Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Indiana Jones Joined: 11-02-2009 Posts: 2088
Votes: 0 👍
Bueno, Kirk3, lo prometido es deuda, y como te decia en el privado que te mandé hace unos minutos, aquí te pongo el videoclip que te quería dedicar y que todos compartan conmigo este gran gesto porque te lo mereces...
A mi es que me encanta de por sí esta gran cantante, y esta canción en concreto ni te digo... Y se me ocurrió enviarte este video porque esta mañana leí tus infinitas y pacientes respuestas a todas mis dudas y lo 1º que me vino a la mente fue esta canción, y con razón. Espero que te guste el detalle, ya que es lo mínimo que puedo hacer para agradecerte toda la ayuda que nos prestas...
Bueno hoy me cogí un cabreo un poco grande ya que abriendo uno de los históricos y buscando unos post mios no los encontré debido a que el histórico también habia sido ya partido...y para eso me casi-leo 245 páginas.....al menos me sirvió para recordar y apuntar ciertas cosas que tal vez me sirvan para un próximo viaje...no hay mal que por bien no venga!!!! por si alguien lo encuentra buscaba los post de abril / mayo del 2008 , justo antes de irme yo a Orlando...
Os voy a dejar unas fotos de regalito para animar un poquillo , este nuestro querido punto de encuentro, son fotos retro :
Una es la portada de la famosa revista LIFE con motivo de la inauguración de WDW :
[Foto-Eliminada-Tinypic]
La otra es una postal con una foto aérea de la zona de Lake Buenavista, sino me equivoco justo antes de su inauguración en 1971:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Espero que os gusten....he descubierto un monton de fotos vintage para colgar....ya las iré poniendo para animar el forito, un saludo disneymaníacos!!!
Que haríamos sin nuestra maravillosa NaTTa por aquí? Definitivamente es un placer abrir el foro y encontrar estas cosillas q nos pone nuestra Cinderella. Un abrazo!
Bueno yo sigo subiendo el topic a lo más alto, y sigo con mis imágenes Vintage , aquí un par de folletos de Disneyland Anaheim y otro de Disneyland Orlando!!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Esta atracción no sé si estaba en Disney California u Orlando pero no deja de ser curioso y digno de ver:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Un ticket del año 1972:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y por último Mickey Mouse en portada de una revista hace muchos años..., mucho más delgado y joven jajjaaj yo diría que hasta no es él !! :
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ya iré poniendo más fotos interesantes ya que tengo una fuente casi inagotable!!! saludos
Gracias, me alegro de que os gusten y os animen jeje ahí va otra entrega, la cosa va de Epcot , si leístes alguno de los post de arriba, soy su fiel defensora, y debe de ser que mi sueño desde pequeña, tan grande como el de visitar el castillo de Cenicienta era ver la magnífica esfera de Epcot:
Epcot, el parque de los sueños de Walt Disney, Experimental Prototype Community of Tomorrow, un parque dedicado a difundir la cultura internacional y las nuevas tecnologías....fue inaugurado en 1982 con el nombre de Epcot Center ( hoy sólo es Epcot ), casi 10 años después de la creación de su antecesor Magic Kingdom:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
La idea de Walter Elias , era construir un prototipo de comunidad del futuro
Y nuevas tecnologías, desgraciadamente la prematura muerte del genio en 1966 le impidió llevar adelante sus utópicos proyectos, y finalmente la idea original fue desviándose hasta convertirse en lo que hoy podemos visitar, un parque que aúna ciencia, atracciones, naturaleza y cultura mundial...y no está mal del todo.. Jeje ...A continuación dos fotos, una aérea y otra de la "gala" de inauguración del parque:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
La bola iluminada en la noche, una noche totalmente ochentera, como se deduce del antiguo logo que preside la foto:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
La esfera ha sufrido algunas transformaciones durante los últimos años...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hasta volver a sus orígenes y lucir de nuevo, soberbia, como uno de los símbolos con más fuerza de DisneyWorld:
Que chulo lo de EPCOT, a mi me gustó también mucho ese parque pero cuando fuí yo no había nada dentro de la bola y me quedé chafada, no se que atracción esconde, me lo podeis decir. A no ser que sea una sala con ordenadores con jueguecitos en 3-d que había en la base....
Contarmelo por favor....
Saludicos
Por cierto Chicky las fotos están muy bien pq para ser antiguas son una pasada y lo mejor de todo es que las has hecho tú lo que significa que has disfrutado de ese momento...
Bueno hoy me cogí un cabreo un poco grande ya que abriendo uno de los históricos y buscando unos post mios no los encontré debido a que el histórico también habia sido ya partido...y para eso me casi-leo 245 páginas.....al menos me sirvió para recordar y apuntar ciertas cosas que tal vez me sirvan para un próximo viaje...no hay mal que por bien no venga!!!! por si alguien lo encuentra buscaba los post de abril / mayo del 2008 , justo antes de irme yo a Orlando...
Os voy a dejar unas fotos de regalito para animar un poquillo , este nuestro querido punto de encuentro, son fotos retro :
La otra es una postal con una foto aérea de la zona de Lake Buenavista, sino me equivoco justo antes de su inauguración en 1971:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Espero que os gusten....he descubierto un monton de fotos vintage para colgar....ya las iré poniendo para animar el forito, un saludo disneymaníacos!!!
Esa foto me encanta, tiene algo en ella...quizas sea el colorido que me tiene cogido!
Acerca del castillo con forma de chucheria y después de ver todas las fotos que habeis puesto he decidido que no me gusta xDD
No se, me parece que no es nada disney, yo con mi castillo clasico de toda la vida estoy contento.
Muchísimas Gracias Chicky!!!!!!! Me han encantado las fotos, se ven muy bien, no parecen escaneadas y además se ve un trocito de la parade de la época!!! Año 97....tenía yo, 15 añitos y en dos más pisaría un parque Disney por primera vez...Chicky este era tu primer viaje a DisneWorld verdad? y encontrarse con este pastelón ..... :x
Que chulo lo de EPCOT, a mi me gustó también mucho ese parque pero cuando fuí yo no había nada dentro de la bola y me quedé chafada, no se que atracción esconde, me lo podeis decir. A no ser que sea una sala con ordenadores con jueguecitos en 3-d que había en la base....
Contarmelo por favor....
Saludicos
Por cierto Chicky las fotos están muy bien pq para ser antiguas son una pasada y lo mejor de todo es que las has hecho tú lo que significa que has disfrutado de ese momento...
Jesvir? en que año visitaste tu Epcot?? no había nada dentro Pues hoy por hoy esconde la maravillosa Spaceship Eart ( con audio disponible en español ) es una atracción difícil de explicar jejejej es futurista y con sorpresa final, es que no lo quiero contar por los nuevos viajeros Disney que se lleven la misma sorpresa que me llevé yo....ojalá puedas volver pronto y descubrirlo por ti mismo!!! saludos!!!!
Natta fui en octubre del 2007, a lo mejor estaba cerrada una pena no saber más... Yo que esperaba subir a la bola por arriba o lo que fuera y me quedé abajo ... Espero que cuando vuelva (2010 o 2011) esté.
Gracias por decirme que hay algo más allí... Jejeje
Muchísimas Gracias Chicky!!!!!!! Me han encantado las fotos, se ven muy bien, no parecen escaneadas y además se ve un trocito de la parade de la época!!! Año 97....tenía yo, 15 añitos y en dos más pisaría un parque Disney por primera vez...Chicky este era tu primer viaje a DisneWorld verdad? y encontrarse con este pastelón ..... :x
Era mi segunda vez, la primera fué en 1993 y entonces conocí el castillo "original". A mí, como también dice Andy, me gusta mucho más el castillo sin tanto azucar
Lo de la calidad de las fotos, más que por el escaneado, lo decía por lo mal encuadradas que están por el fotógrafo ( vamos, yo )
Natta fui en octubre del 2007, a lo mejor estaba cerrada una pena no saber más... Yo que esperaba subir a la bola por arriba o lo que fuera y me quedé abajo ... Espero que cuando vuelva (2010 o 2011) esté.
Gracias por decirme que hay algo más allí... Jejeje
Es posible que estuviera cerrada por reformas pero siempre ha habido atracción dentro y, además, una atracción imperdible.
Incluso ahora (NaTTa ya la ha visto nueva, yo no) está remodelada y mejorada.
Por cierto, ahora que dices cuándo volverás....yo creo que estamos cada día más enfermos de adicción , yo aún no he ido este año y ya sé que volveré en tres años (2012)...si no me toca la lotería antes, claro.
Si la verdad que la remodelación de la bolita de golf le ha venido que ni pintada, antes la verdad que estaba bastante hecha polvo. Cuando volvi este verano, me sorprendio muyyyy gratamente, tanto la atracción como la post-atracción.
Si la verdad que la remodelación de la bolita de golf le ha venido que ni pintada, antes la verdad que estaba bastante hecha polvo. Cuando volvi este verano, me sorprendio muyyyy gratamente, tanto la atracción como la post-atracción.
Chiky y eso de que sabes que vuelves en 2012???
Pues que nadie me la cuente . A mí ya me gustaba como estaba así que me imagino que saldré encantado.
Ya ves, Andy.....la superadicción que tengo que me hace ya planear el próximo viaje a la Meca
Peroooo... Por algo sera que justamente en 3 años no???
No hombre, nada esotérico ni nada por el estilo , sólo que necesito tres años para recuperarme económicamente .
Al principio me lo tomé como algo "olímpico", es decir cada cuatro años....1993, 1997, 2001.....aquí con lo de los atentados (que me pilló allí ) rompí la cadencia y dejé pasar un año más, así que volví en el 2006 y ahora vuelvo a los tres años (2009) por pura envidia de veros a vosotros , así que me he fijado ese período como el "nuevo" de visitas. . Pero ya te digo que todo depende, si me toca la lotería...... Me voy más veces