Precio increible? ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p67 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 5910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Precio increible?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
gremlin Escribió:
voy en septeimbre pero lo de los vuelos por internet me da un poco de miedo.Es recomendable hacerte un seguro de cancelación? pero así te devolverian todo si cancelas?

Hola gremlin, nosotros este año nos fuimos 15 días a la Costa Oeste de USA por libre, pero los billetes al igual que te ha comentado anboor los compramos directamente en el Corte Ingles, que aparte de ahorrame el trastorno de estar mirando combinaciones de horarios, ciudades e incluso de pasta etc, me incluia un seguro de anulación por si las moscas y me quedé tan tranquila, el resto me lo busqué yo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gremlin si te da miedo coger los billetes por internet, haz lo que te dicen por aquí, nosotros los hemos pillado por internet através de la web del corte inglés, si le das a la opción "recoger en la oficina" no tienes que meter datos bancarios, solamente nombre, apellidos y D.N.I o pasaporte.

Y el seguro de anulación pienso que siempre es conveniente.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gremlin¿en que pagina lo has miorao vuelos y hoteles?gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes