Ayuda EEUU ✈️ Foro USA y Canadá ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Ayuda EEUU  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Quiero irme en enero a EEUU para aprender inglés y trabajar al mismo tiempo, de lo q sea. Dado mi bajo nivel del idioma no podría encontrar nada relacionado con mis estudios (Comunicación Audiovisual) o, sabéis de algún medio de comunicación en español?
-qué ciudad os gusta más para vivir?
-sabéis algún buscador de empleo en los EEUU??

En fin, que ando bastante pez en cuanto a este gran país.

Muchas gracias y
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda EEUU  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estuve 6 meses en USA. Me fui a vivir porque conoci a una americana que estaba estudiando aquí y cuadno volvio a USA yo fui con ella unos meses para aprender algo de ingles.

Estuve en Filadelfia trabajando en un Diner de camarareo y fue genial. Mi ingles era cero y yo ganaba unos 500$ a la semana. Enonctrar trabajo allí "de lo que sea" no es nada dificil.

Lo ideal seria que buscaras algun master o curso especializado relacionado con lo tuyo por allí, así te quedas a vivir en un campus (que si vas sola es algo mejor), mejoras el curriculum y vas a aprender ingles segurisimo. Te buscas un trabajo por allí cerca y no te va a faltar de nada. Lo que pasa que eso es carillo.
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa - Días Festivos ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes