Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
gimmitú Escribió:
gimmitú Escribió:
Lo he conseguido con el programa que me paso Nyussa y la indicación de Chicky de reducir la foto.
Bueno, ya me puedo quitar la boina que llevaba a rosca, y entrar en la era digital.
Por cierto, lo he puesto en el punto de encuentor porque mirar detenidamente, sus tatuajes
Muy bien gimmitu, al final lo has conseguido!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
No sé si os habéis enterado (nooo, no voy a hablaros ahora del Diario de Kirk ) que nuestra amiga y compañera NYUSSA ha sido nombrada merecidamente "Experta en América"
Y gracias a todos por aguantarme que me han dado ese nombramiento por pesada
También deberian darte una medallita por consejera espiritual, de las almas de Disney que nos perdemos con la tecnologia,
Felicidades cielo y gracias por ser así
Hace tiempo puse en otro sitio esta foto que no es mía. Por si queréis otra idea de tatoos Los zapatos, a juego, tampoco tienen desperdicio
[Foto-Eliminada-Tinypic]
AVISO: Se recuerda que el Capitán Kirk tiene un magnífico Diario que está a la espera de vuestras lecturas, comentarios, votos y revotos www.losviajeros.com/ ...php?b=1312 Gracias
El señor que os he puesto,llevaba todo el cuerpo tatuado, incluida la cabeza, por eso le hice la foto, me llamó la atención, ya que nunca habia visto a alguien tan tatuado(a mi no me molan mucho) y al ver la foto en el ordenador, vi que todo él era Disneyworld
Necesito un poco de ayuda. Alguien sabe por casualidad donde puedo encontrar la canción de Whises de Orlando que no sea grabada desde un vídeo o desde un altavoz?
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
gimmitú Escribió:
NYUSSA Escribió:
Gracias guapo!!!!!!
Y gracias a todos por aguantarme que me han dado ese nombramiento por pesada
También deberian darte una medallita por consejera espiritual, de las almas de Disney que nos perdemos con la tecnologia,
Felicidades cielo y gracias por ser así
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
grully Escribió:
Hola a todos!
Necesito un poco de ayuda. Alguien sabe por casualidad donde puedo encontrar la canción de Whises de Orlando que no sea grabada desde un vídeo o desde un altavoz?
Muchas gracias.
Yo la tengo de bastante buena calidad...a ver si la subo y os la paso a todos los que quieran.