Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Perdona kika2009, pero he llamado a ese tlf y me sale un contestador muy raro, no es de delta, seguro que es ese ??, perdona si te doy mucho el coñazo, pero es que en su pagina web no solo me viene un tlf americano.
Hola bruila
Entra en la página de Delta Airlines y en donde dice "Itinerarios y check-in" pones el número de localizador, nombre y apellido y allí verás la configuración del avión y podrás elegir asiento entre los que queden libres.
El número de teléfono es el 900-800-743 begin_of_the_skype_highlighting 900-800-743 end_of_the_skype_highlighting (que kika había bailado un número )
Un saludo y hasta otra.
Muchas gracias otra vez chicky y a kika tb, ya es la segunda que me aclaras chicky, te seguire poniendo a prueba, jejeje
Nos ha surgido un pequeño problema sobre los asientos de nuesrtros vuelos, vereis volamos como sabeis con AA a NY y después a multiples destinos también con AA . El primer y el último vuelo no me deja AA escoger asientos ya que lo opera Iberia , LA CORUÑA- MADRID y en el ultimo vuelo madrid - la coruña idem de lo mismo. Sabeis si podemos escoger asientos en este vuelo y como debemos hacerlo.
Hola,llevo unos días controlando la pagina de continental airlines ya que viajaremos en septiembre,y ayer pego una subida bastante gorda los precios de los billetes,pero en edreams u otros buscadores desde hace dos días aparecen los mismos precios que hace una semana.¿Puede ser que sea mas barato comprar en un buscador que en la propia pagina web de la compañia aerea?gracias
El primer y el último vuelo no me deja AA escoger asientos ya que lo opera Iberia
MUCHAS GRACIAS.
Yo voy a miami con AA en un vuelo operado por Iberia y me dejo reservar los asientos, no es que me sirviera de mucho ya que incluso con 5 meses de anticipación los asientos de las salidas de emergencia ya estaban cogidos pero si se podian escoger los asientos, recuerdo que tuve que entrar con la clave de la reserva que me habian dado.
Salu2
Hola, estoy mirando vuelos para Abril de 2011, desde Vigo u Oporto a Nueva York y vuelta desde San Francisco. Con parada en Madrid, claro.
Me sale con Iberia por 754 por persona.
Con la TAP Portugal, desde Oporto me sale en 640 euros.
Tengo dos dudas:
La primera es, es posible que me salga más barato con Iberia? Cómo veis el precio?
La segunda es.... Con la TAP, hacemos escala en Londres a la vuelta y me dicen que hay un cambio de aeropuerto (de Heathrow a Gatwick) para coger el enlace con Oporto.... Este cambio de aeropuerto, me lo hace la compañía??? O tengo que hacerlo por mi cuenta???
Hola tengo una dudilla en septiembre me voy a san francisco angles y vegas el caso es que para ir tengo escala en amsterdam y para volver en nueva york ,tendre que facturar y pasar por inmigración o al salir de los ee.uu no saon tan estrictos como para entrar muxas gracias
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Votos: 0 👍
bucanners19 Escribió:
Para saber si habias tenido algun problema.¿Cuando viajas?
Con estos billetes no he viajado a otros sitios si y no he tenido problemas. Pero nunca habia comparado precios con la propia compañia.
Estoy bastante tranquilo con el nº de localizador que te dan siempre puedes seguir la evolución de los vuelos y así comprobar que la reserva esta bien hecha, lo puedes mirar a traves de esta web www.checkmytrip.com/ ...ANGUAGE=GB
Te indica los vuelos, horaios, aeropuertos, datos de los titulares de los billetes...De todas formas vuelo el domingo si tengo problemas seguro que pongo algo por aki.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
gonzo777 Escribió:
Hola tengo una dudilla en septiembre me voy a san francisco angles y vegas el caso es que para ir tengo escala en amsterdam y para volver en nueva york ,tendre que facturar y pasar por inmigración o al salir de los ee.uu no saon tan estrictos como para entrar muxas gracias
Hola gonzo777
A la salida ya no pasas Inmigración y tus maletas van directamente desde el aeropuerto de la costa oeste que salgas hasta España, en NY no tienes que preocuparte de ellas para nada.
_Lore_ Escribió:
Hola, estoy mirando vuelos para Abril de 2011, desde Vigo u Oporto a Nueva York y vuelta desde San Francisco. Con parada en Madrid, claro.
Me sale con Iberia por 754 por persona.
Con la TAP Portugal, desde Oporto me sale en 640 euros.
Tengo dos dudas:
La primera es, es posible que me salga más barato con Iberia? Cómo veis el precio?
La segunda es.... Con la TAP, hacemos escala en Londres a la vuelta y me dicen que hay un cambio de aeropuerto (de Heathrow a Gatwick) para coger el enlace con Oporto.... Este cambio de aeropuerto, me lo hace la compañía??? O tengo que hacerlo por mi cuenta???
Gracias!!!
Hola _Lore_
Yo ahora mismo encuentro el vuelo Oporto-NY directo para abril/2011 y con la TAP por 531€.
Si tuvieras que hacer un cambio de Aeropuerto en Londres sería por tu cuenta.
Un saludo y hasta otra.
P.D. Ahora veo lo de la parada en Madrid .... ¿es necesario?
Lo que encuentras ahora con la TAP por 531 es Porto-Ny- Porto. A mi me sale en 640 porque sería Porto-Ny y San Francisco- Porto.... La vuelta sería desde allí. Por lo tanto la ida sería directa pero la vuelta no... Y lo del cambio de aeropuerto... No lo veo... Que va!
La parada en Madrid con Iberia si, inevitable. No tenemos Vigo-NY directo.
_Lore_ Escribió:
Gracias por contestar Chicky...!!!
Lo que encuentras ahora con la TAP por 531 es Porto-Ny- Porto. A mi me sale en 640 porque sería Porto-Ny y San Francisco- Porto.... La vuelta sería desde allí. Por lo tanto la ida sería directa pero la vuelta no... Y lo del cambio de aeropuerto... No lo veo... Que va!
La parada en Madrid con Iberia si, inevitable. No tenemos Vigo-NY directo.
Me compensará hacerlo con Iberia por 754?
Hola de nuevo _Lore_
Me había saltado el detalle de San Francisco . Yo desde luego pasaría de tener que cambiar de aeropuerto en Londres (con los controles de los ingleses y el traslado ya debería ser una escala muy amplia de horario), aunque eso ya es decisión sólo tuya.
El vuelo de Iberia... Bajará? He buscado para hacerme una idea como estaría para abril la ida y vuelta a Ny (porque esos precios los controlo más) y están bajos, unos 634... Así que imagino, que si la vuelta desde San Francisco sigue las mismas pautas que los de Ny, mucho más no podrá bajar.... Qué opinais?
Hola a todos, la próxima semana viajo aNueva York con Continental Airlines. Dado las restricciones de equipaje, por el tema de las dimensiones, me gustaría saber si alguno habéis volado con ellos y si sabéis si son muy extrictos con el tema del exceso en las dimensiones de la maleta, ya que la mía excede en unos 8 centímetros el límite. Salgo de MAdrid y Neward. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias