Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Es verdad currupin! estas nerviosa? Yo llevo 6 meses viendo como el contador, de mi calendario de casa va decreciendo y ahora que me queda poco mas de un mes me parece mentira ^_^
Yo creo que la semana de antes no voy a pegar ojo jajajaja
Es verdad currupin! estas nerviosa? Yo llevo 6 meses viendo como el contador, de mi calendario de casa va decreciendo y ahora que me queda poco mas de un mes me parece mentira ^_^
Nerviosa del todo no estoy, digamos que cada día que pasa un poco mas intranquila por si falta algo, algo no sale bien... Todas esas cosas, me entiendes ¿verdad?
Intento relajarme pensando en otras cosas, porque si no, cuando falte una semana no sé que voy a hacer...
Si que te entiendo si
Yo voy apuntando en una hoja lo que se me ocurre que puedo llevar y he habilitado una caja, donde voy poniendo lo que voy consiguiendo poco a poco, por ejemplo, los adaptadores de corriente y cositas así. Más que nada para que no llegue el día en que lo vaya a buscar y no lo encuentre XD
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Votos: 0 👍
currupin Escribió:
Apaketan Escribió:
Nerviosa del todo no estoy, digamos que cada día que pasa un poco mas intranquila por si falta algo, algo no sale bien... Todas esas cosas, me entiendes ¿verdad?
Intento relajarme pensando en otras cosas, porque si no, cuando falte una semana no sé que voy a hacer...
Qué me váis a contar!!! Yo por ahora duermo, pero poco. Eso si, ahora estoy con un miedo...........
Qué me váis a contar!!! Yo por ahora duermo, pero poco. Eso si, ahora estoy con un miedo...........
Por qué tienes miedo??????????? Si vas al calorcito, a ver a Mickey, a fundir la visa...
Chicky Escribió:
Currupin y Apaketan, que mal me caéis las dos
Y qué mala es la envidia
Tu a mi me caes igual de mal, sobre todo porque no cambias la firma, ni me dices nada de la que te sugerí (creo que es el capitán Kirk, lanzando...pollos? croissants? confieso que nunca he visto star trek, sólo me suenan Mr. Spock y la nave enterprise)
En cuanto a la envidia, porque quieres: hace unos meses te estabas planteando el ir en navidad...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
currupin Escribió:
Tu a mi me caes igual de mal, sobre todo porque no cambias la firma, ni me dices nada de la que te sugerí (creo que es el capitán Kirk, lanzando...pollos? croissants? confieso que nunca he visto star trek, sólo me suenan Mr. Spock y la nave enterprise)
En cuanto a la envidia, porque quieres: hace unos meses te estabas planteando el ir en navidad...
No la pienso cambiar , la que me sugeriste es una kK . Pues va a ser que en Navidad ya no
currupin Escribió:
AnDa Escribió:
Por qué tienes miedo??????????? Si vas al calorcito, a ver a Mickey, a fundir la visa...
Pues del viaje en sí, no se cómo lo hacemos pero siempre nos pasa algo con el vuelo: o lo anulan, o lo retrasan , o nos pierden las maletas, o nos las rompen, .... Todos los años es lo mismo, y sólo de pensar en qué es lo que nos va a pasar esta vez me pongo de los nervios.
Pues del viaje en sí, no se cómo lo hacemos pero siempre nos pasa algo con el vuelo: o lo anulan, o lo retrasan , o nos pierden las maletas, o nos las rompen, .... Todos los años es lo mismo, y sólo de pensar en qué es lo que nos va a pasar esta vez me pongo de los nervios.
Peeeeeero esta vez no va a pasar nada, porque san
y santa
nos protegen a tooooooooood@s y dentro de poco vas a estar
currupin Escribió:
AnDa Escribió:
Peeeeeero esta vez no va a pasar nada, porque san
y santa
nos protegen a tooooooooood@s y dentro de poco vas a estar
Eso espero...
Como en el primer hotel tenemos wifi, ya os contaré, aunque sea un mensaje breve intentaré conectarme para deciros que todo OK
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Apaketan Escribió:
Kirk3 Escribió:
Por cierto Apaketan veo que tienes pensado ir a Sanibel, donde te alojaras?, como te dio por ir allí? pocos turistas se acercan hasta la isla.
Esto me recuerda una frase de Marx ( Groucho)
¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta.
Hola Kirk, no he podido conectarme en todo el finde si si, me quedo dos días, una noche en Sanibel, en el Holyday inn...
En verdad me dió por ahí por consejo de un capitán...Kirk creo que se llama
Queríamos alojarnos en la costa del golfo, para hacer un alto en el camino y me aconsejaste Sanibel o Captiva, así que ahí vamos! ^_^
Yo creo que seguir tus consejos es una buena opción así que ya te contaré
Anda!!! Muchas gracias por la página... Ya tengo cuenta atras!
Que bien!
Que envidia sana que me das!!!!
Pásatelo genial!!!!
Perdona, ya no me acordaba, tienes razon, te comente que cada vez que entres tienes un peaje de 6$ , es solo al entrar , para salir de las islas no tienes que pagar.
Por cierto Kirk, me contestaste a esto una vez pero no encuentro el mensaje y he buscado por otras páginas pero dicen cosas distintas:
¿El autobús que va al Magic Kingdom te deja en el TTC o en el propio Magic Kingdom?
Si fueras a ir dos veces en el mismo día: ir por la mañana, volver al mediodía y luego ir otra vez por la tarde hasta que acabara la MMVCP. ¿En algún momento te llevarías el coche o harías todo en bus?