Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola a todos de nuevo... Estoy ayudando a mis compañeros a irse a ese viaje de ensueño con sus niños y me piden ayuda, estoy viendo que el dining plan este año funciona diferente o hay distintos dining plan... y como mi ingles es penoso no se muy bien la diferencia, he visto que en unos la propina está incluida y en otros no, ayuda por favor.
También tengo duda en las entradas el park hooper es el que puedes ir a cualquier parque a lo largo del día y el water fun acceso a los de agua pero sin poder pasarse por los distintos parques en el mismo día ¿estoy en lo cierto???
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Bienvenida Sarana!! Qué guay, otra forera que ha vuelto del pais de la magia!! A mí me queda muy poco... Yo te pregunto lo mismo que Natta, si harás diario...anda,anda...jajaja!!
Jesvir, sólo puedo decirte que lo de la entrada hopper es que puedes ir de un parque a otro en el mismo día. Lo demás no te lo sé explicar...
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
jesvir Escribió:
Hola a todos de nuevo... Estoy ayudando a mis compañeros a irse a ese viaje de ensueño con sus niños y me piden ayuda, estoy viendo que el dining plan este año funciona diferente o hay distintos dining plan... y como mi ingles es penoso no se muy bien la diferencia, he visto que en unos la propina está incluida y en otros no, ayuda por favor.
También tengo duda en las entradas el park hooper es el que puedes ir a cualquier parque a lo largo del día y el water fun acceso a los de agua pero sin poder pasarse por los distintos parques en el mismo día ¿estoy en lo cierto???
Saludos a todos y bienvenida sarana
Jesvir, yo cogí las entradas Hooper + Water fun , y puedes entrar y salir de los parques las veces que te de la gana , sean acuáticos o no...por ejemplo nosotros el último día de viaje hicimos : de 10 a 14 h Thyphoon Lagoon ( acuático ), de 14 a 19 h Animal Kingdom ( con extra magic ) y como nos sobraba día decidimos darle un repasito a Magic Kingdom, que cerraba ese día a las 23 h, así que montamos en cositas y vimos otra vez Spectromagic y Wishes....estuvo genial el planning!!!
Bueno yo sigo animando el cotarro....para los que se han incorporado hace poco al foro, y los que no hayan leído el histórico...aquí dejo una foto que muestra como dejaron el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom en su 25 aniversario....no tiene desperdicio!!! una foto parecida fue colgada por aquí hace unos meses...y yo hoy encontré esta...la verdad está chulo y dan ganas de hincarle el diente ...pero por otro lado, el que vaya por primera vez a MK y se encuentre esto...puede flipar un poco, ....y se irá sin ver el verdadero castillo !!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Si, señores, si...el Castillo, está ahí debajo.....
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Tienes razón NaTTa que ya hablamos de esto hace tiempo. Yo lo ví en directo en 1997 y si, bueno, ....está bonito , pero yo prefiero el original . Lástima que las fotos que tengo de entonces no son digitales y tendría que escanearlas
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Hola a tod@s!!
Muy buena la chirigota, está genial.
Yo tengo un video, de ese año, con el castillo decorado así porque se fueron unos amigos de luna de miel y al volver les pedí una copia. Menos mal que cuando fui yo estaba normal...!!!!
Queremos fotos del Castillo Acaramelao jajaja a ver si os animáis y colgáis alguna yo seguiré buscando....por cierto comento aquí lo de la inauguración de la Tienda Tren -D que comentó Chicky!!!!!!!!! Tiene muy buena pintaaaaaaaaa!!!!!!
Andi!!! que ya me llegó el DVD!!!!!!!!!!! acabo de llegar de la calle y miro el buzón y ... voilá.....muchas gracias!!!!!!!!!!! he visto un trocito y se me cae la babaaaaaaaaa!!!!!!
Bueno yo sigo animando el cotarro....para los que se han incorporado hace poco al foro, y los que no hayan leído el histórico...aquí dejo una foto que muestra como dejaron el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom en su 25 aniversario....no tiene desperdicio!!! una foto parecida fue colgada por aquí hace unos meses...y yo hoy encontré esta...la verdad está chulo y dan ganas de hincarle el diente ...pero por otro lado, el que vaya por primera vez a MK y se encuentre esto...puede flipar un poco, ....y se irá sin ver el verdadero castillo !!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Si, señores, si...el Castillo, está ahí debajo.....
Ayyy yo fui cuando el castillo estuvo así... Y que colerón me dio ... Toda ilusionada por ver el castillo y cuando llegamos vemos ese pastelote infladoo
Tengo fotos, pero tendria que escanearlas... Mas tardecito pongo una
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Bueno, Kirk3, lo prometido es deuda, y como te decia en el privado que te mandé hace unos minutos, aquí te pongo el videoclip que te quería dedicar y que todos compartan conmigo este gran gesto porque te lo mereces...
A mi es que me encanta de por sí esta gran cantante, y esta canción en concreto ni te digo... Y se me ocurrió enviarte este video porque esta mañana leí tus infinitas y pacientes respuestas a todas mis dudas y lo 1º que me vino a la mente fue esta canción, y con razón. Espero que te guste el detalle, ya que es lo mínimo que puedo hacer para agradecerte toda la ayuda que nos prestas...
Bueno hoy me cogí un cabreo un poco grande ya que abriendo uno de los históricos y buscando unos post mios no los encontré debido a que el histórico también habia sido ya partido...y para eso me casi-leo 245 páginas.....al menos me sirvió para recordar y apuntar ciertas cosas que tal vez me sirvan para un próximo viaje...no hay mal que por bien no venga!!!! por si alguien lo encuentra buscaba los post de abril / mayo del 2008 , justo antes de irme yo a Orlando...
Os voy a dejar unas fotos de regalito para animar un poquillo , este nuestro querido punto de encuentro, son fotos retro :
Una es la portada de la famosa revista LIFE con motivo de la inauguración de WDW :
[Foto-Eliminada-Tinypic]
La otra es una postal con una foto aérea de la zona de Lake Buenavista, sino me equivoco justo antes de su inauguración en 1971:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Espero que os gusten....he descubierto un monton de fotos vintage para colgar....ya las iré poniendo para animar el forito, un saludo disneymaníacos!!!
Que haríamos sin nuestra maravillosa NaTTa por aquí? Definitivamente es un placer abrir el foro y encontrar estas cosillas q nos pone nuestra Cinderella. Un abrazo!
Bueno yo sigo subiendo el topic a lo más alto, y sigo con mis imágenes Vintage , aquí un par de folletos de Disneyland Anaheim y otro de Disneyland Orlando!!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Esta atracción no sé si estaba en Disney California u Orlando pero no deja de ser curioso y digno de ver:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Un ticket del año 1972:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y por último Mickey Mouse en portada de una revista hace muchos años..., mucho más delgado y joven jajjaaj yo diría que hasta no es él !! :
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ya iré poniendo más fotos interesantes ya que tengo una fuente casi inagotable!!! saludos