Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
mondopowers Escribió:
santi1966 Escribió:
vendimia2000 Escribió:
mondopowers Escribió:
Vendimia, siento decirte que en ese avión pasé el peor viaje de mi vida. Al menos en la configuración de Swiss es terriblemente incómodo y estrecho entre filas. Este año he volado con Delta en una ocasión y con Continental en otra y volar con un 767 es como ir en bussiness.
AAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! Jopé, que mala noticia... Espero que la configuración de Us Airways sea mejor, pero ya albergo pocas esperanzas...
Es una loteria, nosotros en el avión de ida a Filadelfia, fué incomodo, etc, etc.... Y sin embargo el de vuelta, todo lo contrario, mucho más amplio, y era el mismo avión, pero imagino que es como todo, uno era más antiguo dentor de la gama y el otro mucho más nuevo.
Bueno, lotería..lotería.... Esto está más que programado. Si es el mismo avión, no creo que la configuración sea diferente, no suelen hacerlo. Quizás estabas más cansado y te dormiste antes
No, no, en serio, el de vuelta era muy nuevo, no tendría ni un año, y el de ida era un avión que tendría ya unos 10 años o más, y eso se nota. En el de ida apenas habia nada, ni siquiera un GPS para ver por donde ibas, y con enchufes de estos de 2 clavijas, etc, etc.... Y en el de vuelta, sólo de 1 clavija, mucho más anchos los asientos, GPS, etc, etc.....
Esto es como si te montas en un Ford Fiesta de hace 10 años y en uno de la última gama..... Es el mismo coche, pero......!!!!!!
Bueno, ahora albergo un mínimo de... Optimismo?? Gracias por las opiniones, chic@s!!
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
mondopowers Escribió:
Si en eso si, pero yo venía refieriéndome exclusivamente a la configuración de asientos. Al fin y al cabo lo que prima es la comodidad.
Pues te digo lo mismo, no es igual montarte en un Ford Fiesta de hace 10 años, con 250.000 Km a cuestas, que en uno recien sacado de fabrica, con tapiceria nueva, etc, etc... Y te digo lo del Ford Fiesta ya que mis padres han tenido las 2 últimas versiones de este coche, y anda que no existe diferencia de comodidad, anchura, etc, etc.... Aunque eso si, es el mismo coche.... En este caso hablamos de un Airbus, pero el simil creo que sirve.
Yo vole con delta y ni me fije que tipo era,eso si,tu pantalla individual...tu mantita tus auriculares tu comida y merienda o cena y desayuno...yo sali desde madrid...pero que 8 horitas son pesadas igualmente
[/quote]
El Airbus en AA no te puede decir ya que nunca he visto n¡nguno, no sabía que AA los usaba para ese trayecto y al respecto del 757, es un avion pequeño con 3-3 pero no tan estrecho como los MD que se usan en domésticos. Se puede ir bien en él.[/quote]
Tienes razón mondopowers no es de AA, es un vuelo AA**** pero operado por Iberia.
Si en eso si, pero yo venía refieriéndome exclusivamente a la configuración de asientos. Al fin y al cabo lo que prima es la comodidad.
Pues te digo lo mismo, no es igual montarte en un Ford Fiesta de hace 10 años, con 250.000 Km a cuestas, que en uno recien sacado de fabrica, con tapiceria nueva, etc, etc... Y te digo lo del Ford Fiesta ya que mis padres han tenido las 2 últimas versiones de este coche, y anda que no existe diferencia de comodidad, anchura, etc, etc.... Aunque eso si, es el mismo coche.... En este caso hablamos de un Airbus, pero el simil creo que sirve.
Santi, entiéndeme. No me refiero a si los asientos son más blandos o más duros, si no a que el avión tiene unas medidas y unas plazas, si son las mismas en el caso del antiguo y del nuevo, ambos serán igual de incómodos, puesto que los centimetros para poder acomodar las piernas serán exactamente los mismos. En coches, la carrocería puede cambiar dando más o menos espacio al habitáculo. En aviones, un 757 es siempre un 757 y si esa compañía mete una configuración más comoda es por que quita espacio en filas de asientos u otras piezas de la nave, pero el tubo para meterlo todo es el mismo, no por ser más nuevo es más ancho o más largo siempre tratándose del mismo tipo de aeronave.
Lógicamente estas explicaciones y sufrimientos solo los tenemos aquellos que somos talla XXL, a una persona de menos de 1,75 no le importa tanto puesto que ya estira las piernas hasta en un MD-80.
El Airbus en AA no te puede decir ya que nunca he visto n¡nguno, no sabía que AA los usaba para ese trayecto y al respecto del 757, es un avion pequeño con 3-3 pero no tan estrecho como los MD que se usan en domésticos. Se puede ir bien en él.
Tienes razón mondopowers no es de AA, es un vuelo AA**** pero operado por Iberia.
No quise quitarte la razón pero repasé la lista de la flota de AA y no veía ninguno.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
mondopowers Escribió:
santi1966 Escribió:
mondopowers Escribió:
Si en eso si, pero yo venía refieriéndome exclusivamente a la configuración de asientos. Al fin y al cabo lo que prima es la comodidad.
Pues te digo lo mismo, no es igual montarte en un Ford Fiesta de hace 10 años, con 250.000 Km a cuestas, que en uno recien sacado de fabrica, con tapiceria nueva, etc, etc... Y te digo lo del Ford Fiesta ya que mis padres han tenido las 2 últimas versiones de este coche, y anda que no existe diferencia de comodidad, anchura, etc, etc.... Aunque eso si, es el mismo coche.... En este caso hablamos de un Airbus, pero el simil creo que sirve.
Santi, entiéndeme. No me refiero a si los asientos son más blandos o más duros, si no a que el avión tiene unas medidas y unas plazas, si son las mismas en el caso del antiguo y del nuevo, ambos serán igual de incómodos, puesto que los centimetros para poder acomodar las piernas serán exactamente los mismos. En coches, la carrocería puede cambiar dando más o menos espacio al habitáculo. En aviones, un 757 es siempre un 757 y si esa compañía mete una configuración más comoda es por que quita espacio en filas de asientos u otras piezas de la nave, pero el tubo para meterlo todo es el mismo, no por ser más nuevo es más ancho o más largo siempre tratándose del mismo tipo de aeronave.
Lógicamente estas explicaciones y sufrimientos solo los tenemos aquellos que somos talla XXL, a una persona de menos de 1,75 no le importa tanto puesto que ya estira las piernas hasta en un MD-80.
Ya te digo, ve a un concesionario de coches y metete en un Ford Fiesta de hace 10 años y en uno actual. Las medidas son las mismas a nivel de carroceria, pero las sensaciones, la comodidad, no tiene nada que ver; a pena es que no hiciera fotos para que lo pudieras ver, pero siendo el mismo avión, eran como el día y la noche, y si ya coges, por eso de ir un pelín más cómodo, asientos en la parte de atrás, ya que la configuración suele cambiar de 4 a 3 asientos en el medio, pues incluso lo notas más..
1000 gracias Manhattan. Como molan las fotos. Es lo que necesitaba. Ya veo lo de la estrechez, pero en un principio, a mi, a primera vista, me parece estupendo comparado con el de ryanair que cogí para ir a Bélgica, claro, que para Bélgica son dos horas y para EE.UU. Son 8...
Vendimia a eso es a lo que me refiero en todo momento. La estrechez del Airbus no lo es tanto en el 767, nuevo, viejo o recién sacado de fábrica.
Y cuidado con elegir asientos de las filas de atras, no ponen 3 en lugar de 4 para que sea más cómodo, si no por que el fuselaje se estrecha y 4 no caben.
Yo viajo a Ny el 14 de septiembre y vuelo con air europa. Mi vuelo sale a las 17:30, alguien sabe el avión que hace el vuelo??? es que me tiene un poco preocupada el tema del espacio entre asiento, es la primera vez que hacemos un viaje tan largo y no se como lo vamos a llevarlo. Por cierto, alguien sabe también si tiene pantallas individuales???.
Se me olvidaba, la chica de la agencia me ha dicho que la distribución de los asientos era 3+5+3, y que era grande, pero que no sabía el modelo que era de avión.
Air Europa, utiliza (hasta ahora) desde MAD a JFK un Airbus 332. Hay opiniones para todo, pero ya te digo que si la configuración es 3-5-3, el espacio no será muy sobrante.
Air Europa, utiliza (hasta ahora) desde MAD a JFK un Airbus 332. Hay opiniones para todo, pero ya te digo que si la configuración es 3-5-3, el espacio no será muy sobrante.
AAAhhhhyyyy mi madre!!!!!, osea que vamos a ir como sardinas en latas????, ya me estoy angustiando de solo pensarlo. Sabeis decirme donde podría ver fotos????.