Vuelos a USA Archivo 2 ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p90 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 10 de 39 - Tema con 776 Mensajes y 106218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
vendimia2000 Escribió:
Bueno chicos, pero después de tanta polémica con los 757, los Aiirbus, que si Delta, que si AA, y que si Ford Fiesta de distintas generaciones...

Alguien que haya cruzado el charco con Us Airways en un Airbus 330, me puede decir si tienen pantalla individual y esas cosillas??
vendimia2000 Escribió:
Bueno chicos, pero después de tanta polémica con los 757, los Aiirbus, que si Delta, que si AA, y que si Ford Fiesta de distintas generaciones...

Alguien que haya cruzado el charco con Us Airways en un Airbus 330, me puede decir si tienen pantalla individual y esas cosillas??

Si que tienen, echa una ojeada a este enlace que te pongo.
img191.imageshack.us/ ...fe1280.jpg

Mas fotos de US Airways
www.airliners.net/ ...n/4445822/

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vendimia2000 Escribió:

Mas fotos de US Airways

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

manhattan Escribió:
vendimia2000 Escribió:

vendimia2000 Escribió:

Mas fotos de US Airways

Saludos

1000 gracias Manhattan. Como molan las fotos. Es lo que necesitaba. Ya veo lo de la estrechez, pero en un principio, a mi, a primera vista, me parece estupendo comparado con el de ryanair que cogí para ir a Bélgica, claro, que para Bélgica son dos horas y para EE.UU. Son 8...
⬆️ Arriba

Experto

Vendimia a eso es a lo que me refiero en todo momento. La estrechez del Airbus no lo es tanto en el 767, nuevo, viejo o recién sacado de fábrica.

Y cuidado con elegir asientos de las filas de atras, no ponen 3 en lugar de 4 para que sea más cómodo, si no por que el fuselaje se estrecha y 4 no caben.
⬆️ Arriba

Experto

Yo viajo a Ny el 14 de septiembre y vuelo con air europa. Mi vuelo sale a las 17:30, alguien sabe el avión que hace el vuelo??? es que me tiene un poco preocupada el tema del espacio entre asiento, es la primera vez que hacemos un viaje tan largo y no se como lo vamos a llevarlo. Por cierto, alguien sabe también si tiene pantallas individuales???.
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba, la chica de la agencia me ha dicho que la distribución de los asientos era 3+5+3, y que era grande, pero que no sabía el modelo que era de avión.
⬆️ Arriba

Experto

Air Europa, utiliza (hasta ahora) desde MAD a JFK un Airbus 332. Hay opiniones para todo, pero ya te digo que si la configuración es 3-5-3, el espacio no será muy sobrante.
⬆️ Arriba

Experto

mondopowers Escribió:
Air Europa, utiliza (hasta ahora) desde MAD a JFK un Airbus 332. Hay opiniones para todo, pero ya te digo que si la configuración es 3-5-3, el espacio no será muy sobrante.

AAAhhhhyyyy mi madre!!!!!, osea que vamos a ir como sardinas en latas????, ya me estoy angustiando de solo pensarlo. Sabeis decirme donde podría ver fotos????.
⬆️ Arriba

Experto

Airbus de Air Europa, el día de su estreno:
⬆️ Arriba

Experto

Uufff, al menos parece bastante nuevo, aunque nuestras piernas creo que van a sufrir un poco, se nos va a hacer un poco largo el viaje. Alguien que haya viajado en ellos para que me cuente la experiencia????.
Momdopowers, muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo hice un vuelo con air europa a Brasil en 2008 de 9 horas,en uno como este,y mi experiencia no fue buena,mira q ya me ido mas vezes a Brasil con otra compañia,pero con esta me fue como tu mismo ha dicho sardina en lata ,creo q se puedo con ellos no vuelvo a volar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jopé, pues tiene mejor pinta que el Airbus que me espera a mi con Us Airways...
⬆️ Arriba

Experto

En general y digo en general por que no en todos los casos se cumple. Las compañías americanas utilizan Boeing y las europeas Airbus. Yo he volado en ambas varias veces y siempre que puedo elijo compañías americanas a excepción de US Airways. Para mi en vuelos transoceánicos nada supera la comodidad de Delta o Continental. Eso si no contamos con el Boeing 747 (Jumbo) que es el rey en tamaño y se utiliza en compañías europeas como Air France para vuelos Paris- Los Angeles, toda una gozada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mondopowers Escribió:

Creo que la chica de la agencia no ha sabido decirle que el 3+5+3 es un Boeing 747 que Air Europa creo que no tiene.

www.seatmaestro.com/ ...0-200.html

Tiene un Airbus 330-200 que corresponde a la fotografia que has puesto. Tendrian que darles unas cuantas indicaciones mas a las vendedoras de las agencias me parece a mi antes de liar a la gente.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Asi es, Manhattan. Hoy en día hay poca profesionalidad en todos los sectores, menos mal que están los foros para acabar de redondear las informaciones recibidas.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si me podeis ayudar que estoy hecho un lio jaja
Viajo con US Airways , que mirando anteriores comentarios miedo me da !! jeje
Las medidas del equipaje de mano son:
115CM 36X23X56
MENOS DE 18 kG

Pero las matemáticas a mi se me han olvidado jajaaj que es altura ?anchura?profundidad?

Otra cosa (es la segunda vez que cojo un avión así que no tengo mucha idea)
Mi billete es con escalas , el 1r vuelvo lo hago con spanair bcn-Bruselas , luego ya con la compañia que hago el resto de vuelos (bruselas-philadelhia-LAX) vuelta (SFO-PHL-BCN) los hago con US Airways)
El check-in lo tengo que hacer con US Airways? o con las dos compañias?
La normativa de equipajes que tengo que acatar las dos? solo la de US airways?
Por último, ya he dicho antes que no he volado nada, para la vuelta deberé de hacer el check-in de nuevo verdad?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

maradoo Escribió:
A ver si me podeis ayudar que estoy hecho un lio jaja
Viajo con US Airways , que mirando anteriores comentarios miedo me da !! jeje
Las medidas del equipaje de mano son:
115CM 36X23X56
MENOS DE 18 kG

Pero las matemáticas a mi se me han olvidado jajaaj que es altura ?anchura?profundidad?

Otra cosa (es la segunda vez que cojo un avión así que no tengo mucha idea)
Mi billete es con escalas , el 1r vuelvo lo hago con spanair bcn-Bruselas , luego ya con la compañia que hago el resto de vuelos (bruselas-philadelhia-LAX) vuelta (SFO-PHL-BCN) los hago con US Airways)
El check-in lo tengo que hacer con US Airways? o con las dos compañias?
La normativa de equipajes que tengo que acatar las dos? solo la de US airways?
Por último, ya he dicho antes que no he volado nada, para la vuelta deberé de hacer el check-in de nuevo verdad?

Gracias

Alguna ayuda please? marcho el lunes !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Algun alma caritativa? xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver Maradoo, yo vole con US Airways hace 2 años....te cuento:
Lo del equipaje miralo en su web, es lo mejor, si tu maleta tiene el típico tamaño no tendras problemas, si es de esa grandotas y la llenas mucho lo mismo pesa y te hacen pagar un plus...a mi me paso pero llevaba una Samsonite dura de las grandes llena hasta los topes....

El check in lo tienes que hacer con Spanair,mirate su web para ver si puedes hacerlo online sino llamales y pregunta así sales de dudas....si es una escala, creo que ellos te meten directamente las maletas en el avión de US, cuando haces la escala sales de tu avión y te vas directo a la puerta de embarque de US, de todas formas cuando vayas al aeropuerto y te cojan las maletas preguntalo para que estes mas tranquila.....

Otra cosa, releyendo tu email me da la sensación que son vuelos diferentes, por una lado el de Spanair y por otro el de US no?
Si es así si que tienes que cambiar tu las maletas, pero mejor preguntales en el aeropuerto no la vayamos a liar...
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLLY Escribió:
A ver Maradoo, yo vole con US Airways hace 2 años....te cuento:
Lo del equipaje miralo en su web, es lo mejor, si tu maleta tiene el típico tamaño no tendras problemas, si es de esa grandotas y la llenas mucho lo mismo pesa y te hacen pagar un plus...a mi me paso pero llevaba una Samsonite dura de las grandes llena hasta los topes....

El check in lo tienes que hacer con Spanair,mirate su web para ver si puedes hacerlo online sino llamales y pregunta así sales de dudas....si es una escala, creo que ellos te meten directamente las maletas en el avión de US, cuando haces la escala sales de tu avión y te vas directo a la puerta de embarque de US, de todas formas cuando vayas al aeropuerto y te cojan las maletas preguntalo para que estes mas tranquila.....

Otra cosa, releyendo tu email me da la sensación que son vuelos diferentes, por una lado el de Spanair y por otro el de US no?
Si es así si que tienes que cambiar tu las maletas, pero mejor preguntales en el aeropuerto no la vayamos a liar...

Gracias !! aunque me quedaré tranquilO, mejor dicho jeje
Lo primero que me pones de la maleta, que hablas de la de mano o equipaje? Mi duda está en la de mano.
Son dos compañias, pero yo lo contrate todo junto. Es más spanair, solo la cogo para una primera escala aquí en europa,, todo lo demás con US Airways, y la vuelta al completo también.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes