Language:

PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1) ✈️ p28 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 74, 75, 76  Next
Page 51 of 76 - Topic with 1501 messages and 232771 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Me ha encantado las fotos de ese hotel, es una pasada, superbonito!!!!!

Si decidis quedar para ir contar conmigo, claro si es para dentro de unos años, yo ahora no puedo

Back to ⬆️

Indiana Jones

Jejejeje Andi, mira en Tripadvisor jeje pues el Disney de Hong Kong está un poco verde, la verdad es que si, no tiene ni Frontierland, la verdad es un poco un atentado contra lo que representa Disneylandia, porque le falta mucho, y eso que le han hecho añadidos, no me quiero imaginar como sería el día que se inaguró....eso sí, creo que los fuegos artificiales son a diario!! lo bueno, el entorno increíble, de selva, de mar....precioso y el par de hoteles que tiene pues muy buenos, el Hollywood es como un moderado de Orlando y el Disney Hong Kong pues más caro, pero es impresionante como el mejor de WDW, desde luego mucho mejor que el de máxima categoría de DLP en mi opinión....
Disney Tokio de todas formas es mi próximo objetivo , dos parques impresionantes....jejejej eso sí, lo de dormir en un hotel Disney lo veo muuuy mal...el más económico es el Ambassador y no baja de 170 eu la noche....o eso vi yo, igual, ojalá, me equivoque....
Oye y eso de Diamond Horseshoe...?¿
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Está muy bien aquí puesto. Este es vuestro punto de encuentro para todo, dado que este hotel es Disney pero en Tokyo podeis tratarlo aquí muy bien.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Manhattan continuando con el tema hoteles, ahora voy a poner unas fotos del hotel Disneyland Hong Kong...( si los chinos hacen esto en HK, que pondrán en Disneyland Shangay cuando lo inauguren en 2012 )

A priori la fachada nos recuerda al Disneyland hotel de DLP o al Grand Floridian de WDW :

Pero si nos fijamos en la fachada Sur, nos encontramos con una grata y única sorpresa, el mar:

Además hay un bonito laberinto en el jardín con un inmenso Mickey en el medio:

Ahora el Lobby y el Comedor del hotel:

Habitaciones:

Ah , y la piscina 8)

Impresionante!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, estaba un poco perdida del foro, pero he vuelto, jejeje, y a propositovNaTTa porq tienes tu diario en reconstrucción???
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Mayitarc, cuando hice mi diario no estaba aún muy enterada de como se hacían las etapas y tal , así que decidí hacerlo de corrido y meterle algunas fotos a lo cutre jeje ahora que ha tenido cierto éxito y veo que sirve de ayuda a futuros viajeros he recibido peticiones y ánimos para su remodelación así que a ello estoy...las dos primeras etapas ya están concluídas, creo que hay un pequeño problema con el host ya que algunas fotos me salen con una X y no se pueden ver, o al menos desde mi ordenador, si a vosotros tb os pasa hacédmelo saber por favor...además he metido algunos vídeos caseros en el diario jjejeje 8)
Back to ⬆️

Super Expert

Tienes razon NaTTa, algunas fotos no abren, no se porque, pero en todo caso, esta super y nos ha ayudado mucho! Estare al pendiente a ver como te sale la remodelación a er si me animo a escribir el mio ahora en Semana Santa. Creo q lo pondre, Semana Santa Latina en Orlando! Jajajaja...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Como veo que hay que animar un poco el cotarro yo sigo con los super hoteles Disney, nos vamos a Japón!!!

Hotel Ambassador en Disneyland Tokio

Y el Disney Transportation que se gastan los japoneses, una maravilla:

Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno gente que el hilo se nos va a la página 2 y veo que no estáis nada animados, ni poniéndoos fotos!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Si tienes razon NaTTa, a cada minuto baja el hilo mas y mas. New York se nos adelanta... Jajaja. Que hacer para q estos chicos se animen de nuevo?
Back to ⬆️

Super Expert

Grully, pasa por aquí y cuenta como ha ido Disney on ice, que me tienes muy intrigada...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Natta:
Muy buenas las fotos. La verdad es que viendolas, dan ganas de preparar un viaje proximamente. Sigue poniendome los dientes largos...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Natta:
Muy buenas las fotos. La verdad es que viendolas, dan ganas de preparar un viaje proximamente. Sigue poniendome los dientes largos...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jejej bueno me alegro de que a alguien les guste las fotos, ya pondré más luego....ahora acabo d terminar la tercera etapa de mi Diario, madre mía que traballiño me está dando el remake jajajja pero está quedando muy chulo, os aconsejo que lo visitéis por etapas y no de corrido ya que no sé porque los cambios no se guardan al poner la opción de " ver el diario completo" pero si visitas etapa por etapa se ven las novedades
Back to ⬆️

Super Expert

Natta, las fotos de los hoteles de Japón son impresionantes!! Le tengo yo unas ganas a esos parques..... 8)

Currupin, me vas a matar, pero me sigue gustando más el show de Nemo de Animal Kingdom, que el Disney on ice que vi el sábado... Con esto no quiero decir que estuviese mal... Pero no me acabó de convercer mucho...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno , ahora vamos a por el Hotel Disney Miracosta, en Disneyland Tokio, otra maravilla arquitectónica:

Habitaciones:

Comedor:

Vistas fachada trasera, el hotel está al lado del Disney Sea:

Más fotos de interiores, exteriores y detalles del resort:

Back to ⬆️

Indiana Jones

Que guapo el Miracosta!!!La verdad que el disney sea me tiene super intrigado y me motiva muchisimo!!!

Aunque la foto del dormitorio no me ha terminado de convencer, parece hecha por mi abuela y colchas antiguas xxDDD

Grully te eescribi un privado hace un tiempo, contestame anda!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas noches a todos, después de comprar sobres,dvd,caratulas y tener todo listo para mandar dvd a quien quiera... Resulta que al final con todo el alboroto una persona me lo ha pedido...
Back to ⬆️

Super Expert

Jajajaja, andi, yo lo quiero pero como me lo haces llegar a Colombia?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos!!!

HAce días que no me puedo pasar por aquí, así que ahora aprovecho para saludaros a todos

NaTTa me encanta las fotos que has puesto del miracosta... Cada vez tengo más ganas de ver ese parque, cómo Japón es un destino que siempre nos ha llamado la atención seguro que acabará cayendo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages