Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Anda! que te veo nerviosilla jajajaja!!
Habiais alquilado un mustang descapotable? Yo un mustang normal, ya me contarás que tal!
Disfruta muchísimo!
Nosotros estaremos aquí esperándote
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
NYUSSA Escribió:
Yo me quiero ir !!!!!!!
Pues vámonos y ya pagará VISA
NaTTa, la primera vez que fuí a Orlando (además era mi primer Disney), nos alojamos en el Buena Vista Palace junto a la downtown y en la mesilla de noche de la habitación había un teléfono como el que te has puesto de avatar. Nos costó un gran esfuerzo no meterlo en la maleta al irnos
Lástima que las fotos que tengo no son digitales, aunque algún día las escanearé.
AnDa por si no te pillo después, muy buen viaje y disfruta al menos como lo haría yo
Anda!! Por si luego yo tampoco te veo esta noche, me despido. Espero que lo paseis muy bien, que compreis muchas cosas, y a la vuelta te estaremos esperando todos llenitos de envidia.
Bueno, os prometí que iba a poner unas fotos de mi viaje en halloween a Disneyland Paris.... Y no lo he cumplido... Porque al fina he hecho un diario con fotos y todo
Os paso link y espero que os guste: Diario del HCT
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Anda, después de tanto tiempo de preparación llego la hora de partir y sacar provecho a toda la información acumulada en este tiempo.
Ya sabes que se dice que toda tactica se convierte en caos en el momento del inicio del combate. Así que no te obsesiones con las notas y apuntes y a disfrutar
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Kirk3 Escribió:
Anda, después de tanto tiempo de preparación llego la hora de partir y sacar provecho a toda la información acumulada en este tiempo.
Ya sabes que se dice que toda tactica se convierte en caos en el momento del inicio del combate. Así que no te obsesiones con las notas y apuntes y a disfrutar
Anda que emoción! Pienso en algun consejo de ultima hora y con el nervio no caigo ni ninguno!!!
Yo pienso igual que kirk, cuando haya caos dejate llevar...que al final de todo esto son tus vacaciones!
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Muchas gracias otra vez!!
Sí, tenéis razón, parece que me voy a presentar a una oposición, jejeje.
Bueno, creo que más o menos tengo todo preparado. Esperemos que mañana a estas horas ya hayamos encontrado el hotel
Muchísimas gracias a todos, me lo he pasado estupendamente preparando el viaje. No se si me cruzo con Kirk en Florida (vuelvo el 23), o si cuando vuelva todavía estarás aquí.
En cualquier caso, os veo a todos a la vuelta!!!
Ahora estoy en la fase de que se va a estrellar mi avión , siempre me pasa lo mismo. Este es el momento en el que me juro no volver a hacer viajes tan largos (claro que en cuanto llego al destino se me pasa )
Sí, tenéis razón, parece que me voy a presentar a una oposición, jejeje.
Bueno, creo que más o menos tengo todo preparado. Esperemos que mañana a estas horas ya hayamos encontrado el hotel
Muchísimas gracias a todos, me lo he pasado estupendamente preparando el viaje. No se si me cruzo con Kirk en Florida (vuelvo el 23), o si cuando vuelva todavía estarás aquí.
En cualquier caso, os veo a todos a la vuelta!!!
Ahora estoy en la fase de que se va a estrellar mi avión , siempre me pasa lo mismo. Este es el momento en el que me juro no volver a hacer viajes tan largos (claro que en cuanto llego al destino se me pasa )
Disney, allá voy!!!!!!!!!!
Anda, bonita, espero llegar a tiempo para despedirme. Cada vez que veo tu contador me pongo en tu lugar y me imagino como te sentirás. San Mickey va a estar contigo y esta vez no vas a tener problemas, ya verás. Tu viaje va a ser fantástico y maravilloso... Y me va a venir muy bien todo lo que me vas a contar, jeje.
Muchos besitos y disfruta un montóooooooooooooon.