Que ver en Connecticut (USA) ✈️ Foro USA y Canadá ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 7079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Que ver en Connecticut (USA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola gente.

En Octubre voy a estar un par de semanas en New Haven y me gustaría que me recomendaseis cosas para ver. Supongo que uno o dos fines de semana en Nueva York no me los quita nadie, ya que está bastante cerca, pero, por lo demás, ¿alguna recomendación?

Muchas gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Yale university  Publicado:

New Traveller

Hola!!

Me voy 2 semanitas a Nueva York en octubre y estaba mirando excursiones y de una que no encuentro apenas información es sobre ésta: la Universidad de Yale.
Es una de las universidades más importantes del mundo y me encantaría visitarla. Imagino que hacen visitas guiadas, pero ni idea...¿alguien sabe algo?.

Agradezco cualquier aportación.

¡Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Yale university  Publicado:

Indiana Jones

aini_ Escribió:
Hola!!

Me voy 2 semanitas a Nueva York en octubre y estaba mirando excursiones y de una que no encuentro apenas información es sobre ésta: la Universidad de Yale.
Es una de las universidades más importantes del mundo y me encantaría visitarla. Imagino que hacen visitas guiadas, pero ni idea...¿alguien sabe algo?.

¡Gracias!

Solo hay que googlear un poco www.yale.edu/visitor/tours.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Yale university  Publicado:

Willy Fog

aini_ Escribió:
Hola!!

¡Gracias!

Traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo más adecuado

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que ver en Connecticut (USA)  Publicado:

Super Expert

Alguien sabe si se puede hacer algo más en New Haven aparte lde visitar la Universidad de Yale?
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.visitnewhaven.com/ ...ttractions
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Wanderlust. De la oficina de turismo me han mandado por email esto:http://www.visitnewhaven.com/flipbook/1099297786/, pero me gustaría que alguien me contara su experiencia.
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Montana - Días Festivos - Los Angeles - Washington - Las Vegas - Colorado - Alaska - Usa Costa A Costa ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes