Halloween Come True '08

Halloween Come True '08 ✏️ Blogs de Francia Francia

Diaro de viaje a Disneyland Paris en Halloween 2008
Autor: Grully  Fecha creación:  Puntos: 4.1 (17 Votos)
Viernes 31 de octubre de 2008

Viernes 31 de octubre de 2008

Localización: Francia Francia Fecha creación: 07/11/2008 14:35 Puntos: 5 (2 Votos)
Este viaje comienza el día 31 de octubre de 2008 a las 4 de la mañana!! Chocado Si habéis leído bien! Debido a que nuestro vuelo con Vueling salía a las 6 AM de la T4.
A las 5 de la mañana quedamos Miguel, Javi y yo en la t4 con nuestro equipaje de mano. Pasamos los controles sin problemas y enseguida embarcamos a nuestro avión Vueling Together con destino a Charles de Gaulle. Angel
El vuelo sin problemas, con alguna anécdota divertida con el auxiliar de vuelo y finalmente aterrizamos con 20 minutos de antelación en la T1, cosa que agradecimos bastante, ya que teníamos el tgv a las 08:57 y antes debíamos pasar por taquilla para recoger el billete.

Después de recogerlos, cogemos el tren y en 10 minutos estamos en Disney. Al llegar allí cogemos el bus para dirigirnos al hotel Cheyenne y hacer el check-in y dejar nuestro equipaje en la consigna ya que la habitación no estaría lista hasta las 3pm.

En un vistazo general, la ambientación del hotel nos gusta bastante. Así que de nuevo cogemos el bus y nos dirigimos directamente a los studios para hacer nuestro primer viaje en la TOT que ya hay ganas.
A las 10 ya estamos entrando por los tornos y después de coger el fast pass nos vamos directos a las rock & roller ya que solo hay 5 minutos de espera, subimos 2 veces, ya que la notamos bastante suave.
Después para hacer tiempo pasamos al pase de Stitch live en ingles ( Idea para cuando en español?? ) Y también a las alfombras de aladín y luego directos a la tot. Por cierto nos pusieron el audio dentro de la torre en inglés, Aplausos cosa que agradecimos bastante. Esta atracción cada vez nos gusta mas, buenísimos airtimes y preciosas vistas de todo el parque. Aquí están nuestras caras de emoción:
Halloween Come True 08 - Blogs de Francia - Viernes 31 de octubre de 2008 (1)
Somos 3 primeros de la primera fila.
Halloween Come True 08 - Blogs de Francia - Viernes 31 de octubre de 2008 (2)
A las 2pm aprox. Después de dar unas vueltas por los studios volvemos de nuevo al hotel para coger la llave de la habitación y recoger los tickets para la merienda de cumpleaños. Aprovechamos para hacer unas fotos de la tematización del cheyenne y de nuevo volvemos a disney pero esta vez a disneyland park.
Halloween Come True 08 - Blogs de Francia - Viernes 31 de octubre de 2008 (3)
Halloween Come True 08 - Blogs de Francia - Viernes 31 de octubre de 2008 (4)
Halloween Come True 08 - Blogs de Francia - Viernes 31 de octubre de 2008 (5)
Mi merienda de cumpleaños al final iba a ser en el lucky nugget a las 5 debido a los cambios de ultima hora por parte de disney. Cool
Llegamos un poco antes, esperamos un rato y nos adjudicaron una mesa donde me esperaba esta tarjeta de cumpleaños. Nos comentan que podemos empezar a comer y al cabo de un rato salen los personajes que fueron: tiger, pluto, el gato de pinocho y Capitán Garfio. Amistad
Esta vez la merienda me ha decepcionado bastante ya que solo salieron esos 4 personajes en toda la merienda y el buffet solamente era de dulces, así que no creo que vuelva a repetir.
Después de un rato nos trajeron la tarta de cumpleaños y un regalo de un peluche de mickey. Esta es la tarta:
Halloween Come True 08 - Blogs de Francia - Viernes 31 de octubre de 2008 (6)
Y esta la tarjeta:
Halloween Come True 08 - Blogs de Francia - Viernes 31 de octubre de 2008 (7)
Mientras vamos paseando hacemos algunas fotos a la decoración de halloween y al nuevo panel de información de tiempos de espera de discoveryland:
Halloween Come True 08 - Blogs de Francia - Viernes 31 de octubre de 2008 (8)
Halloween Come True 08 - Blogs de Francia - Viernes 31 de octubre de 2008 (9)
Halloween Come True 08 - Blogs de Francia - Viernes 31 de octubre de 2008 (10)
Después de subir en indiana jones o como la llamamos nosotros: “El templo de la pera que es de madera” , piratas del caribe, phantom manor y it’s a small world vamos a recoger nuestras pulseras con las entradas de la fiesta de Halloween. Sonriente Esta es la portada del mapa de la fiesta:
Halloween Come True 08 - Blogs de Francia - Viernes 31 de octubre de 2008 (11)
Halloween Come True 08 - Blogs de Francia - Viernes 31 de octubre de 2008 (12)

Ya se empieza a ver bastante gente disfrazada por el parque. Para no cargar con la tarta que nos había sobrado, decidimos salir del parque un momento para dejarla en la consigna gratuita gracias a nuestro pase dream. Mr. Green

Volvemos a entrar al parque y vemos que bastante gente empieza a irse pero sin embargo seguimos viendo el parque bastante lleno... en ese momento empezamos a dudar de la cantidad de entradas que disney vendió para esa fiesta. Yo me imaginaba gente...pero no tanta!! Había casi más gente que durante todo el día, superando los 120 minutos de cola big thunder mountain. También nos pareció mal el sistema de control de pulseras a las entradas de las zonas, ya que solo había un empleado y me parece que bastante gente sin dicha pulsera se colaba... por consiguiente creo que así estaba el parque de gente (espero que nos equivocáramos y disney lo tuviese todo contralado pero en nuestra opinión lo dudados bastante) Doblemente malvado

Después de subir en Big Thunder Mountain y hacer algunas bromas con mi careta de scream, nos disponemos a tomar posiciones para ver Fantilussion en el comienzo de la cabalgata en Fantasyland. Que decir de esta cabalgata... como siempre espectacular!!! Esta vez tiene una nueva incorporación por halloween que son Jack y Sally pero no conseguimos hacer una buena foto....
Halloween Come True 08 - Blogs de Francia - Viernes 31 de octubre de 2008 (13)
Halloween Come True 08 - Blogs de Francia - Viernes 31 de octubre de 2008 (14)
Ya son las 23:30 y nos vamos hacia central plaza para ver el show de los villanos y tomar posiciones para ver “Mickey presenta la magia de Halloween en el cielo” En el show podemos ver a Mickey vestido de fantasía Aplausos , el show es bastante bueno, con fuegos artificiales muy coordinados y buena música... pero desde nuestra posición se nos hace un poco difícil seguir el baile y los fuegos del castillo.
Halloween Come True 08 - Blogs de Francia - Viernes 31 de octubre de 2008 (15)
Halloween Come True 08 - Blogs de Francia - Viernes 31 de octubre de 2008 (16)

Al terminar comienza la dj party... pero nosotros decidimos aprovechar para seguir subiendo en alguna atracción, cosa que al final no conseguimos ya que sigue habiendo bastantes colas en todas.

Sobre la 1 aproximadamente y sin cenar ya que aún seguíamos bastante llenos de la merienda, salimos del parque y nos dirigimos al hotel para darnos una ducha rápida. Entre risas y comentarios nos dormimos aproximadamente hacía las 2 de la mañana y llevábamos casi 22 horas en pie!! Pero es que Disney es Disney y merece la pena!! Guiño

Sábado 1 Noviembre de 2008

Sábado 1 Noviembre de 2008

Localización: Francia Francia Fecha creación: 07/11/2008 15:08 Puntos: 5 (2 Votos)
Nos despertamos a las 8 con la música de whises Mr. Green ... pero nos cuesta un poco levantarnos. Por fin lo conseguimos, nos vestimos y vamos hacia el desayuno.
Por las horas que son evidentemente todo el chuck wagon está bastante lleno... pero conseguimos encontrar mesa al fondo del todo. El desayuno consta de croissant, napolitanas de chocolate, panes, jamón de york, quesos, nutella, zumos y café y te , todo para elegir en buffet y gran cantidad.

Un vez terminamos nos abrigamos de nuevo... y vamos de nuevo primeramente a los studios para coger el fast pass de la TOT, y subir de nuevo en la rock & roller coaster 2 veces hasta que llega la hora del fast pass.
Halloween Come True 08 - Blogs de Francia - Sábado 1 Noviembre de 2008 (1)
Llega la hora de cambiar nuevamente de parque. Aunque el día no acompañe (llueve y hace frío) vemos que hoy va a ser un día de muchas colas... pero menos mal que tenemos nuestros truquitos para los fast pass. Aquí pongo una foto de una tematización de halloween que me gustó mucho:
Halloween Come True 08 - Blogs de Francia - Sábado 1 Noviembre de 2008 (2)
Antes de subir de nuevo en “El templo de la pera” Miguel y yo subimos a la casa del árbol, que no la conocíamos y nos gustó bastante.
Halloween Come True 08 - Blogs de Francia - Sábado 1 Noviembre de 2008 (3)
Como había bastante gente en el parque, decidimos ir a comer prontito al restaurante de Frontierland “Cowboy Cookout Barbecue” donde pruebo las costillas, están buenas pero para mi gusto llevan demasiada salsa barbacoa y la ración es un poco pequeña. Miguel y Javi toma sus respectivas hamburguesas.
Halloween Come True 08 - Blogs de Francia - Sábado 1 Noviembre de 2008 (4)
Halloween Come True 08 - Blogs de Francia - Sábado 1 Noviembre de 2008 (5)

Después vamos a hacer la digestión a Space Mountain Misión 2. Como siempre muy dolorosa para Javi y para mí y excepcional para Miguel Ojos que se mueven .

Hoy queríamos hacer un viaje nocturno en TOT, y teniendo en cuenta que el parque cierra a las 7, sobre las 4 fuimos a buscar el fast pass... pero ya estaban todos agotados!!! Así que hicimos un poco de tiempo a que se hiciese de noche y nos dispusimos a aguantar la cola de 90 minutos calculando que fuese de noche para cuando estuviésemos en nuestro viaje a la dimensión desconocida. En la cola tuvimos que aguantar delante de nosotros a un grupo de franceses que iban llamando bastante la atención y tratando de colarse o colar a gente ( Doblemente malvado esto en orlando no pasa!! )
Halloween Come True 08 - Blogs de Francia - Sábado 1 Noviembre de 2008 (6)
Al acabar volvimos de nuevo al disneyland park y subimos con fast pass 2 viajes a Big Thunder Mountain, donde hicimos más bromas con la careta de Scream Mr. Green .
Halloween Come True 08 - Blogs de Francia - Sábado 1 Noviembre de 2008 (7)

También fuimos a Blanca nieves ya que apenas había cola y a última hora también hicimos media hora de cola para subir en Autopía de noche ya que mejora bastante más que de día Sonriente .

Ya se van acercando las 10 y nos vamos a cenar al Caseys para que Miguel y Javi prueben los perritos. Hacemos ultima revisión de tiendas y compras. Luego damos una vuelta por las tiendas del village y derechos hacía el hotel que mañana vamos a aprovechar las Extra Magic Hours.

Por cierto, en el village, pudimos ver lo que era un principio de pela entre 2 chicos, pero gracias a la seguridad disney, quedó en nada y en un minuto aparecieron 8 personas de la nada y calmaron los ánimos. Aplausos Aplausos

Cuándo llegamos al hotel, soy la primera en ir a la ducha y al salir me espera una sorpresa. Sonriente .. un pequeño pasaje del terror en la habitación, con obstáculos, almohadas que caen, ruidos, etc... fue muy divertido... Luego preparamos la versión 2.0 para Miguel Sonriente ... donde casi nos cargamos el ventilador!! Jajaja y los efectos tardaron un poco en encenderse ( Mr. Green MEA culpa!! Jajaja) Después de esto ahora ya si es tiempo de dormir.

Domingo 2 Noviembre de 2008

Domingo 2 Noviembre de 2008

Localización: Francia Francia Fecha creación: 07/11/2008 15:10 Puntos: 3.3 (3 Votos)
Hoy nos suena el despertador a las 06:50 (para Javi se pesaba que eran las 7 porque siempre le cuesta un poco levantarse Sacando la lengua ) Recogemos nuestras maletas y nos vamos a desayunar. Esta vez obviamente hay bastante menos gente y se está mejor. Después hacemos el check out y nos vamos hacia las consignas del parque disneyland para dejar nuestras maletas.

Ya dentro con el parque vacío a esas horas vamos directos hacia Pinocho, Peter Pan y Dumbo y después Javi y yo vamos hacia Buzz Lightyear y Miguel a dejarse el cuello en SM2 Sacando la lengua .
Halloween Come True 08 - Blogs de Francia - Domingo 2 Noviembre de 2008 (1)
Son las 9:30 y el parque se empieza a llenar, así que otra vez cambiamos de parque para coger (como no! ) fast pass para la tot(los cogimos al estilo español, Secret es decir saltándonos la cola ) Después tenemos que hacer una cola de 1 hora en crush coaster!! Chocado Sí 1 hora!!! Pero es que no hay otro remedio...y llevábamos sin subir en ella desde enero. Por cierto, sigue sin convencerme del todo la atracción... creo que le falta algo! Ojos que se mueven
Halloween Come True 08 - Blogs de Francia - Domingo 2 Noviembre de 2008 (2)

Usamos nuestro doble fast-pass en la tot y ya nos despedimos de ella hasta la próxima y cambiamos de nuevo de parque.
Al entrar en disneyland park tuve suerte y pude hacerme una foto con el personaje de la chica calabaza con coletas que me gustaba mucho.
Halloween Come True 08 - Blogs de Francia - Domingo 2 Noviembre de 2008 (3)
Ahora es el momento de acudir a la oficina de pases, para renovar nuestro pasaporte dream Cool . Había bastante gente en la oficina, y mientras esperábamos Miguel fue a recoger los fast pass que usaríamos el resto de la tarde en Buzz, Indiana Jones y SM2.

Hoy decidimos comer en el café Hyperion, viendo el show del rey león antes de que sea desplazado por Stitch Dance Aplausos ... El servicio de este restaurante es rápido pero la comida no termina de agradarnos.

Para despedirnos de atracciones en este viaje, nuestra ultima atracción es SM2. Este viaje es bastante mejor que los anteriores, así que salimos con buen sabor de boca, aunque me quedé sin voz y de ahí surgió unas de las frases del viaje que es “Space Mountain me quita la vida” o “Malditos gabachos” Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Ya solo nos quedan minutos dentro del parque, vamos hacia la tienda principal para hacer la última compra (un puzzle de navidad para mí muy bonito) y ver por ultima vez la cabalgata del 15 aniversario.
Halloween Come True 08 - Blogs de Francia - Domingo 2 Noviembre de 2008 (4)
Halloween Come True 08 - Blogs de Francia - Domingo 2 Noviembre de 2008 (5)
Recogemos nuestras maletas en la consigna, y nos dirigimos hacia el hotel Disneyland para coger la “VEA” para ir al aeropuerto de Charles de Gaulle. Nuestro vueling de vuelta vuelve a ser “Vueling together” Tuvimos 30 minutos de retraso y el trayecto de vuelta fue un poco movido debido a unas cuantas turbulencias y finalmente a las 12:00 de la noche aterrizamos en la T4.

Nos despedimos y aquí acaba el Halloween Come True ’08. Neutral Neutral

comment_icon  Últimos comentarios al diario Halloween Come True '08
Default https Avatar  grully  08/11/2008 20:08   📚 Diarios de grully
Muchas gracias a todos:
Kirk: El secreto es siemplemente usar un tripode que sujete la camara Guiño
Spainsun: La proxima vez que vaya te aviso y le doy 2 por ti y 2 por el hijo de tere
Tere: Lo dicho antes 2 cogotazos al que le dejó subir Guiño
Currupin: Que pena no haber sabido que podias quedarte en el parque... Guiño Bueno, la próxima seguro.
Default https Avatar  chicky  09/11/2008 02:46   📚 Diarios de chicky
Gracias Grully por tu relato de Halloween, es algo que tengo pendiente. Yo me autocastigué con mas de 2 cogotazos, ahí never again. Te dejo mis puntos también.
Default https Avatar  olympia  09/11/2008 18:22   📚 Diarios de olympia
grully! que no sabia que habias puesto este diario. mas cogotazos para mi. je je je.
que guay chiquilla.......
me ha sabido a poquito..........pon mas fotillos, anda.......
besukis
p.d. mis punticos para ti.
Default https Avatar  grully  12/11/2008 16:05   📚 Diarios de grully
olympia!! Es que no tengo más fotillos...por que el resto salen mis amigos y no quieren que se les vea mucho "el careto"
Gracias por los puntos chicky y olympia.
NaTTa  NaTTa  26/12/2008 14:57   📚 Diarios de NaTTa
Gracias por compartir tu experiencia Grully, fui hace 8 años a DLP y por lo que veo está muy cambiado, voy a seguir leyendo, saludos!!

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1028
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 566
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 413
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 358
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304

Pais Tema: Viajar a Francia - consejos

Fecha: Jue Oct 19, 2023 06:49 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos