría guardarlas con más resolución

Lo de pesadilla antes de navidad, estoy con Kirk3 Y gimmitu, a mi me chifla, en casa tengo de todo con la cara de Jack, hasta una lámpara de pared ^_^

Y he leido que no hay gran cosa en disney de Jack? es que estaba esperando encontrarme mucho merchandising de pesadilla... Que pena

Y lo de las pelis disney a los peques, yo no tengo en casa, pero a mi sobrina de 3 añitos la estamos adoctrinando jajaja le encantan un montón, ahora está con la Bella y la Bestia y dice que Gastón es muy guapo jajaja

Tienes un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Bueno, volviendo a la "normalidad" , aunque está grabado en el Hotel New York de Disneyland París, no me digáis que no es un video un tanto peculiar.

Mucha tela!!!! Jajajajaja, lo que me faltaba por ver!!!!! Yo quiero ir a ese hotel!!!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

NYUSSA Escribió:

Si lo quieres llamar así... Pero todos hemos visto lo que ocurrió...jejeje
Lo que si está claro es que ha sido una historia de amor/odio...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes