Vahugn Escribió:
Buenas
En Agosto estaré con mi novia unos 20 días por Las Vegas, Los Angeles, San Diego, Santa Barbara, Morro Bay, Carmel y San Francisco. Tengo pensado llevarme una cámara de fotos reflex y una videocamara. Tengo como un bolso donde me caben ambas cosas perfectamente, pero ahí viene mi duda; canta mucho a turista y nos da miedo que nos puedan atracar o intentar robar.
Es de sentido común no meterse en sitios peligrosos y raros, pero nunca se sabe que puede pasar. Había pensado en llevarme solo la de fotos con una mochila más pequeña, así no iria tan cargado cada día. Pero por otro lado también me gustaría tener un video del viaje que una vez montado y con música quedan genial.
¿Alguno de vosotros se ha llevado ambas cosas? ¿Qué haríais? También podría llevar mi novia la videocamara en su bolso y yo la de fotos en el mío.
Saludos!
Yo sin lugar a duda, me las llevaría ambas. Cualquiera de las opciones(llevar una cada uno, etc) es perfectamente valida. Lo mejor siempre es como bien indicas el sentido común. Además si algo verás por las calles en USA es policía y la visión de la misma siempre da sensación de seguridad.