Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 38 de 63 - Tema con 1248 Mensajes y 461819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PARTIDOS NBA - Entradas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo las compré con stubhub y las imprimí desde casa por 5$ más cada una.
Eso sí tuve que poner que vivía en Francia que España no dejaba.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros, soy nuevo en este foro maravilloso. Me gustaría ir el año que viene a ver un partido de Playoffs, alguien ha estado en un partido de playoffs?cual es el precio de las entradas??

Un saludo chicos
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me olvido detallar que quiero ir a Los Angeles, al Staples Center

Graciasss
⬆️ Arriba

Experto

Mas allá de precio, que de por si son caras, hace dos años en Los angeles la mas barara no bajaba de U$s 500.- Es muuuyy dificil obtener una.

Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

Uno de mis sueños es ir a ver un partido de la NBA, q envidia me dais!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues no hay forma de comprar las jodidas entradas por ticketmaster no me deja ni por asomo cuando efectuo el pago con tarjeta me sale esto: porfavor verifique su dirección de facturación como aparece en su declaración o si no es eso que hay bancos que no participan en la verificación de dirección electronica.
Llevo una semana intentando pillar las entradas y no hay forma .
Que alguien me ayude porfavoooooor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joelinho79 Escribió:
pues no hay forma de comprar las jodidas entradas por ticketmaster no me deja ni por asomo cuando efectuo el pago con tarjeta me sale esto: porfavor verifique su dirección de facturación como aparece en su declaración o si no es eso que hay bancos que no participan en la verificación de dirección electronica.

Mira otras webs. Hay algunas más que también venden entradas de espectáculos y quizá no tengas esos problemas. Se me ocurre coastocoasticket, por ejemplo.

Slds.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

joelinho79 Escribió:
pues no hay forma de comprar las jodidas entradas por ticketmaster no me deja ni por asomo cuando efectuo el pago con tarjeta me sale esto: porfavor verifique su dirección de facturación como aparece en su declaración o si no es eso que hay bancos que no participan en la verificación de dirección electronica.

Yo al comprar alguna cosa en webs americanas, también he tenido algún problema con la dirección.
Prueba a quitar todos los signos "extraños": tildes, abreviación de número (º), etc.
⬆️ Arriba

New Traveller

Prueba en la pagina de www.stubhub.com, la gente queda bastante contenta y dicen que es sencillo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Si hay otras paginas pero la diferencia es que en ticketmaster no te cobran 40$ por enviartelas y he visto que estan algo mas carillas por las otras paginas en fins por lo que veo me tendre que fastidiar y hacerlo por las otgras paginas porque no hay forma xicos la verdad superararo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que haya comprado en stubhub y me explike porque me da error al poner el nuimero de tlf. Pongo el telefono movil y dice que tengo k poner uno de 10 digitos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

En ticketmaster, que diferencia hay en comprarlas en Box Office o en tickect exchange, lo de imprimir veo que sólo es para USA residentes, o sea que nosotros tenemos que elegir opción will call, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente will call, las tienes que recoger en el pabellon correspondiente, presentando, tu pasaporte, tarjeta con la que realizaste la compra, y el resguardo de ticketmaster de la compra con su referencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me lo imaginaba, y la opción tickect exchange la podemos usar, es tipo reventa pero da la opción de mas localidades...
⬆️ Arriba

Super Expert

joelinho79 Escribió:
alguien que haya comprado en stubhub y me explike porque me da error al poner el nuimero de tlf. Pongo el telefono movil y dice que tengo k poner uno de 10 digitos

Yo acabo de hacerlo, tienes que poner 00346xxxxxxxxxx
⬆️ Arriba

Experto

Yo ya la he comprado al final por coasttocoast y mela envia a casa ya estoy cansado de romperme el coco con ticketmaster
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy a estar en California del 2 al 11 de junio.
Con un poco de suerte, me pueden pillar las finales allí y espero que jugándola los Lakers.
Alguien tiene idea de lo que puede valer una entrada para un partido de las finales?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues tienen que valer una pasta, yo ahora también me estoy rompiendo la cabeza con ticketmaster, tenía sacadas unas entradas de los Lakers, y no puedo ir, y para revenderlas es una movida, porque al parecer te piden que tengas cuenta en USA o Canada, estoy peleandome con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ChaseGioberti Escribió:
Pues tienen que valer una pasta, yo ahora también me estoy rompiendo la cabeza con ticketmaster, tenía sacadas unas entradas de los Lakers, y no puedo ir, y para revenderlas es una movida, porque al parecer te piden que tengas cuenta en USA o Canada, estoy peleandome con ellos.

Has pensado a través de Ebay ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

El problema que tengo, son las entradas, no las tengo, van por will call, y las tengo que recoger en el Staples, con el resguardo de compra, mi pasaporte y la tarjeta con la que hice la compra.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes