Viajes El Corte Inglés o Travelider ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 9662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viajes El Corte Inglés o Travelider  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos a punto de ir de viaje de novios a Canadá y tenemos dos folletos con la misma ruta, hoteles, excursiones... Uno es de Viajes El Corte Inglés y otro de un touroperador llamado Travelider. Son idénticos y no sabemos cuál nos dará mejor resultado calidad-precio. ¿Alguien ha viajado con alguno de ellos a Canadá y nos puede aconsejar?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajes El Corte Inglés o Travelider  Publicado:


Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Por mi esperiencia en viajes ante la duda, yo lo haria con el corte ingles , ya que son conocidos y tienes mas oportunidades de solucionar cualquier problema antes y durante el viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajes El Corte Inglés o Travelider  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Yo he viajado con las dos , no a Canada por eso. Si el precio es igual entonces elige El Corte Inlgles pero si te ahorras mucho entonces Travelider, yo hice Argenitna con ellos y todo fue perfecto.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajes El Corte Inglés o Travelider  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda. La verdad es que de travelider todavía no tenemos el precio final pero será por un estilo. De momento están tardando bastante en darnos el presupuesto y en Viajes el Corte Inglés nos dieron el presupuesto muy rápido.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes