Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola me gustaria saber si alguien a comprado billetes en la web de rumbo ya que me sale 200 euroasa mas barato cada billete pero nunca e comprado en este web y me gustaria que me dijerais si es fiable muhas gracias
hola me gustaria saber si alguien a comprado billetes en la web de rumbo ya que me sale 200 euroasa mas barato cada billete pero nunca e comprado en este web y me gustaria que me dijerais si es fiable muhas gracias
Jo he comprado billetes para mi jefe en rumbo y nunca hemos tenido ningun problema
Ando buscando vuelos para viajar a California a finales de agosto pero desde Madrid no veo ninguno directo (a precio asequible). ¿Alguna recomendación? Desde Barcelona leo que vuelta Delta directo, pero tampoco lo encuentro, temo que estoy un poco torpe... ¿alguna ayuda o recomendación?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de leer en otro hilo que algunas compañías cobran por facturar una maleta. Yo tenía entendido que solo pasaba con la segunda maleta. ¿Alguién que haya volado con United me puede contar si le ha pasado tal cosa?
Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
galko Escribió:
Veo que la Virgin Atlantic y la Delta son las más económicas. ¿Merecerán la pena o son normalitas sin más?
Hola, yo después de mucho buscar vuelos BCN-SFO al final he comprado un vuelo de BCN a Londres y otro de Londres a SFO ambos directos. Haciéndolo así me ahorro dinero y con lo que me ahorro me pagaré tres días en Londres. Por cierto, de BCN a Londres voy con Easyjet y de Londres a SFO con Virgin. Es la primera vez que vuelo con estas compañías.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Hola:
galko Escribió:
Ando buscando vuelos para viajar a California a finales de agosto pero desde Madrid no veo ninguno directo (a precio asequible). ¿Alguna recomendación? Desde Barcelona leo que vuelta Delta directo, pero tampoco lo encuentro, temo que estoy un poco torpe... ¿alguna ayuda o recomendación?
No existen vuelos directos entre España y ninguna ciudad de California. Hace años había uno desde Madrid, pero en la actualidad todos hacen escala, ya sea en Europa ya sea en la costa este de Estados Unidos.
Es cuestión de que decidas dónde quieres hacer escala.
En estos últimos dos años, he volado a USA con Continental, Swiss y Delta. Continental (767) excelente, Delta (767) cojonudo y Swiss (A320) buena comida pero cruzar el charco con un airbus es acabar hecho un 4.
Que tal la compañia KLM? Y por ultimo si llego de mallorca a madrid con iberia a las 08.10h y el avion de KLM sale a las 10.10h.yo creo que tendre tiempo,no?
Hola chicos, que tal?? mirad, tengo una duda que no consigo resolver con la gente de United airlines. Llevo una maleta facturada con el billete ya comprado y todo, pero me gustaria traerme algunas cositas de allí y traerme una 2ª maleta, me podriais decir cuanto me podria costar, si no excede del peso ni medidas fijadas??? un saludo y gracias!!!
Veo que la Virgin Atlantic y la Delta son las más económicas. ¿Merecerán la pena o son normalitas sin más?
Hola, yo después de mucho buscar vuelos BCN-SFO al final he comprado un vuelo de BCN a Londres y otro de Londres a SFO ambos directos. Haciéndolo así me ahorro dinero y con lo que me ahorro me pagaré tres días en Londres. Por cierto, de BCN a Londres voy con Easyjet y de Londres a SFO con Virgin. Es la primera vez que vuelo con estas compañías.
Hola Marius 79 y Galko!
Hace dos años volé a chicago con Virgin atlantic, y me encantó, de momento es el mejor avion y compañía con la que he volado, muy atentos, el avion muy grande y los asientos muy amplios y cmodos.
POr la comida y las bebidas no os preocupeis, suelen ir trayendo cosas a cada momento sobretodo bebidas y ademas te dan un kit de viaje con calcetines, cepillo dientes...
Si tuviera que elegir entre Virgin i otra compañía, segun mi experiencia, sin duda iría con Virgin!!!
Este año voy a la Costa oeste de USA en Agosto y no he tenido la suerte de encontrar un vuelo con virgin, iré con Delta y no veo que vaya a ser mejor.
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
Hola foreros. Lo que hayais volado con Us Airways, me podeis dar vuestra opinion, por favor?? He leido por aquí que los airbus son muy incómodos... A ver qué me contais. Gracias chic@s!!
Virgin tiene pantalla personal en cada asiento. Creo que és improtante porque con las horas que vamos a estar en un avion, poder elegir la pelicula, las series, música que uno quiera esta bien!
También podeis escojer que menú quereis para comer entrando en la web, pero creo que solo se puede hacer si contratais el billete desde la pagina web de virgin.
Hola Vendimia, yo tb voy a ir con US Airways,si haces España-Usa-Ciudad destino son Airbuses de los más bien antiguos, pero si haces españa-alemania-USA con el España-Alemania operado por lufthansa, ahí tienes aviones renovaditos!!
LA configuración España-Usa son 2-3-2, creo... Y no puedes escoger salidas de emergencia, ya que las dejan para personas con problemas de movilidad, embarazadas, etc...
redblack24601 Escribió:
Hola Vendimia, yo tb voy a ir con US Airways,si haces España-Usa-Ciudad destino son Airbuses de los más bien antiguos, pero si haces españa-alemania-USA con el España-Alemania operado por lufthansa, ahí tienes aviones renovaditos!!
LA configuración España-Usa son 2-3-2, creo... Y no puedes escoger salidas de emergencia, ya que las dejan para personas con problemas de movilidad, embarazadas, etc...
Pues tanto a la ida como a la vuelta es la primera opción que indicas, y en ambos casos vuelo en un Airbus A330-300, los conoces??
Es que yo es la primera vez que hago un viaje tan largo y la segunda que cojo un avión. La anterior fui a Bélgica con Ryanair. Y ahora, que van a ser tantas horas, me gustaría saber cómo es de grande, que tal son los asientos, si tienen pantalla individual?? Qué tal la comuda y esas cosas...
Vendimia, siento decirte que en ese avión pasé el peor viaje de mi vida. Al menos en la configuración de Swiss es terriblemente incómodo y estrecho entre filas. Este año he volado con Delta en una ocasión y con Continental en otra y volar con un 767 es como ir en bussiness.
mondopowers Escribió:
Vendimia, siento decirte que en ese avión pasé el peor viaje de mi vida. Al menos en la configuración de Swiss es terriblemente incómodo y estrecho entre filas. Este año he volado con Delta en una ocasión y con Continental en otra y volar con un 767 es como ir en bussiness.
AAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! Jopé, que mala noticia... Espero que la configuración de Us Airways sea mejor, pero ya albergo pocas esperanzas...