Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Es verdad currupin! estas nerviosa? Yo llevo 6 meses viendo como el contador, de mi calendario de casa va decreciendo y ahora que me queda poco mas de un mes me parece mentira ^_^
Yo creo que la semana de antes no voy a pegar ojo jajajaja
Es verdad currupin! estas nerviosa? Yo llevo 6 meses viendo como el contador, de mi calendario de casa va decreciendo y ahora que me queda poco mas de un mes me parece mentira ^_^
Nerviosa del todo no estoy, digamos que cada día que pasa un poco mas intranquila por si falta algo, algo no sale bien... Todas esas cosas, me entiendes ¿verdad?
Intento relajarme pensando en otras cosas, porque si no, cuando falte una semana no sé que voy a hacer...
Si que te entiendo si
Yo voy apuntando en una hoja lo que se me ocurre que puedo llevar y he habilitado una caja, donde voy poniendo lo que voy consiguiendo poco a poco, por ejemplo, los adaptadores de corriente y cositas así. Más que nada para que no llegue el día en que lo vaya a buscar y no lo encuentre XD
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Votos: 0 👍
currupin Escribió:
Apaketan Escribió:
Nerviosa del todo no estoy, digamos que cada día que pasa un poco mas intranquila por si falta algo, algo no sale bien... Todas esas cosas, me entiendes ¿verdad?
Intento relajarme pensando en otras cosas, porque si no, cuando falte una semana no sé que voy a hacer...
Qué me váis a contar!!! Yo por ahora duermo, pero poco. Eso si, ahora estoy con un miedo...........
Qué me váis a contar!!! Yo por ahora duermo, pero poco. Eso si, ahora estoy con un miedo...........
Por qué tienes miedo??????????? Si vas al calorcito, a ver a Mickey, a fundir la visa...
Chicky Escribió:
Currupin y Apaketan, que mal me caéis las dos
Y qué mala es la envidia