Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Lo he conseguido con el programa que me paso Nyussa y la indicación de Chicky de reducir la foto.
Bueno, ya me puedo quitar la boina que llevaba a rosca, y entrar en la era digital.
Por cierto, lo he puesto en el punto de encuentor porque mirar detenidamente, sus tatuajes
Lo he conseguido con el programa que me paso Nyussa y la indicación de Chicky de reducir la foto.
Bueno, ya me puedo quitar la boina que llevaba a rosca, y entrar en la era digital.
Por cierto, lo he puesto en el punto de encuentor porque mirar detenidamente, sus tatuajes
Curioseando por ahí he encontrado un blog de una chica mexicana que fue a trabajar a disneyworld que está muy bien y he decidido compartirlo con vosotros.
Cuenta cosas muy interesantes, que no sabía ni que existían, y la verdad es que es muy interesante leer y ha conseguido en todo momento que tuviera una sonrisa al leerlo y hasta me he emocionado en algún momento. Espero que algún día mi sueño también se haga realidad.
Curioseando por ahí he encontrado un blog de una chica mexicana que fue a trabajar a disneyworld que está muy bien y he decidido compartirlo con vosotros.
Cuenta cosas muy interesantes, que no sabía ni que existían, y la verdad es que es muy interesante leer y ha conseguido en todo momento que tuviera una sonrisa al leerlo y hasta me he emocionado en algún momento. Espero que algún día mi sueño también se haga realidad.
Os explico, cuando tengais todas las partes abris cualquiera y lo arrastrais o descomprimis como querais...luego sera una .ISO que tendreis que grabar con cualquier programa tipo nero en un DVD
Última edición por Andilubio el Mie, 05-11-2008 2:23, editado 1 vez
Os explico, cuando tengais todas las partes abris cualquiera y lo arrastrais o descomprimis como querais...luego sera una .ISO que tendreis que grabar con cualquier programa tipo nero en un DVD
Pues muchas gracias, por ponerlo... Y por explicarlo. Sigues siendo un cielo...
He alucinado con el hombre de los tatoos O_o
Andi! gracias por el trabajo que estas haciendo con lo de colgar el dvd, me pongo a descargarlo
Y ahora mismo voy a leer el blog que ha pasado Grully
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Hace tiempo puse en otro sitio esta foto que no es mía. Por si queréis otra idea de tatoos Los zapatos, a juego, tampoco tienen desperdicio
[Foto-Eliminada-Tinypic]
AVISO: Se recuerda que el Capitán Kirk tiene un magnífico Diario que está a la espera de vuestras lecturas, comentarios, votos y revotos www.losviajeros.com/ ...php?b=1312 Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
gimmitú Escribió:
gimmitú Escribió:
Muy bien gimmitu, al final lo has conseguido!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
No sé si os habéis enterado (nooo, no voy a hablaros ahora del Diario de Kirk ) que nuestra amiga y compañera NYUSSA ha sido nombrada merecidamente "Experta en América"