Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p34 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 3 de 40 - Tema con 788 Mensajes y 93269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ilusionado Escribió:
Buenos días.
Yika menos mal que das señales de vida. Había llegado a pensar que finalmente la despedida era la tuya. Por qué no miras de apuntarte a un gym? Cerca de donde trabajas tienes uno que relación calidad-precio no está nada mal y además a un usuario de la instalación ya lo conocerías. Siempre es mejor un gym q no 1 bici estática... (bajo mi punto de vista, claro).

Chary bienvenida a este esperemos que sea también tu rinconcito. Yo también ví Lí Ei anoche. Ainsssssss qué recuerdos. Incluso dieron el tour por los estudios de la Universal. incluido la nueva animación de King Kong en 3D 360º

Baby, me encanta tu nuevo look. Las gafas son lo de menos lo realmente bonito es tu cara... Lo digo por la foto que has insertado.

Mapani por Cuenca bien no? Cuando leo el nombre de esa ciudad no puedo evitar que me venga a la memoria la típica frase de "ponerse mirando a Cuenca"

Qué tal l@s lesionad@s?? Espero que algo más recuperad@s.

A l@s demás os deseo también un muy buen miércoles.

Me tienes que decir qué gimnasio es ese. He estado mirando por la zona y tengo uno visto pero tardaré un par de meses en apuntarme. Cuando me mude y me quede cerca de casa me lo pensaré. Es que a mí me da mucho palo ir al gym.
⬆️ Arriba

Super Expert

crismartin Escribió:
yika50 Escribió:

Cris, ¿cómo vas con tu bici? ¿La sigues usando o ya es un trasto más? Yo no me compraría nunca una cosa de esas porque conociéndome, me gastaría el dinero para nada. Como mucho la usaría una semana…

Hello yika, pues me ha pasado una cosa super curiosa. Resulta que mi cuñado tiene una bici de spinning en casa, una de esas mega caras (1.000 eurazos que le costó), vamos una como las que hay en el gym. Le comentamos que nos habíamos comprado una, y nos dijo que era una pena, que él no la usaba y que nos la regalaba. Automáticamente llamé al de la tienda y le dije que ya no me interesaba así que bici por la face

Y como ya era un dinero con el que no contábamos, nos hemos comprado una tele para el salón FLIPANTE!!!!!!!!!!!! 42 pedazo de pulgadas en una LED impresionante......... Casi tengo que salir del salón para poder verla

Joder, te ha salido redondo!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yika50 Escribió:
crismartin Escribió:
yika50 Escribió:

Cris, ¿cómo vas con tu bici? ¿La sigues usando o ya es un trasto más? Yo no me compraría nunca una cosa de esas porque conociéndome, me gastaría el dinero para nada. Como mucho la usaría una semana…

Hello yika, pues me ha pasado una cosa super curiosa. Resulta que mi cuñado tiene una bici de spinning en casa, una de esas mega caras (1.000 eurazos que le costó), vamos una como las que hay en el gym. Le comentamos que nos habíamos comprado una, y nos dijo que era una pena, que él no la usaba y que nos la regalaba. Automáticamente llamé al de la tienda y le dije que ya no me interesaba así que bici por la face

Y como ya era un dinero con el que no contábamos, nos hemos comprado una tele para el salón FLIPANTE!!!!!!!!!!!! 42 pedazo de pulgadas en una LED impresionante......... Casi tengo que salir del salón para poder verla

Joder, te ha salido redondo!!!!!!!!

Puta casualidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final vamos a tener que ir al bar por internet

www.lavozdegalicia.es/ ...P36994.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kika2009 Escribió:
Hello chicos a este momento deberia estar trabajando pero por un acidente estoy en casa con un collarin,me he dado un golpe con la estanteria de la tenda y me afectó las cervicales,me toca estar castigada todo el finde

Laura guapa hay q descansar tb eh?

Me pondré a leer los diarios y intentaré hacer el mio,ya q hasta lunes tengo tiempo suficiente.
Bstos a todos

Vaya Kika, lo siento!! que no sea nada y te recuperes pronto.

Besitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!!

Que te recuperes Kika!! Espero que no estés muy molesta.

Buen finde a todo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tribeca8 Escribió:
laura96 Escribió:
Muy buenas ¡¡¡por fin viernes!!!!, por fin, por fin. Estoy superliada y no precisamente preparando viajes. En fin, a ver si este finde se puede descansar.

tribeca8 Escribió:
Buenos días gente!!! espero que todo vaya bien por aquí... últimamente no tengo mucho tiempo de entrar.

Davovo, que ya no te queda nada para irte!!!!

Baby!! que tu viaje mas esperado se hacerca... Aiixx que nervios!!

Bueno, cuando tenga tiempo me leeré los últimos diarios.

Que paseis un buena día!!

...Guaaaa, guaaaaa.... De mi no te has acordado. Un besazo guapa.

Ups! lo siento Laurita reina!!!!!!!!!!! que tu también te vas en nada!!!!!!!!!
Que envidia sanaaaa

Besitos guapa!
(como Laura) guaaa, guaaaaa... Y yo qué? o sea que si no tienes ticker, no eres nadie..... que me voy es mismo día que Davovo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kika2009 Escribió:
Hello chicos a este momento deberia estar trabajando pero por un acidente estoy en casa con un collarin,me he dado un golpe con la estanteria de la tenda y me afectó las cervicales,me toca estar castigada todo el finde

Laura guapa hay q descansar tb eh?

Me pondré a leer los diarios y intentaré hacer el mio,ya q hasta lunes tengo tiempo suficiente.
Bstos a todos
Kika cuídate mucho, bueno mejor dicho que te cuiden mucho y a recuperarse prontito. De todos modos así te pones al día con los diarios porque esta gente no para, todo el día de un lado para otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madrizmemata Escribió:
tribeca8 Escribió:
laura96 Escribió:
Muy buenas ¡¡¡por fin viernes!!!!, por fin, por fin. Estoy superliada y no precisamente preparando viajes. En fin, a ver si este finde se puede descansar.

tribeca8 Escribió:
Buenos días gente!!! espero que todo vaya bien por aquí... últimamente no tengo mucho tiempo de entrar.

Davovo, que ya no te queda nada para irte!!!!

Baby!! que tu viaje mas esperado se hacerca... Aiixx que nervios!!

Bueno, cuando tenga tiempo me leeré los últimos diarios.

Que paseis un buena día!!

...Guaaaa, guaaaaa.... De mi no te has acordado. Un besazo guapa.

Ups! lo siento Laurita reina!!!!!!!!!!! que tu también te vas en nada!!!!!!!!!
Que envidia sanaaaa

Besitos guapa!
(como Laura) guaaa, guaaaaa... Y yo qué? o sea que si no tienes ticker, no eres nadie..... que me voy es mismo día que Davovo

Ja, ja, eso te pasa por compartir el ticker con Davovo, aquí cada uno el suyo.

TRVE, que a ti tampoco te queda tanto, en cuanto volvamos nosotros tu ya a preparar la maletas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Kika. Espero que este bien pronto. Nosotros salimos para Zurich el Miercoles si todo sigue bien. Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JP, qué bien, ya estás casi casi embarcando. De ropa traete de todo un poco. Hoy hace un día buenísimo pero hace 3 días parecía invierno.
Un beso
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos,pues aquí estoy.... Espero ya poder volver a trabajar el lunes pq eso de estar de reposo de verdad no va conmigo y me pongo mas nerviosa aun...

Jp muchas gracias, q te vas yaaaaaaaaaaaa espero q disfruteis muchoooo....ya nos ira contando

Bstos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JP que tengas un buen viaje y te lo pases fenomenal!!!!

MAPANI o quien lo sepa: tengo una pregunta sobre el dichoso GPS, estoy decidida a que mi amiga me lo traiga de Boston y como no podré "probarlo" aquí, por lo menos me estudiaré las instrucciones en plan virtual. Y la pregunta es: ¿el GPS tiene opción de idioma para ponerle en español o me "hablará" en americano? a lo mejor es una pregunta idiota pero ya os he dicho que no lo he usado nunca. Y las instrucciones ¿estarán en varios idiomas o solo en inglés?
DAVOVO, tenías razón, cuesta 239 €, demasiado para lo que lo quiero
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en esta pagina te dan descuentos geniales!
es.letsbonus.com/ ...LBU3120737

Un slaudo a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madrizmemata Escribió:
JP que tengas un buen viaje y te lo pases fenomenal!!!!

MAPANI o quien lo sepa: tengo una pregunta sobre el dichoso GPS, estoy decidida a que mi amiga me lo traiga de Boston y como no podré "probarlo" aquí, por lo menos me estudiaré las instrucciones en plan virtual. Y la pregunta es: ¿el GPS tiene opción de idioma para ponerle en español o me "hablará" en americano? a lo mejor es una pregunta idiota pero ya os he dicho que no lo he usado nunca. Y las instrucciones ¿estarán en varios idiomas o solo en inglés?
DAVOVO, tenías razón, cuesta 239 €, demasiado para lo que lo quiero
Buenos días!
Sí,no te preocupes viene en varios idiomas (de todas formas que ella lo compruebe, pero es raro que no vengan en varios idiomas). Es más, es gracioso porque el mío tiene una opción sudamericano (donde un chico habla como en mexicano) y una opción castellano donde una chica habla en castellano español :mrgreen:, qué cosas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias guapa, así se lo diré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madrizmemata, nosotros compramos hace 2 años un GPS en nueva york, y lo usamos para hacer toda la ruta en la costa este sin problemas

Al llegar aquí, miramos por internet como se metian los mapas de España, y aunque no parecia muy complicado, finalmente nos lo hizo un amigo y funciona perfectamente!!!!

Es muy sencillo, Garmin, nos costó al cambio unos 110 euros o así
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicooooos estoy un poquito cagada:

www.elmundo.es/ ...23784.html

⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas tardes a todos !!!!

Madriz yo creo que la opción de ese GPS es genial. Yo es que el mío fue el regalo de mi madre por reyes, sino imagino que lo hubiese comprado en LA.

Baby !!!! Yo creo que no pasará tanto como la vez anterior; al menos eso han dicho en las noticias, y al menos eso espero !!! Aissssss que poco te queda !!! Que alucine !!!!

Imagino que jp estará ya de camino no¿

Buen domingo para tod@s !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!

Babyyyy tranqui que vuelas fijo.

Kika reina espero que estés mejor.

Davo me alegro que haya salido bien ese exámen.

Jp que tengas buen viaje!! ya nos contarás.

Voy a ver si ya hay resultados electorales!!
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Usa Costa A Costa - Alaska - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa - Días Festivos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes