Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
ONITO Escribió:
Kirk3 Escribió:
Me conformo solo con el nombre del parque
Puede ser Epcot pabellón de Canada ?
Es buena la respuesta Onito, es Epcot (pedia solo el parque) aunque no es ningun pablellon, esta donde acaba future world y empieza world showcase y es un puesto de McDonalds.
que pasada de piscinas. No tienen desperdicio ninguna. Da igual la categoria del hotel.
Como me hubiera gustado ir a los parques de
Agua . Son impresionnates y tienen una pinta de ser superdivertidos
Yo no me arrepiento de haber utilizado dos días en los parques, lo pasé genial y viví situaciones muy cómicas, vamos como Paco Martínez Soria, solo me faltaba la boina
Yo no me arrepiento de haber utilizado dos días en los parques, lo pasé genial y viví situaciones muy cómicas, vamos como Paco Martínez Soria, solo me faltaba la boina
Gimmitu, ahora no nos puedes dejar así: tienes que contarlo!!!!!!!!!!!!!!
Gimmitu, ahora no nos puedes dejar así: tienes que contarlo!!!!!!!!!!!!!!
Bueeno, una de ellas, en Thypoon Lagoon, entre en la piscina de olas muy decidida, pero me di la vuelta y me cogió una olaza arrastrándome a la orilla, yo creo que debe sentirse lo mismo que cuando te centrifugan en una lavadora, total que no sé como aparecí sentada en la orilla con cara de quien soy, de donde vengo, y un cubano, me mira y me dice :tremendo revolcón
Gimmitu, ahora no nos puedes dejar así: tienes que contarlo!!!!!!!!!!!!!![/quote]
En Typhoon otra vez, en los Humunga Kowabunga, todo el mundo decía son muy fuertes, son muy fuertes, total que subo, cruzo piernas y brazos, y cuando oigo GOOO!!!!, cierro los ojos y pienso, va no es para tanto, no siento el vértigo ni nada, entonces el chico que controlaba, me grita en español: PERO DALEEE, DALEEE,había que tomar impulso y allí estaba como una momia con los brazos cruzados y atascando el tubo
Perdona, es que la 2º no la había leído cuando contesté, pero, oye, si tienes fotos en plan tutankamon...yo encantada de verlas. LAs 2 cosas te pasaron el mismo día? porque si es así, fue movidito...
Perdona, es que la 2º no la había leído cuando contesté, pero, oye, si tienes fotos en plan tutankamon...yo encantada de verlas. LAs 2 cosas te pasaron el mismo día? porque si es así, fue movidito...
Si,las dos el mismo día,pero bueno, me pasan cosas así a menudo porque soy muy despistada, mi hija se parte de risa y a mí al final también me da la risa de ver lo indigno de algunas situaciones .
En el Blizzard Beach, me senté con tanto ímpetu en uno de los flotadores, que salió volando y atacó a una señora y yo aterricé en el suelo,muerta de la risa y llorando,pidiendo disculpas,sorry,sorry a carcajada limpia
Pues sí que te pasan cosas!!!!!!!!!!! me parto de risa con la historia del flotador!!!!!!!! pobre señora, tan tranquila y de repente le viene encima un flotador
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Kirk3 Escribió:
Es buena la respuesta Onito, es Epcot (pedia solo el parque) aunque no es ningun pablellon, esta donde acaba future world y empieza world showcase y es un puesto de McDonalds.
Te toca poner a ti
¿Ves como tiene que haber de todo y yo no me fijo en nada? , siempre le tengo que preguntar a mi hermana...¿eso lo hemos visto?, ¡la edad no va perdonando!. Yo hubiera jurado que dentro de los Parques Disney no había ningún McDonalds y mira tú que sí. Gracias Kirk, he buscado este enlace para ampliar McDonalds/ Refreshment Port