Foro de Estados Unidos Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo2 ✈️ p23 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 6 de 46 - Tema con 906 Mensajes y 121807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tung Escribió:
l

JP vaya, mira que contaba contigo como el responsable de la banda, el que iba a controlar a los chicos en Las Vegas si se pasaban un poco y vas y nos fallas...tengo que pensar en otro sitio entonces para organizarla...que os parece Ibiza? también puede ser un buen sitio no? calas espectaculares por el día y por la noche tias buenas y fiesta de la espuma....

Joder y tanto que es buen sitio, a mi me vale
⬆️ Arriba

Indiana Jones

simmar Escribió:

Cris: muchos ánimos y que se resuelva pronto y de forma favorable.

Gracias tronco, un saludillo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
Tung Escribió:
l

JP vaya, mira que contaba contigo como el responsable de la banda, el que iba a controlar a los chicos en Las Vegas si se pasaban un poco y vas y nos fallas...tengo que pensar en otro sitio entonces para organizarla...que os parece Ibiza? también puede ser un buen sitio no? calas espectaculares por el día y por la noche tias buenas y fiesta de la espuma....

Ya se nos animó en Cris
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepa35 Escribió:
crismartin Escribió:
Tung Escribió:
l

Ya se nos animó en Cris

Y tú cómo estás?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:
laPepa bonita, no ibamos de folklorikas, aquí ademas he puesto la foto cuando me di a conocer y creo que en el facebook las tienes, a mi no me colocas tu una peineta ni borracha....

A mi lo de los tios estos que enseñan el tema no me va, me muero de la verguenza si me coloca el cipote en la cara, igual le pego hasta un mordis co si lo hace jjejejejje...

Ya ya te he visto, jeje, pero que conste que lo único que os falta es la peineta!!!

Y a mi, como a vosotras, que se me acerque un tío con el bandurrio al aire como que no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracepower Escribió:
Pepa35 Escribió:
crismartin Escribió:
Tung Escribió:
l

Ya se nos animó en Cris

Y tú cómo estás?

Pues intentando no pensar en lo que no he solucionado hoy, estoy hartaaaa de marrones en el currelo y para colmo sin contrato. En fin... Me siento un poquito idiota.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:
Pepa la crema es "antiedad" es buenisima, pruebala ya verás, yo me la doy por la noche porque por el día de momento tengo otra de biotherm con SPF 15, pero cuando la gaste me daré también por el día....pide una muestra que te la dan y ya me dices.

Le edad no la quita nadie, pero intentaremos poner remedio. Chica tengo una muestra de una de biotherm, pero fui el otro día a comprarla y valía cincuentaytantos eurazos, jooo, ese ia estaba encogía y me vine sin ella, pero es genial. Me haré con la que tu dices de olay ¿es pastosa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

simmar Escribió:
[
Pepa: a ver si aprendes como dices y dejas ya de permitir que te engañen más a currar sin papeles de por medio… Venga, arriba esos ánimos y no te preocupes por lo del coche que al fin y al cabo no tiene nada mecánico y se soluciona con una carga de batería. Por cierto acabo de ver tu comentario “en cada pata” acerca de mi juventud . Te he visto muy sueltecilla eh???
.

Si lo del coche es una tonteria pero es la gota que colmó el vaso, y si, a ver si me espabilo. Que ya tengo edad para eso.
Por cierto, porque venga la grúa a ponerte las pinzas pierdes la bonificación del seguro?

¿Me he pasado con lo de la edad, no? jejeje, bueno, treinta en una pata y la mitad en la otra
⬆️ Arriba

Super Expert

Pepa35 Escribió:

Por cierto, porque venga la grúa a ponerte las pinzas pierdes la bonificación del seguro?
Yo creo que no, pero cada compañía de seguros es un mundo. Llámales a ver qué te dicen...

Pepa35_hace_algunos_años Escribió:
¿Me he pasado con lo de la edad, no? jejeje, bueno, treinta en una pata y la mitad en la otra
Jajaj, mucho más acertada ahora!!! pero muy bien llevados ¿eh?

Por cierto, vaya pasta lo que cuestan las cremas esas... Como se pasan, si el producto tiene un coste de fabricación ridículo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:
Pepa la crema es "antiedad" es buenisima, pruebala ya verás, yo me la doy por la noche porque por el día de momento tengo otra de biotherm con SPF 15, pero cuando la gaste me daré también por el día....pide una muestra que te la dan y ya me dices.

Como se llama esta crema Tung??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches a todos!!!

Cris siento lo de la mala noticia, tranquilo, que aunque tenga poca solución las cosas con el tiempo se ven de otra manera. Mira si somos una gran familia, que hasta mi marido, que no ha leido nunca nada del foro ( ni siquiera mi diario se lo ha leido completo ), pero que le tengo todo el día la cabeza caliente con las historias de aquí , pues me ha preguntado esta noche: Y Cris, se sabe algo ya de él???? , para que veas!!! que recibes buenas vibraciones por todos los frentes, mucho ánimo !!!! De parte de mapani y de mapano!!!

Pepa, no te nos deprimas!!! que todo lo que nos has dicho significa que te pasa porque eres muy buena trabajadora y responsable!!! Sé que da rabia ser así y ver otros papanatas que consigen cosas sin mover un dedo ... Pero en fín, que todos los que te rodean seguro valorarán lo buena que eres!!!!! Animo guapa!!! Por cierto, yo trasquilé y despestañé al Lucas de mi hermana ¿os acordais del Lucas??? el noviete de la Nancy???, pues aún me lo recuerda, ja,ja,ja!!!

Mañana no sé si podré entrar, así que a los proximos viajeros, Simmar y Manhattan. Que os lo paseis genial en Madrid y Londres repectivamente!!!!! Acordaos de nosotros, pobres mortales sedentarios!!!!

Nali, estoy con esta gente, menuda desagradecida tu jefa!!! ya nos cae mal por jefa (que esas siempre caen mal) y por desagradecida!!!!

A los demás buenas noches y que tengais dulces sueños!!! Yo estoy entre soñar con el coreano de pedidos echandose unos bailes con la Celine en la fiesta Chill out del jardin de Tung, con Tribeca y sus amigas pintandose la peluca en la peluquería de inmina o con el que toca la bandurria en la fiesta de Banyer !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nali-gr Escribió:

Marius: tengo muy buena relación, y como le han dado un 7% de descuento pues prefieren hacerlo así, y yo lo respeto. Pero a mi me gusta ir a mi aire.

Ahhhh!!! BUeno, pues si es buena gente contigo la perdonamos y ya está....que aquí no somos rencorosos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola troupe!!!

¿Qué tal todo? Espero que haya mejorado ahora que de noche dicen que todos los gatos son pardos je je je

Y una vez hecha la introducción comienzo a repartir estopa je je je

Crismartin!!!! ¿Pero qué me estás contando? Me he quedado muertooooooo!!! Que no me entere yo que estás de bajón; como digo yo 5 minutejos de duelo y a otra cosa que la vida son 3 días; 2 de fiesta y 1 de resaca. Y tiene mucha razón Tung, tienes que ayudar a que me den pasta con la Celine ja ja ja A mi no me molesta, de hecho me hace mucha gracia porque la verdad de que sea la artista femenina más vendedora de la historia, ganadora de numerosos Grammys, 2 Oscar de la Academia, la artista que más dinero ha recaudado en conciertos y/o espectáculos de la pasada década... Etc... Etc... Pero, vamos, que no me molesta que se metan conmigo o con ella je je je
Por cierto, prueba a alojar tu avatar en imageshack.us que casi nunca falla.

Tung, cariño mío!!! ¿Qué tal la siesta con el Pau? ¿Se ha portado bien? Ya ves que le he dado luz verde a Crismartin para que te ayude en tu cruzada celínica ja ja ja
Por cierto, una vez puse la lista de lugares que había visitado pero me salía muy larga y me afeaba la firma je je je ¡Qué va! He viajado mucho menos de lo que me gustaría y Australia fue la traca final pre-enclaustramiento para ahorrar y comprar el pisito.
Mi lista viajera es la siguiente:

2002 - 3 meses de trabajo y viaje en USA. Costa Mesa (California), Des Moines (Iowa), Saint Paul (Minnesota), Albuquerque (New Mexico) y Dallas (Texas) con todos esos viajes entre sitios por carretera y una semanita de fin de fiesta en Walt Disney World.
2004 - New York y Las Vegas (mi primer espectáculo de Celine!!)
2005 - New York (de nuevo, la gran manzana!!) / París (con mi amiga americana mientras estaba en Francia haciendo unas prácticas, 5 días en París y una primera visitilla a Disneyland París)
2006 - Tenerife / París y Disneyland París / Orlando (Walt Disney World por segunda vez)
2007 - Praga / Pisa y Florencia (mi segunda y última vez con Ryanair por 2 céntimos ja ja ja) / París, New York, Las Vegas y Disneyland París (todo en el mismo viaje, claro, a 300€ el vuelo desde París a NY cualquiera je je je) / Disneyland París (celebrando el cumple de mi mejor amiga con personajes Disney) / Londres (visitando a mi amigo que se me fue para allá a trabajar)
2008 - Venecia (mmm qué frío, ni un solo día sin niebla) / Amsterdam (y concierto de Celine Dion!!) y Port Aventura (Salou es míooooo ja ja ja) / Costa Oeste (SF, LA, LV y Disneyland Californiaaaaaa)
2009 - Australia (Sydney, Cairns y la barrera de coral, Melbourne)

En fin, eso es todo de momento!! Y espero poder seguir a partir de Octubre de 2011.

Pepa35!! Mucho ánimo con el curro. No sufras, en el sitio del que soy todo el mundo trabaja en 'B' y parece no importarles lo más mínimo. Pero tú y con tu lógica preocupación para nada pienso que estés haciendo lo que dices. Simplemente tu implicación y ganas por cambiarlo te hacen diferente. Ánimo y a ver si pronto cambia la situación!!

Banyer!! Yo voto por UP como mejor película!! Está nominada a la máxima categoría y pienso que tiene mucho mejor argumento que la que va a ganar que, como no, es Avatar!!

En fin, os dejo ya que creo que me he excedido!!

Besicos a todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ja ja ja

Mapani!! Lo tuyo es muy fuerte ja ja ja Me troncho con lo de la fiesta Chill Out con música celinesca.... ¿cómo se come eso?

Nali!! Qué guay ¿no? En Enero estaba a rebosar y ahora por lo que veo sigue igual. Ayer me metí a las webcams y parecía que estaba muy bien!! Lo curioso de Sierra Nevada es que un poquito más abajo de Pradollano hay un punto bajo el cual ni gota o ni copo de nieve!! Qué suerte tenéis los granaínos de tener esa maravilla combinada con vuestro pedazo de clima!!

¡¡EY!! Acabo de mirar las webcams y los tejaditos de Pradollano vuelven a tener nieve!! ¡¡Qué fuerte!!

Hala, me voy ya que estoy molido no he parado en todo el día!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joeeeer anboor si que has viajado. Yo también quite los sitios de la firma por que me parecía que ocupaban mucho.
Por cierto con "up" te refieres a la de George Cloney o a la de dibus. La de dibus la he visto pero me falta la otra.

Pepa lo del coche le puede pasar a cualquiera, me imagino que será el coche viejo por que en los nuevos estos se apagan solas. Por cierto a nosotros nos tienen que cambiar la defensa trasera entera, menos mal que paga el seguro de nuestro amigo, por que si no al tenerlo a todo riesto con franquicia de 300 seguro que nos tocaba aforarla.

Grace ha estrenado coche?????????

Nali, espero que ya estés mejor y no sé por que pero mientras llueve por ahí aquí o no llueve o caen 4 gotejas

Veo que ha calado lo del bandurrio. Yo también soy muy vergonzosa para esas cosas así lo vi desde la distancia, por se acaso por que cogían gente del público, eso sí me reí que me caían unos lagrimones que no veas. Mi compi de clase pequeñaja como es ella con ese tío tan alto y metida allí debajo de aquel trapo rojo..... Bueno el lunes llegó alucinada a clase y todas preguntandole que que hizo tanto tiempo allí debajo y ella tan pancha ella nos dice: "pues tocalo to to, que coño voy a hacer" jajaa

Simmar y manhattan buen viaje a la capi y a London. Jo me iba yo pa allá con vosotros pitando que envidia

Buenas noches y dulces sueños a todos. Yo creo que al final voy a acabar soñando con el dichoso coreano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhh con el dichoso coreano en Ibiza y con Tung dandonos la tabarra

Hasta maña
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:
joeeeer anboor si que has viajado. Yo también quite los sitios de la firma por que me parecía que ocupaban mucho.
Por cierto con "up" te refieres a la de George Cloney o a la de dibus. La de dibus la he visto pero me falta la otra.

La de animación que está nominada a Película y a Película de animación. Así que creo que se llevará el Oscar de peli de animación que, por otro lado, se podría llevar también Tiana y el sapo porque la vi el sábado y está muy pero que muy bien!!! La vuelta a la animación clásica no ha podido ser mejor!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nali-gr Escribió:
Lo primero:

Cris: mucho ánimo y ya verás cómo todo se va solucionando. Aquí nos tienes para lo que necesites. Eres una parte imprescindible de esta gran familia, así que no te nos vengas abajo. Piensa en todo lo bueno que tienes, y que aquí se nota mucho cuando no estás. Un beso enorme. Y sí, Atlantic City está cerca de NY y es una mini Vegas. Algo es algo.

Gracias cielo, espero que todo se vaya enderezando y estar a tope en unos cuantos días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mapani Escribió:
Buenas noches a todos!!!

Cris siento lo de la mala noticia, tranquilo, que aunque tenga poca solución las cosas con el tiempo se ven de otra manera. Mira si somos una gran familia, que hasta mi marido, que no ha leido nunca nada del foro ( ni siquiera mi diario se lo ha leido completo ), pero que le tengo todo el día la cabeza caliente con las historias de aquí , pues me ha preguntado esta noche: Y Cris, se sabe algo ya de él???? , para que veas!!! que recibes buenas vibraciones por todos los frentes, mucho ánimo !!!! De parte de mapani y de mapano!!!

Gracias mapani por los ánimos. Te puedo decir que esos dos días aunque no estaba de humor y no escribí me acordé mucho de vosotros, esto ya es una parte de mi vida y se echa de menos. Espero que todo se reconduzca pronto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anboor Escribió:

Crismartin!!!! ¿Pero qué me estás contando? Me he quedado muertooooooo!!! Que no me entere yo que estás de bajón; como digo yo 5 minutejos de duelo y a otra cosa que la vida son 3 días; 2 de fiesta y 1 de resaca. Y tiene mucha razón Tung, tienes que ayudar a que me den pasta con la Celine ja ja ja A mi no me molesta, de hecho me hace mucha gracia porque la verdad de que sea la artista femenina más vendedora de la historia, ganadora de numerosos Grammys, 2 Oscar de la Academia, la artista que más dinero ha recaudado en conciertos y/o espectáculos de la pasada década... Etc... Etc... Pero, vamos, que no me molesta que se metan conmigo o con ella je je je
Por cierto, prueba a alojar tu avatar en imageshack.us que casi nunca falla.

No te preocupes anboor, que ya estoy un pelín mejor, espero en unos días volver a estar bien del todo. Muchas gracias por los ánimos.
Madre mía que historial nos has sacado de la mítica Celine. Me pasa como a Tung no es de mis gustos musicales precisamente pero bueno algo tendrá cuando le gusta a tanta gente no?????
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Usa Costa A Costa - Nueva York - Georgia - Alaska - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes