Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Lo que encuentras ahora con la TAP por 531 es Porto-Ny- Porto. A mi me sale en 640 porque sería Porto-Ny y San Francisco- Porto.... La vuelta sería desde allí. Por lo tanto la ida sería directa pero la vuelta no... Y lo del cambio de aeropuerto... No lo veo... Que va!
La parada en Madrid con Iberia si, inevitable. No tenemos Vigo-NY directo.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
_Lore_ Escribió:
Gracias por contestar Chicky...!!!
Lo que encuentras ahora con la TAP por 531 es Porto-Ny- Porto. A mi me sale en 640 porque sería Porto-Ny y San Francisco- Porto.... La vuelta sería desde allí. Por lo tanto la ida sería directa pero la vuelta no... Y lo del cambio de aeropuerto... No lo veo... Que va!
La parada en Madrid con Iberia si, inevitable. No tenemos Vigo-NY directo.
Me compensará hacerlo con Iberia por 754?
Hola de nuevo _Lore_
Me había saltado el detalle de San Francisco . Yo desde luego pasaría de tener que cambiar de aeropuerto en Londres (con los controles de los ingleses y el traslado ya debería ser una escala muy amplia de horario), aunque eso ya es decisión sólo tuya.
El vuelo de Iberia... Bajará? He buscado para hacerme una idea como estaría para abril la ida y vuelta a Ny (porque esos precios los controlo más) y están bajos, unos 634... Así que imagino, que si la vuelta desde San Francisco sigue las mismas pautas que los de Ny, mucho más no podrá bajar.... Qué opinais?
Hola a todos, la próxima semana viajo aNueva York con Continental Airlines. Dado las restricciones de equipaje, por el tema de las dimensiones, me gustaría saber si alguno habéis volado con ellos y si sabéis si son muy extrictos con el tema del exceso en las dimensiones de la maleta, ya que la mía excede en unos 8 centímetros el límite. Salgo de MAdrid y Neward. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Mangelcris Escribió:
Hola a todos, la próxima semana viajo aNueva York con Continental Airlines. Dado las restricciones de equipaje, por el tema de las dimensiones, me gustaría saber si alguno habéis volado con ellos y si sabéis si son muy extrictos con el tema del exceso en las dimensiones de la maleta, ya que la mía excede en unos 8 centímetros el límite. Salgo de MAdrid y Neward. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias
No he volado con ellos,pero si debes de saber que los americanos son ESTRICTOS en TODO . Así que mira bien en su pagina web y mejor atenerse a las medidas que te ponen, que quedarse con la maleta sin facturar va a ser peor.....
Hola no se si es aquí donde debo preguntar,la cuestion es que a mi chico le van los temas de culturismo y suplementación y ha visto unos precios bastante buenos por allí mi duda es si tendra problema para luego traerlo a españa...son botes de esos de proteinas y algunas pastillas de vitaminas aminoacidos y no se que mas pero me da un miedo que lo paren por que piensen algo raro o yo que se que le he dicho que no compre naaa!!!! vamos con delta alguien sabe si eso daria problemas? nos vamos este martes muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
No pasa nada por traerlos, aunque los botes de proteinas no caben en la maleta. Pero vitaminas te puedes traer todas las que quieras.
Yo suelo traer entre 10 y 20 botes de complementos vitamínicos (me encarga toda la familia) y nunca me han dicho nada. Eso si, los reparto entre las maletas para facturar y las de mano (a 4 ó 5 botes por maleta).
Los americanos tienden a viajar con tropecientos medicamentos, así que no ven raro que lleves unos cuantos botes de vitaminas.
No pasa nada por traerlos, aunque los botes de proteinas no caben en la maleta. Pero vitaminas te puedes traer todas las que quieras.
Yo suelo traer entre 10 y 20 botes de complementos vitamínicos (me encarga toda la familia) y nunca me han dicho nada. Eso si, los reparto entre las maletas para facturar y las de mano (a 4 ó 5 botes por maleta).
Los americanos tienden a viajar con tropecientos medicamentos, así que no ven raro que lleves unos cuantos botes de vitaminas.
Volamos en noviembre con SWISS de Barcelona a Nueva York con escala en Ginebra y tenemos algunas dudas porque nunca hemos hecho una escala. Se supone que facturamos maletas en Barcelona y nos olvidamos hasta Nueva York no? Alguien ha volado con esta compañia el mismo trayecto? Sabeis si dan comida o algo?
Hola!! Me gustaria saber si alguien a volado con delta Airlines? Es que voy con vuelo directo desde barcelona. Hay una amiga que me ha dicho que es un poco cutre!!!!
Hola!! Me gustaria saber si alguien a volado con delta Airlines? Es que voy con vuelo directo desde barcelona. Hay una amiga que me ha dicho que es un poco cutre!!!!
Saludos
Yo volé con delta desde valencia y no me pareció cutre...hombre no era una maravilla pero todo me pareció correcto...el espacio entre asientos era muy justo, pero por lo demás lo vi normal y por el precio que nos salió me pareció muy bien!
Saludos
Yo volé con delta desde valencia y no me pareció cutre...hombre no era una maravilla pero todo me pareció correcto...el espacio entre asientos era muy justo, pero por lo demás lo vi normal y por el precio que nos salió me pareció muy bien!
Sabeis si hay alguna web para ver los aviones de delta por dentro
Pues no os entiendo, no hay de que preocuparse...qué esperais de un vuelo en avión????
Yo he dicho que es normal porque no vi nada raro...yo he volado poco pero no encuentro diferencia entre el vuelo de delta o uno de iberia que hice hace cuatro años...
Hola me gustaria saber si alguien a comprado billetes en la web de rumbo ya que me sale 200 euroasa mas barato cada billete pero nunca e comprado en este web y me gustaria que me dijerais si es fiable muhas gracias
hola me gustaria saber si alguien a comprado billetes en la web de rumbo ya que me sale 200 euroasa mas barato cada billete pero nunca e comprado en este web y me gustaria que me dijerais si es fiable muhas gracias
Jo he comprado billetes para mi jefe en rumbo y nunca hemos tenido ningun problema