Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Necesito un poco de ayuda. Alguien sabe por casualidad donde puedo encontrar la canción de Whises de Orlando que no sea grabada desde un vídeo o desde un altavoz?
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
gimmitú Escribió:
NYUSSA Escribió:
Gracias guapo!!!!!!
Y gracias a todos por aguantarme que me han dado ese nombramiento por pesada
También deberian darte una medallita por consejera espiritual, de las almas de Disney que nos perdemos con la tecnologia,
Felicidades cielo y gracias por ser así
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
grully Escribió:
Hola a todos!
Necesito un poco de ayuda. Alguien sabe por casualidad donde puedo encontrar la canción de Whises de Orlando que no sea grabada desde un vídeo o desde un altavoz?
Muchas gracias.
Yo la tengo de bastante buena calidad...a ver si la subo y os la paso a todos los que quieran.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1487
Muchas gracias a todos, y felicidades a ti también NYUSSA
El video de Kuoni se llama "Parque Disney orlando.mpg". Realmente no dice que es de Kuoni hasta el final. Dura 30 min y está entretenido, pero debe ser de hace 5 años o así.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
grully Escribió:
Hola a todos!
Muchas gracias.
Ay! Te he mandado un privado. (creo lo he hecho bien!!!) ya me dirás.
La verdad, es que yo soy muuy discreta, parecía que estaba tomando una foto panoramica de ..........los murcielagos
No me acerque para nada a él
Así que Haciendo de espia ... No imaginaba esa faceta tuya...
En Disney encontré gente curiosa a la que fotografié, hubo muchas cosas que me llamaron poderosamente la atención, me fascina la gente, vamos en los grandes aeropuertos con mucho tráfico internacional, flipo solita.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
gimmitú Escribió:
currupin Escribió:
gimmitú Escribió:
La verdad, es que yo soy muuy discreta, parecía que estaba tomando una foto panoramica de ..........los murcielagos
En Disney encontré gente curiosa a la que fotografié, hubo muchas cosas que me llamaron poderosamente la atención, me fascina la gente, vamos en los grandes aeropuertos con mucho tráfico internacional, flipo solita.
Esta foto sí es mía. Está hecha en DLP y y la había puesto antes, pero por si alguien no la ha visto la repito.
La hice con mucho asombro , es cierto, pero cada vez que la veo me infunde más respeto y más ternura ¿Creéis que estas damas entradas en años tienen alguna vergüenza en disfrutar como les dá la real gana?
Pues te admiro. Si algo me llama la atención, me conformo con mirar... Fíjate que ni me atreví a hacer fotos en el lugar donde dispararon a John Lenon, en central park... Vi muchas velas, gente que rezaba y senti mucho respeto como para ponerme a hacer fotos...
¿Creéis que estas damas entradas en años tienen alguna vergüenza en disfrutar como les dá la real gana?
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Pues supongo que no, pero a mi también me pasa: En DLP he llevado orejas de minnie, gorros que cuando los miro me da vergüenza ajena, pero allí estaba tan contenta: la vergüenza se había esfumado...otra cosa es cuando vuelves al "mundo real" y te ves...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
chicky Escribió:
gimmitú Escribió:
currupin Escribió:
gimmitú Escribió:
Esta foto sí es mía. Está hecha en DLP y y la había puesto antes, pero por si alguien no la ha visto la repito.
La hice con mucho asombro , es cierto, pero cada vez que la veo me infunde más respeto y más ternura ¿Creéis que estas damas entradas en años tienen alguna vergüenza en disfrutar como les dá la real gana?
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Esta foto es muy jefa!!
Nosotros cuando fuimos lo teniamos claro, gorros todos!!
Sobre hacer fotos a gente y demas, a gente podria así disimuladamente pero por ejemplo a comida en un restaurante no puedo, me da una verguenza!!!
Yo creo que todos llevamos gorros, gorras y demás objetos en los parques disney... Pero una vez fuera.. Ya en tu ciudad a ver quien es el guapo que se los pone!! Yo por eso... No me los suelo comprar, si no que solamente me hago fotos con ellos.
Yo creo que todos llevamos gorros, gorras y demás objetos en los parques disney... Pero una vez fuera.. Ya en tu ciudad a ver quien es el guapo que se los pone!! Yo por eso... No me los suelo comprar, si no que solamente me hago fotos con ellos.
A mi me encantaron los de los recien casados .
Convencí a mi marido para al menos hacernos una foto con ellos puestos .
Y fuera de Disney, bueno en el aeropuerto de Orlando me encontre con una pareja de Just married, que aún los llevaba.
Y respecto a las fotos, tengo tendencia a exagerar lo que veo y por eso hago fotos a algunas personas. Imaginaros, si cuento he visto a un anciano tatuado con toooodos los personajes de Disney de la cabeza a los pies, vamos la cara de incredulidad de aquí al techo. O contar que los abuelitos trabajan en Disney, pero soy respetuosa, en un aeropuerto no las haría, pero en Disney que haces miles de fotos, no se entera nadie.
Eso sí jamás hago fotos de situaciones indignas para el otro o para mofarme
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Pues es una cosa de la que siempre me arrepiento, tanto la vez que fui a Disneyland Paris como la de Orlando, el no comprarme una gorra, orejas o similar de algún personaje Disney...para la próxima tengo que comprarme algo para llevar puesto por el parque, si es que en el fondo me hace ilusiónpero no se que me daba gastarme el dinero en algo que no iba a volver a usar...aunque siempre es verdad que te queda en casa como elemento decorativo jejeje
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1487
Bueno, ya tengo prácticamente hecha la maleta y me han entrado unos nervioooooos. Estoy histérica.
Vamos sin GPS, ¿creéis que seremos capaces de llegar al hotel de Fort Lauderdale desde el aeropuerto de Miami sólo con las indicaciones de Google maps y un mapa de carreteras de Florida?