Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
gimmitú Escribió:
Hoy a las 22:15,en la cuatro echan la pelicula de "La mansion encantada"
Basada en la atracción de Disney, del mismo nombre,
Bueeeno la historia no es exactamente igual pero a los que nos encanta la Mansión Encantada (valga el juego de palabras ) nos gusta verla por los detalles que tiene de la Atracción
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Madre mia, vaya odisea, pensaba que no llegabamos. Llegamos al aeropuerto y nos dicen que no tenemos asiento, que hay overbooking. Resulta que los americanos podian hacer el check in online y los españoles no. Así que el avion ya estaba lleno con ellos. Me he puesto a llorar hasta que nos han dado plaza.
Y luego llegar al hotel... Imposibe. No se comi lo hemos encontrado . 2 horas para 40 kms. No vengais sin gps.
Eso si, vaya mustang descapotable, increible.
Os dejo, que estoy con una pda y esmuy dificil escribir. Besos para todos
Madre mia, vaya odisea, pensaba que no llegabamos. Llegamos al aeropuerto y nos dicen que no tenemos asiento, que hay overbooking. Resulta que los americanos podian hacer el check in online y los españoles no. Así que el avion ya estaba lleno con ellos. Me he puesto a llorar hasta que nos han dado plaza.
Y luego llegar al hotel... Imposibe. No se comi lo hemos encontrado . 2 horas para 40 kms. No vengais sin gps.
Eso si, vaya mustang descapotable, increible.
Os dejo, que estoy con una pda y esmuy dificil escribir. Besos para todos
Pues si que ha sido una odisea tu comienzo de viaje!!!!!!!!!!!!! al menos no dices nada de que te hayan perdido o roto maletas, que ya es algo!
Bueno, ahora a disfrutar y a contarnos todo.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Si es que tengo que volver , ni conocía esos barquitos por el canalillo (con perdón ), ni reconozco nada de nada. O es que no me fijo, o es que la memoria ya me falla .