PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1) ✈️ p02 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 57 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 233185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por Dios, acabo de poner mi avatar nuevo...y hale!!! se ve enano, yo no sé como hacéis para poner avatares tan chulos que no superen los 6k y los 80x80 píxeles, sobretodo el de Nyussa, que mide más que eso seguro, con lo vistoso y grande que es!!! lo de reducir una imagen con el paint no me va, que tengo Windows Vista y no encuentro la dichosa función de reducir la imagen o cambiar tamaño....la mayoría de gifs pesan demasiado como para subirlos y los que no pesan pues miden de más...es desesperante!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Experto

Hola chicos ya veo que todo esta igual ayudando a la gente nueva como nos ayudaron a nosotros en su día,me he metido para mandaros un saludo a todos y no pongo nombres porque se me olvidaria alguno así que saludaros a todos,ya que no entro mucho porque estoy trabajando fuera y la verdad no tengo mucho tiempo y el poco que tengo pues os leo las informaciones que como siempre dais y ya veo que todos estais bien,haber si encuentro un ratito y os mando unas fotos del photopass y deciros que tengo previsto si todo va bien volver el año que viene ya que lo hecho mucho de menos y cada vez que veo el video o las fotos me emociono,asi que daros un abrazo y me alegro de volver ha contactar con vosotros,saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como lo del avatar parece ser que no tiene solución , os dejo un video de la presunta futura ride de La Sirenita, que se instalara en Disney California y puede que también en Orlando y DLP:

Realmente no sé si este es el proyecto antiguo o el que puede que se construya....todo dependerá del presupuesto, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tu post Tonorv!!!!! ojalá cuelgues alguna foto del Photopass estaría genial, mucho ánimo seguro que pronto puedes volver !!!! saludos!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

NaTTa yo tengo la misma duda, pero segun he leido por allí son secretitos q no piensan revelar, jejeje, yo no he podido ni poner las imagenes en la firma...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que chulada de atracción!! el momento ese en el minuto 1.10 es super bueno!! Estaba recordando la pedazo musica que tiene la peli, es que cada canción es unica y super buena!

Ojala hagan algo muy al estilo de esto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me mori con esa información chicos... Yo soy super fanatica de harry potter, me tomare en semana santa la respectiva foto en el aviso, y clarooo una razon mas para volver en el 2010...
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido con Andi! Ojalá la hagan porque está chulísima

Me encanta el momento ese que del barco bajas al fondo del mar...

Gracias por el video NaTTa
⬆️ Arriba

Super Expert

Se nos va a la segunda paginaaaa...!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mayitarc!! qué poquito te queda!! ¿ya has cambiado el dinero a dólares? ¿Ya has hecho la lista de lo que vas a llevar? jaja!! Porque a mi me queda un mes más después de ti y ya lo tengo hecho!! Jujuu!! Viva las ganas de irse!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues Zenith, te cuento q no he cambiado el dinero aun, pues aca en Colombia el dolar està muy volátil, subio muchisimo empezando el año y ahora esta a la baja entonces estoy esprando q baje un poco mas ya q me favorece. Y la lista.... Pues mas o menos tengo anotadas varias cosas por allí, pero este fin de semana pienso ponerme juiciosa en eso... Pero ya casi ni duermo pensando lo poco q queda....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡Ah!! Que eres colombiana!! Creí que eras de aquí! Entonces es normal que esperes a que mejore al cambio el dolar...

Qué guay, yo me veo ya en tu situación con 20 días y estaría subiendome por las paredes...Me encanta cada vez que leo un mesjae tuyo y que diga eso de "Traeré mi diario..." , jeje...Yo espero poder hacer uno sin liarme demasiado y que sea útil para los demás, a parte de que a todos nos hace sentir que estamos allá...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por supuesto... Los diarios son maravillosos ya q nos ponen en la situación real y nos animan a mirar mas y mas cosas... Muchas gracias por tus palabras zenith
⬆️ Arriba

Experto

Bueno natta pues lo prometido es deuda y ahí os mando algunas fotos del photopass me gustaria mandaros todas ya que hay fotos preciosas pero entre las originales y los montajes que te dejan hacer hay cerca de 500 fotos así que os mando alguna vale,saludos

foto reducida 1.jpg 
 Tamaño:  77.02 KB
 Visto:  29 veces

PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1)
⬆️ Arriba

Experto

Otra

montaje photopass epcot.jpg 
 Tamaño:  36.79 KB
 Visto:  28 veces

montaje hecho por ellos ya que encima estaria la esfera de epcot, PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1)
⬆️ Arriba

Experto

Mas

castillo 1.jpg 
 Tamaño:  57.39 KB
 Visto:  23 veces

en main street, PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1)
⬆️ Arriba

Experto

Va

animal kindom.jpg 
 Tamaño:  67.45 KB
 Visto:  24 veces

montaje del photopass en animal kindom, PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1)
⬆️ Arriba

Experto

Mas

hallowen 1.jpg 
 Tamaño:  50.17 KB
 Visto:  27 veces

en el evento de hallowen, PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1)
⬆️ Arriba

Experto

Y otr mas

hallowen 2.jpg 
 Tamaño:  29.07 KB
 Visto:  25 veces

PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1)
⬆️ Arriba

Experto

Bueno espero que os gusten por que de verdad merece la pena coger el photopass ya que hay fotos preciosas y es un recuerdo inolvidable y si luego con un programa de fotos le añades musica pue ya cad vez que lo veas se te saltan las lagrimas de la emoción,saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes